Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: No soy hombre de ir hablando puertas afuera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel: No soy hombre de ir hablando puertas afuera

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Un poco de suerte, se puede decir, ¿no?.
    De igual manera que este año ha tenido un poco de mala suerte, por ejemplo con la lesión de Rubén. O con los palos de los primeros partidos, tras lo cual perdió los papeles.
    La suerte siempre influye, claro que sí. De hecho, si Rubén mete una de las dos de empujar que tiene contra el rayo seguramente todavía estaría el Cabeza por aquí.

Pero de ahí a atribuir a la suerte todo lo bueno y a la incapacidad todo lo malo pues digo yo que habrá un término medio ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      Pues por eso os lo digo. Que una vez pasa el tiempo y tiramos para atrás solemos asociar sensaciones a hechos que no ocurrieron tal y como los recordamos. Y llevo leyendo lo de que a Mel no le gustaba el fútbol del Betis un montón de tiempo, siempre asociándolo al bajón de la segunda vuelta. Y resulta que lo dijo en la jornada 5...
      Y dijo, tras el empate a 4 con la Real, si no recuerdo mal, que el Betis era un equipo atractivo que todo el mundo quería ver jugar porque daba espectáculo.
      Eso es de lo que estuvo pendiente el caballero.

En cuanto a sensaciones con hechos que no ocurrieron, me ocurre a menudo: a veces pienso que me he acostado con unas 50.000 mujeres, pero resulta que siempre eran la misma y se llaman Mano.

Comentario

Amigo, lo acabamos de discutir. Que no le gustaba lo dijo en la jornada 5. En la 5, no en la 19 ni en la 21.
        Ahora no tengo tiempo de buscártelo, pero lo dijo después también.

Comentario

Perdón, Mel siempre ha dicho que es bético desde que llegó.
          Así queda mejor expresado.
          Cuando era del Rayo no lo dijo. Se debió equivocar.
          No, lo que yo quería discutir es eso que decís de que Mel solo decía que era bético cuando le iba mal. Y el año pasado no se cuantas veces le leí y le escuché que su ilusión como bético que era sería pasear al Betis por Europa. Y ahí no iban mal dadas precisamente.

Pero eso ya son percepciones personales en las que no puedo entrar. Unos nos creemos que Mel siente esto como propio y otros no os lo creéis. Pues muy bien.

Comentario

La suerte siempre influye, claro que sí. De hecho, si Rubén mete una de las dos de empujar que tiene contra el rayo seguramente todavía estaría el Cabeza por aquí.

Pero de ahí a atribuir a la suerte todo lo bueno y a la incapacidad todo lo malo pues digo yo que habrá un término medio ¿no?
            En el caso de Mel, por supuesto que sí.

Comentario

Pues por eso os lo digo. Que una vez pasa el tiempo y tiramos para atrás solemos asociar sensaciones a hechos que no ocurrieron tal y como los recordamos. Y llevo leyendo lo de que a Mel no le gustaba el fútbol del Betis un montón de tiempo, siempre asociándolo al bajón de la segunda vuelta. Y resulta que lo dijo en la jornada 5...
              bueno, a mi no me duelen prendas reconocerlo...es más lo he buscado y lo he puesto.
              también es cierto, que con el sistema de contragolpes siguió hasta el final de la primera vuelta y es con la llegada de pabón, y con un buen colchón de puntos en la buchaca, cuando pone al equipo a jugar al intercambio de golpes...error mayúsculo, dijese eso en la jornada 5, en la 20 o como si no lo hubiese dicho...
              si es cierto, vuelvo a reconocer, que lo hemos utilizado como argumento, estando equivocados...

Comentario

Este hilo no solo es por Mel, también por Mérida.
                Porque Mérida sigue soltando cacotas por la boca cada vez que escribe.
                Así que poner en claro quién es el personaje, siempre estará bien.
                En lo de Mérida estamos completamente de acuerdo. De hecho me tiene bloqueado en twitter, solo porque me reí un poquito de él (bueno, me reí mucho, la verdad) cuando la bacalá aquella de que al Betis le iba a costar no se cuantos millones la denuncia por el Concurso.

Pero entonces vamos a crearle un post al empero, que si no ya me lío.

Comentario

En el caso de Mel, por supuesto que sí.
                  Bueno, pues entonces guay.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    bueno, a mi no me duelen prendas reconocerlo...es más lo he buscado y lo he puesto.
                    también es cierto, que con el sistema de contragolpes siguió hasta el final de la primera vuelta y es con la llegada de pabón, y con un buen colchón de puntos en la buchaca, cuando pone al equipo a jugar al intercambio de golpes...error mayúsculo, dijese eso en la jornada 5, en la 20 o como si no lo hubiese dicho...
                    si es cierto, vuelvo a reconocer, que lo hemos utilizado como argumento, estando equivocados...
                    Te honra. Y estamos de acuerdo en que muchas veces el cabeza se creía que éramos el Barcelona y hemos perdido empates por ir a ganar. A mi me gusta ser valiente, pero no suicida.

Comentario

Ahora no tengo tiempo de buscártelo, pero lo dijo después también.
                      Yo creo que no lo dijo más, pero es que tampoco le veo yo mayor problema a lo que diga. A mi me la trae al pairo que le guste o que no le guste, conque gane como si se la machaca con la tapa de un baúl.

Comentario

bueno, pero no es menos cierto que lo dijo, y jugando adaptandose a los jugadores que tenía hizo 34 puntos.
                        de todas formas, no creo que le gustara mucho si fue traerle a Pabón y volver a tener un equipo fracturado en 2 líneas, la ofensiva y la defensiva.
                        campbell, molina, pabón y ruben jugaron hasta que el costarricense ya no podía más con el culo.
                        y eso beñat y cañas lo notaron muchisimo.
                        por eso digo que el nucleo del germen de este equipo y del propio Mel, viene cuando le traen a Pabon.
                        que otra vez vuelve a ese estilo de sobetear el balón y de tener muchos delanteros en el campo, olvidando por completo el aspecto defensivo.
                        jugar al correcalles, como no tengas a 2 fueras de seria arriba, es un desastre de juego.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/12/13, 12:03:40.

Comentario

En lo de Mérida estamos completamente de acuerdo. De hecho me tiene bloqueado en twitter, solo porque me reí un poquito de él (bueno, me reí mucho, la verdad) cuando la bacalá aquella de que al Betis le iba a costar no se cuantos millones la denuncia por el Concurso.

Pero entonces vamos a crearle un post al empero, que si no ya me lío.
                          ayer la cayó una de parte de Pepe Elías espectacular.
                          la imagen de periodismo de calidad que está dando el diario de sevilla...mucha tela.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/12/13, 12:01:40.

Comentario

En absoluto. Otra preguntita: ¿Tienen sitio Rubén Pérez y Nelson en esta plantilla tan buenísima?
                            Si no tiene la peor plantilla la culpa de estar último es suya únicamente. A tus preguntas:

Rubén Pérez sería tercer centrocampista defensivo, así que no.
                            Nelson ha hecho más que Steinhoffer. Chica es mejor defensivamente si no le pides que haga de Cafú.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Si no tiene la peor plantilla la culpa de estar último es suya únicamente. A tus preguntas:

Rubén Pérez sería tercer centrocampista defensivo, así que no.
                              Nelson ha hecho más que Steinhoffer. Chica es mejor defensivamente si no le pides que haga de Cafú.
                              Ok, entonces apliquemos la misma regla de tres. En la jornada 20 del año pasado (fíjate que te doy 5 más) íbamos cuartos. ¿Teníamos la cuarta mejor plantilla de primera? Por supuestísimo que no. Entonces, según tú, el mérito es total y absoluto de Mel ¿no? ¿O entonces no?

Comentario

Ok, entonces apliquemos la misma regla de tres. En la jornada 20 del año pasado (fíjate que te doy 5 más) íbamos cuartos. ¿Teníamos la cuarta mejor plantilla de primera? Por supuestísimo que no. Entonces, según tú, el mérito es total y absoluto de Mel ¿no? ¿O entonces no?
                                Claro que tenía mérito. Me he podido pasar con que fuera únicamente culpa suya, pero un 60/70% sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X