Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: No soy hombre de ir hablando puertas afuera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel: No soy hombre de ir hablando puertas afuera

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
    Está claro que vemos las cosas de forma completamente distintas. Tú ves que se quiere quitar de en medio y yo veo todo lo contrario, que reconoce que se ha equivocado y que se siente en deuda con el equipo. Y evidentemente que cuando entrenaba al Rayo no decía que era bético, solo faltaría. ¿O a ti te gustaría que Garrido dijera que es del Villarreal cada 15 días? Ahora, si a garrido le ficha otra vez el Villarreal y dice "esta es mi casa, yo soy del Villarreal" pues no lo vería como populismo, la verdad.
    Reconoce que se ha equivocado y de pasada, sin decir concretamente en qué, vamos como cuando de peques decíamos a mami que lo sentíamos como una frase hecha. O, más recientemente, como cuando lo decía en rueda de prensa y a la semana siguiente pasaba lo mismo, sin ningún cambio en la actitud. Igual por eso estás acostumbrado a ese mensaje.
    Claro, no sería populismo si lo dijera solo en Villareal. Si lo dice ahora aquí y lo vuelve a decir allí, si lo sería porque lo haría por interés. Claro que no, te vuelvo a repetir, que repitiendo las mismas frases que decía aquí (mira la entrevista), se golpeaba el pecho diciendo que era rayista en cada pregunta complicada. Esas pequeñas cositas son las que me hacen desconfiar de que sea bético, al menos en el mismo sentido en el que lo somos los aficionados.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pero no es eso...es que mel en ruedas de prensa postpartido ha hablado directamente como forofo, no como entrenador...y oiga no...usted cobra, usted habla como entrenador...no se va a casa tranquilo como aficionado pasando de comentar absolutamente nada de fútbol.
      por cierto, cuando entrenaba al rayo le aburría ver al betis...cosa extraña en un forofo bético.
      Bueno, se refería al Betis de Tapia, que aburría a san pedro bendito que bajara. Y era rival directo del Rayo. No creo que sea para pegarle un chocazo.

Y sí, Mel era tribunero. Y tela. Y eso no me gustaba. Lo cual no quiere decir que fuera un mal entrenador, ni mucho menos.

Comentario

Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
        Reconoce que se ha equivocado y de pasada, sin decir concretamente en qué, vamos como cuando de peques decíamos a mami que lo sentíamos como una frase hecha. O, más recientemente, como cuando lo decía en rueda de prensa y a la semana siguiente pasaba lo mismo, sin ningún cambio en la actitud. Igual por eso estás acostumbrado a ese mensaje.
        Claro, no sería populismo si lo dijera solo en Villareal. Si lo dice ahora aquí y lo vuelve a decir allí, si lo sería porque lo haría por interés. Claro que no, te vuelvo a repetir, que repitiendo las mismas frases que decía aquí (mira la entrevista), se golpeaba el pecho diciendo que era rayista en cada pregunta complicada. Esas pequeñas cositas son las que me hacen desconfiar de que sea bético, al menos en el mismo sentido en el que lo somos los aficionados.
        Hombre, es que Mel nunca va a ser tan bético como tú o como yo, que hemos mamado esto desde que nacimos. pero a mi que un tío que viene aquí a jugar con 27 o 28 tacos, conoce esto, se vaya, vuelva y diga que siente el beticismo y que le duele esto (como Serra, por ejemplo) pues me gusta. Otra cosa es que lo utilice para su beneficio o que con eso tape otras cosas, que eso está claro que es inaceptable. Pero que Mel siente al Betis yo lo veo claro, y me parece estupendo.

Comentario

Hombre, es que Mel nunca va a ser tan bético como tú o como yo, que hemos mamado esto desde que nacimos. pero a mi que un tío que viene aquí a jugar con 27 o 28 tacos, conoce esto, se vaya, vuelva y diga que siente el beticismo y que le duele esto (como Serra, por ejemplo) pues me gusta. Otra cosa es que lo utilice para su beneficio o que con eso tape otras cosas, que eso está claro que es inaceptable. Pero que Mel siente al Betis yo lo veo claro, y me parece estupendo.
          A mí me gustaría que me lo dijera si fuera cierto, si lo dice simplemente porque está aquí me suena a que me está regalando el oído.
          Y, sobre todo, lo que no me gusta es que gracias a ese discurso se haya ganado a mucha gente, más allá de resultados y de juego (que en los últimos meses no había ninguno de los dos), y que me recuerda demasiado a la época de Don Manué

Comentario

Puede ser simpatizante, no te digo yo que no. Pero sinceramente no he conocido a ningún bético que además sea rayista y madridista.

Comentario

¿Qué no te importa? Pues el día que te importe algo prepara café...
              Lo que pasa que para mí merece la pena comentarlo, porque se publica y donde se publica. Si esto sale en un blog sobre el West Ham en inglés, pues no le daríamos tanta trascendencia, si se publica en un diario de Sevilla, pues sí. Y también llama la atención porque deberían estar ocupadas prácticamente todas las páginas de deportes por el Caso Del Nido y asistimos a un bucólico publirreportaje.

De todas formas, Canijo, a ti te llaman la atención otras cosas de la entrevista, muy bien, yo prefiero recalcar otras.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/12/13, 00:05:01.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                pero no es eso...es que mel en ruedas de prensa postpartido ha hablado directamente como forofo, no como entrenador...y oiga no...usted cobra, usted habla como entrenador...no se va a casa tranquilo como aficionado pasando de comentar absolutamente nada de fútbol.
                por cierto, cuando entrenaba al rayo le aburría ver al betis...cosa extraña en un forofo bético.
                Es que un bético no sé porqué está repitiendo constantemente que es bético, ¿tú le repites 200 veces al mismo que eres bético? A mí me parece que no. Pues es lo que el personaje ha estado haciendo una y otra vez. Y lo de esta temporada ya se ha vuelto insufrible, no iba a hablar más, está fuera y más todavía que lo dice.

Aparte de que si es entrenador pues menos todavía, porque hablas como profesional, y a nadie le importa lo bético que seas. Y mira, este año a la grada como forofo pues no va, para no crear mal ambiente, eso sí, sigue con las puyitas y su beticismo.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/12/13, 00:04:27.

Comentario

A humor pero ya.

Comentario

Mérida da por hecho de que echarlo es una equivocacion,que Stosic es un mamela,que la plantilla da asco....

Qué ganitas de ver a esta ******* de periodismo tragar palabras.

Comentario

Bueno, se refería al Betis de Tapia, que aburría a san pedro bendito que bajara. Y era rival directo del Rayo. No creo que sea para pegarle un chocazo.

Y sí, Mel era tribunero. Y tela. Y eso no me gustaba. Lo cual no quiere decir que fuera un mal entrenador, ni mucho menos.
                      pero a que tu si veías al betis de tapia por aburrido que fuese? ¿y a que si fueses entrenador si verías a un rival directo en lugar de hacer zapping? uno no, dos chocazos...el primero por "bético" y el segundo por "entrenador"...

Comentario

Cuanto antes desaparezca este hombre del entorno del Betis,sin entrevista ni leches,mejor.

Comentario

totalmente de acuerdo con mel, es siempre habla de puertas adentro, tanto en las conferencias de prensa, radios... o habeis visto alguna entrevista suya en la montaña...?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            totalmente de acuerdo con mel, es siempre habla de puertas adentro, tanto en las conferencias de prensa, radios... o habeis visto alguna entrevista suya en la montaña...?
                            entonces el Sermón de la Montaña no es suyo?

Comentario

Pues que quereis que os diga. Tampoco me parece a mi que haya hecho temblar los cimientos del Real Betis con lo que ha dicho.

Me parece una gilipolle.z de entrevista.

No hay nada que me llame la atencion

Comentario

Algunas cosas me siguen recordando a la época de Jabugo.A lo de fabricarse un enemigo de la nada,desde luego,a perseguirlo una vez fuera,tambien.Especialmente me recuerda al Mulo de la radio persiguiendo a Serra Ferrer desde Radio Jabugo,analizando cada declaración que hacía desde la isla...en fin,la teoria de los extremos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X