Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro cazado de fiesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Castro cazado de fiesta

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ex...exfumeta.
    que todavía no se porqué...
    Pero es lo mio, que no he fumado en mi vida... ni tampoco tabaco...

Eso si... desde hace un añito me e aficionado a las cachimbas y hasta me he comprado una, asi que todos los dia cae una minimo.. y empece viendo a mis amigos fumandolas en los pub y eso, y al final...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      esa es la técnica si.

también cogíamos una manzana y con un boli se le hacían "tuneles" que conectasen entre si...luego se tapaban todos los agujeros con "cosas malas" menos uno...y hala !!!
      Y con botellas de cocacola 2L haciendo de barquito en un cubo. Luego la empujaba uno pabajo (teniendo cuidado con las perchas laterales) y no hacia falta ni el esfuerzo.

Estos chavales de hoy en dia, con tanto artilugio, y encima fumando tabaco en cachimbas baratas..

Comentario

Yo era más ¨old style¨ ,no fumaba tabaco...ni ahora...pero la cachimba en un Melón era lo más.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/12/13, 16:54:02.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
          Y con botellas de cocacola 2L haciendo de barquito en un cubo. Luego la empujaba uno pabajo (teniendo cuidado con las perchas laterales) y no hacia falta ni el esfuerzo.

Estos chavales de hoy en dia, con tanto artilugio, y encima fumando tabaco en cachimbas baratas..
          Bueno baratas.... yo ahora mismo estoy fumando una (sabor redbull), y entre la cachimba,manguera,cazoleta (medio buena) una boquilla que compre ayer (ice bazooka) se va la cosa a casi 80€...

aunque esas que se ven en la mayoria de pub si que son baratas...

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            Bueno baratas.... yo ahora mismo estoy fumando una (sabor redbull), y entre la cachimba,manguera,cazoleta (medio buena) una boquilla que compre ayer (ice bazooka) se va la cosa a casi 80€...

aunque esas que se ven en la mayoria de pub si que son baratas...
            Ese es el problema imagino. Yo tambien tengo cachimba desde hace unos añitos y entre artilugios varios me habre dejado mas de 100/120€. Tanto las pastillas como las hierbas que compro las compro en sitios especializados normalmente por Internet (y sin nicotina, que para eso prefiero el Marlboro) y tampoco es que sean baratas precisamente.

Nunca he fumado cachimba en bares, pubs, discotecas y sitios asi, pero segun os leo a algunos, tanto la cachimba como lo que se fuma en esos sitios es de bastante mala calidad (para mi sorpresa), y al final es de ahi de donde salen el 80% de gente que llega al mundo del fumeteo hoy en dia.

Por eso, que igual que RC seguro que no bebe Smirnoff o Velero, ya podria fumar algo de calidad al menos, y no tabaco en cachimbas de 30€.

Comentario

Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
              ¿Nos conocemos? ¡¡¡Que tiempos aquellos!!!! jejejej
              Su cara no me suena,aunque espero que de joven tuviera usted mejor aspecto....

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                Por eso, que igual que RC seguro que no bebe Smirnoff o Velero, ya podria fumar algo de calidad al menos, y no tabaco en cachimbas de 30€.

Que menos que una buena ElNefes, Khalil Mamoon o una Farida (esta es la mía) no? por lo menos una manguera lavable de silicona como la Interlude...y no esas mangueras que se ven ahí que ni son lavables ni na...que están comiitas de óxido por dentro...

Comentario

Lo mismo que pienso que debimos venderlo verano, hay que saludar que sea el único que ha salido a dar la cara por su exentrenador.

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                    Que menos que una buena ElNefes, Khalil Mamoon o una Farida (esta es la mía) no? por lo menos una manguera lavable de silicona como la Interlude...y no esas mangueras que se ven ahí que ni son lavables ni na...que están comiitas de óxido por dentro...
                    Yo como soy principiante de momento voy tirando con una Kaya normalita... pero es lo minimo, y ayer compre una manguera Kaya de silicona con el ice bazooka, y una cazoleta mini phunnel, poco a poco me ire haciendo con cosillas e ire mejorando...

Comentario

No pueden tener vida personal? venga ya por favorrrrrrrr! Eso es tocar las narices!

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                        Lo mismo que pienso que debimos venderlo verano, hay que saludar que sea el único que ha salido a dar la cara por su exentrenador.
                        de 25, sale 1...pues lo mismo es por algo...

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

También dijo algo Salva Sevilla en rueda de prensa,no lo veo tampoco una obligación ni necesario...bueno el caso de Rubén-Mel es especial.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                            Yo como soy principiante de momento voy tirando con una Kaya normalita... pero es lo minimo, y ayer compre una manguera Kaya de silicona con el ice bazooka, y una cazoleta mini phunnel, poco a poco me ire haciendo con cosillas e ire mejorando...

Ahí ahí buenos materiales...la kaya no está mal tampoco!es una cachimba de buena calidad con buenos materiales! Poco a poco ya irás aumentando...en lo que la economía nos deje no? esa silicona con el Ice no t defraudará...para mi la mejor manguera del mercado, yo la tengo con la boquilla interlude S, cazolestas tengo la Flat Head, la taladro...también tengo el Kaloud Lotus (otro gran invento)...en fin, si se fuma cachimba hay que hacerlo lo menos insalubre posible....

Por cierto de Rubén Castro, que es de lo que va el post, me consta que sabe lo que es fumar en cachimbas de buena calidad, entre otras cosas porque se que tiene amigos, y en común con Emaná también, el cual ha estado hace poco por Sevilla, que son expertos cachimberos, con cachimbas muy buenas y de hecho piden tabaco premium a Estados Unidos....osea que Ruben no es que no sepa lo que es fumar en condiciones, se tienen en hinchar en su casa seguro también, pero bueno, se ve que tampoco le hace ascos a las baratuchas...

Comentario

Ya nadie utiliza papel?

Con lo bien que sentaba una L,un 3 papeles....

Lo peor era lo del vaso,un cacho de costo pinchado en un alfiler,se calienta,se tapa con un vaso y se aspiraba al levantar una parte.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Ya nadie utiliza papel?

Con lo bien que sentaba una L,un 3 papeles....

Lo peor era lo del vaso,un cacho de costo pinchado en un alfiler,se calienta,se tapa con un vaso y se aspiraba al levantar una parte.
                                claro que se usa el papel...pero para fumar otras cosas...no tiene nada que ver con la cachimba! no mezcles churras con merinas...con papel he visto hasta hacer cohetes con 4 boquillas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X