Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: No soy hombre de ir hablando puertas afuera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel: No soy hombre de ir hablando puertas afuera

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
    Ok, entonces apliquemos la misma regla de tres. En la jornada 20 del año pasado (fíjate que te doy 5 más) íbamos cuartos. ¿Teníamos la cuarta mejor plantilla de primera? Por supuestísimo que no. Entonces, según tú, el mérito es total y absoluto de Mel ¿no? ¿O entonces no?
    En la primera vuelta del año pasado nos metieron un 4-0 y un 5-1. Hubo además un 2-4 en casa ante el Atlético de Madrid. Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, Real Sociedad, es decir, los 5 primeros jugaron en el Villamarín, lo que debe matizar los resultados de esa primera vuelta.

Además, se movió como pez en el agua el equipo en partidos ajustados, y solo empató 1 partido en toda la primera vuelta.

Fueron 11 victorias, pero 7 derrotas, que no son pocas y algunas de ellas con esos marcadores.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Y dijo, tras el empate a 4 con la Real, si no recuerdo mal, que el Betis era un equipo atractivo que todo el mundo quería ver jugar porque daba espectáculo.
      Eso es de lo que estuvo pendiente el caballero.

En cuanto a sensaciones con hechos que no ocurrieron, me ocurre a menudo: a veces pienso que me he acostado con unas 50.000 mujeres, pero resulta que siempre eran la misma y se llaman Mano.
      Si fueses ambidiestro como yo ya serian dos.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Claro que tenía mérito. Me he podido pasar con que fuera únicamente culpa suya, pero un 60/70% sí.
        Vale. ¿Y el año pasado también era un 70% mérito suyo también? Para no darle más vueltas, ¿la culpa de Mel en lo de este año es proporcional al mérito de la primera vuelta del año pasado?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          En la primera vuelta del año pasado nos metieron un 4-0 y un 5-1. Hubo además un 2-4 en casa ante el Atlético de Madrid. Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, Real Sociedad, es decir, los 5 primeros jugaron en el Villamarín, lo que debe matizar los resultados de esa primera vuelta.

Además, se movió como pez en el agua el equipo en partidos ajustados, y solo empató 1 partido en toda la primera vuelta.

Fueron 11 victorias, pero 7 derrotas, que no son pocas y algunas de ellas con esos marcadores.
          Pero si de los 5 contra los grandes palmamos 3!! Al revés, tiene más mérito todavía, si en vez de caer en casa caen fuera podríamos haber ganado más en casa, que es más fácil. ¿O no? Ah no, que es que como ganó mucho fuera de casa...pero claro, ganó mucho porque jugó contra los malos...total, que vaya papa que tuvimos...

El caso es darle vueltas a lo que sea para restar méritos o cargar culpas: el calendario, el sistema, el Tamesis desbordado...quejarse de una vuelta con ¡¡11!! victorias de 19 partidos es ya rozar la paranoia...y sacar el 2-4 del Atlético, que es el mangazo más grande que yo he visto en Heliópolis en 30 años de carné, tiene tela de guasa, amigo...

Comentario

Vale. ¿Y el año pasado también era un 70% mérito suyo también? Para no darle más vueltas, ¿la culpa de Mel en lo de este año es proporcional al mérito de la primera vuelta del año pasado?
            no...un entrenador influye más en lo negativo que en lo positivo.
            a no ser que sea uno de esos que si que cambian el fútbol de verdad.

quiero decir, que poner al lateral derecho de lateral derecho es lo lógico y no es algo alabable o, digamos, algo que sea meritorio...es lo mínimo que tiene que hacer un entrenador, lo mínimo.
            pero si un entrenador te coge un nosa y te lo pone en la banda izquierda influye mucho más en lo negativo que en lo positivo haber puesto al lateral a jugar de lateral...
            y oye, que no lo veas como algo que lo digo por mel....lo digo por cualquier entrenador, aunque haya utilizado a nosa como ejemplo.

Comentario

Pero si de los 5 contra los grandes palmamos 3!! Al revés, tiene más mérito todavía, si en vez de caer en casa caen fuera podríamos haber ganado más en casa, que es más fácil. ¿O no? Ah no, que es que como ganó mucho fuera de casa...pero claro, ganó mucho porque jugó contra los malos...total, que vaya papa que tuvimos...

El caso es darle vueltas a lo que sea para restar méritos o cargar culpas: el calendario, el sistema, el Tamesis desbordado...quejarse de una vuelta con ¡¡11!! victorias de 19 partidos es ya rozar la paranoia...y sacar el 2-4 del Atlético, que es el mangazo más grande que yo he visto en Heliópolis en 30 años de carné, tiene tela de guasa, amigo...
              Es que no hay que restarle méritos, a nadie le dan un premio por la primera vuelta. Que se lo pregunten a Fernando Vázquez cuando iba segundo con el Compostela.

Es tan así que no le resto méritos, que matizaría la segunda vuelta también. Creo que con esos 5 equipos no saca 6 puntos fuera, vamos, se vio en la segunda vuelta, 1 punto en esos 5 partidos.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/12/13, 22:42:39.

Comentario

Pues sí.

Comentario

Yo creo que no lo dijo más, pero es que tampoco le veo yo mayor problema a lo que diga. A mi me la trae al pairo que le guste o que no le guste, conque gane como si se la machaca con la tapa de un baúl.
                  Euh... no sé que contestar.
                  Esto...

Comentario

Pues ya sabes:

Silencio en la sala
                    Que el burro va a hablar
                    El primero que hable
                    Burro será
                    A callar, llar llar
                    Cuando yo diga ya: ¡Ya!

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Claro que tenía mérito. Me he podido pasar con que fuera únicamente culpa suya, pero un 60/70% sí.
                      Tenga usted cuidado con el Sr. Canijo, que va rascando porcentajes y al final se sale con la suya.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Tenga usted cuidado con el Sr. Canijo, que va rascando porcentajes y al final se sale con la suya.
                        Dentro de poco consigo que Mel sea el culpable del triplete del Bayern. Al tiempo.

Comentario

Dentro de poco consigo que Mel sea el culpable del triplete del Bayern. Al tiempo.
                          No me cabe duda, pero ha llegado un momento tan melancólico que me da igual.
                          Viva garrido, viva espanha... aischsss...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X