Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: No soy hombre de ir hablando puertas afuera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel: No soy hombre de ir hablando puertas afuera

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
    Ayyy, qué bien va a venir la vendita de Mel por si a Garrido se le ocurre no sacarnos del descenso...
    en ese caso mejor pañuelos...

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Ya, pero lo justo es sumar los que hizo en toda la temporada, no lo que le convenga a cada uno.... y si lo sumamos, nos dio para meternos en Uefa.
      si el problema se genera en la vuelta del año pasado y termina hace unas semanas con pepe en le venta.
      el mismo se ha cavado su tumba.
      si hubiera mantenido la linea y el estilo de juego de la ida, estaria hoy todavia en el Betis.
      no me cabe la menor duda.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
        si, pero Garrido tiene mejor plantilla no? y si encima vienen refuerzos en invierno... vamos..
        Tiene mejor plantilla, y menos tiempo para entrenarla...pero aún así, ya se verá. Puede que el tiempo haga que uno de los 2 se equivoque (o los 2). Y por el bien del RBB, espero no ser yo quien me equivoque.

P.D: De refuerzos se habla mucho, pero no se ven.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          a mi no se me olvida.
          lo que si recuerdo es que en la ida hizo un futbol acorde a la plantilla que tenia.
          lineas juntas, replegaditos, defendiendo...fue traerle a Pabon y ala, a salir en las portadas metiendo 5 pero dejando que nos metan tamnbien unos pocos.
          un desastre de juego vaya.
          Sí. Valga como ejemplo el 3-5 de San Mamés. O el 2-4 con el Atleti. O el 2-4 en Getafe. O el 2-3 con el Depor. Todos en la primera vuelta.

Puro catenaccio, oiga...

Y sin embargo en la segunda vuelta, fíjate: 1-1 con el Athletic, 1-0 contra el Atleti, 0-0 con el Valladolid, 1-0 con el Espanyol, 0-0 con el Getafe, 2-1 con el Osasuna (el 2-1 a la contra), 1-1 con el Depor, 1-0 al Celta, 1-0 con el Mallorca, 1-1 con el levante...son 10 partidos de la segunda vuelta ¿en? Como verás un espectáculo ofensivo de luz y color.

Y es que por mucho que se repita un mantra, cuando no es, pues no es...
          Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 10/12/13, 19:56:53.

Comentario

ojo que podría haber entrado en la puja el north chopped.

Y esta gente van en serio, el problema que les veo es que quizás los banquillos estén muy juntos.

Bueno, no adelantemos acontecimientos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              no, si no se me olvida...ni tampoco el "no me gusta como juega el betis"...
              pero una cosa, que esto ya te lo he leído en más de una ocasión. ¿Eso lo dijo después de un 0-0, de un 4-3, del 5-1 del derbi o cuando? Porque el contexto suele ser bastante importante...

Comentario

Sí. Valga como ejemplo el 3-5 de San Mamés. O el 2-4 con el Atleti. O el 2-4 en Getafe. O el 2-3 con el Depor. Todos en la primera parte.

Puro catenaccio, oiga...

Y sin embargo en la segunda vuelta, fíjate: 1-1 con el Athletic, 1-0 contra el Atleti, 0-0 con el Valladolid, 1-0 con el Espanyol, 0-0 con el Getafe, 2-1 con el Osasuna (el 2-1 a la contra), 1-1 con el Depor, 1-0 al Celta, 1-0 con el Mallorca, 1-1 con el levante...son 10 partidos de la segunda vuelta ¿en? Como verás un espectáculo ofensivo de luz y color.

Y es que por mucho que se repita un mantra, cuando no es, pues no es...
                Tambien recuerdo un 3-3 en el Villamarin en la vuelta contra el Sevilla otro 3-3 en San Sebastian...y eso de memoria.
                Lo que no quita que con Pabon jugaramos con 4 delanteros en el campo y Beñat y Cañas quedaron totalmente destrozados en cada parido, amen de que el equipo estaba fracturado totalmente entre atacantes y defensores.
                Paso de tirar de hemeroteca, pero fijate como jugaba el Betis en la ida y como lo hizo en la vuelta.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/12/13, 19:57:40.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Tiene mejor plantilla, y menos tiempo para entrenarla...pero aún así, ya se verá. Puede que el tiempo haga que uno de los 2 se equivoque (o los 2). Y por el bien del RBB, espero no ser yo quien me equivoque.

P.D: De refuerzos se habla mucho, pero no se ven.
                  Hombre, ojala el equivocado sea yo... no me quiero ni imaginar un descenso....

Los fichajes es normal que no se vean todavia.... pero espero que se vean, sovbre todo un delantero.

Comentario

pero una cosa, que esto ya te lo he leído en más de una ocasión. ¿Eso lo dijo después de un 0-0, de un 4-3, del 5-1 del derbi o cuando? Porque el contexto suele ser bastante importante...
                    eso lo dijo con 34 puntos en la buchaca.
                    cambio el sistema y ala, 22 puntitos.

Comentario

Tambien recuerdo un 3-3 en el Villamarin en la vuelta contra el Sevilla otro 3-3 en San Sebastian...y eso de memoria.
                      Lo que no quita que con Pabon jugaramos con 4 delanteros en el campo y Beñat y Cañas quedaron totalmente destrozados en cada parido, amen de que el equipo estaba fracturado totalmente entre atacantes y defensores.
                      Paso de tirar de hemeroteca, pero fijate como jugaba el Betis en la ida y como lo hizo en la vuelta.
                      Bueno, yo recuerdo que en los 3 o 4 últimos partidos acabamos con Rubén Pérez-Beñat-Salva y los tres delanteros, dos de ellos abiertos. Lo de los 4 delanteros me suena más a la primera vuelta con Pereira en banda. Y lo que son las cosas, este año ponía un delantero y le daban caña por amarrategui...es que la memoria a veces juega malas pasadas y una impresión puntual puede quedarse como permanente.

Comentario

eso lo dijo con 34 puntos en la buchaca.
                        cambio el sistema y ala, 22 puntitos.
                        ¿Sí? ¿me lo puedes documentar? Porque yo puedo decir que lo dijo en la jornada 28, por ejemplo. Por decir...

Comentario

No, si al final son Cafú y Effenberg...
                          Pues el equipo en el que es titular Effenberg ya nos ha ganado en nuestro campo con uno menos y ayudita arbitral incluida... Que a lo mejor no tenemos el peor equipo de primera, eh!

Comentario

Los que fichan con el YouTube, como el Tortuga...
                            pues no decías que eran mejores?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              pues no decías que eran mejores?
                              hasta los que se van a segunda son mejores que el Tortuga. hasta los de First División. Hasta los de criquet. Todos. Es que el Tortuga es infame, el tío.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Pues el equipo en el que es titular Effenberg ya nos ha ganado en nuestro campo con uno menos y ayudita arbitral incluida... Que a lo mejor no tenemos el peor equipo de primera, eh!
                                Bueno, no me sea simplista. Que le hemos ganado al Villarreal. ¿Es mejor Chuli que Giovanni dos Santos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X