Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro cazado de fiesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén Castro cazado de fiesta

Cuantas veces, en mis años mozos, he cerrado la EM, charlando con Javi Navarro, El doctor muerte, etc... A las 7 de la mañana y con cubata en la mano....

Comentario

Tabaco y fútbol profesional no me parecen buenos compañeros en cualquier caso. Esperemos que vuelva con la Real y marque dos y no se vuelva a lesionar y esto será anecdótico.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
        Cuantas veces, en mis años mozos, he cerrado la EM, charlando con Javi Navarro, El doctor muerte, etc... A las 7 de la mañana y con cubata en la mano....
        Eso a la prensa no interesaba, en cambio cuando tendrían que rellenar todas las páginas de deportes (y más, porque se ha metido a hablar hasta el alcalde y la delegada del gobierno) se ponen a hablar de esto. Vaya el diario El Mundo, qué vergüenza.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/12/13, 21:21:09.

Comentario

Un futbolista es un trabajador igual que cualquier otro, y en su tiempo libre pueden hacer lo que quiera mientras no interfiera en su trabajo...de verguenza que esto sea noticia

Comentario

No es muy profesional estar hasta las tantas de copas y fumando, sobre todo cuando estás en plena rehabilitación. Pero éste es Rubén... Si hubiera tenido otra cabeza podríamos haber estado hablado de un delantero de primer nivel. Pero no ha sido el caso. Mel lo supo llevar y creo que Garrido también tendrá que mirar para otro. No queda otro remedio.

Comentario

Pues yo digo que la foto no es reciente y se la han colado a El Mundo.

Es cierto que frio no está haciendo pero los dos van en mangas cortas se supone que en pleno invierno.

Puestos a decir tonterías....

Por cierto, ¿es legal publicar una foto hecha dentro de un local por muy público que sea sin el consentimiento del fotografiado?

Supongo que si, pero la noticia es cuanto menos de dudosa ética moral y periodística. Además de que está hecha con el único y exclusivo objetivo de hacer daño a un jugador que ha rendido muy por encima de lo que se esperaba desde que llegó hasta el año pasado y que en su trabajo ha sido de lo más profesional.

Comentario

pues si yo tuviera su edad y el dinero que el maneja eso serian misas al lado de mis fiestas .Lo que no haría nunca es llevarme el dinero de las gente con facturas falsa y saquear ayuntamientos aunque eso por lo visto es menos noticia que un chaval tomándose una copa,y que algunos estudien una carrera para esto de verguensa vamos

Comentario

Cazado dicen...

Qué joíos.

Lo pintan rollo La Tierra y el Hombre versión paparazzi, cuando hoy cualquiera que sale de fiesta tiene un móvil con cámara. Además, su colega de farras no tiene ningún reparo en tomar instantáneas y subirlas a Twitter.

Llegan tarde a la noticia y al siglo XXI.

Comentario

No le demos mas importancia a esto, yo no se la doy, es lo que quiere la prensa que entremos al trapo, bastante tenemos ya con todo lo que nos está pasando para ahora chillarle al mejor jugador con la plantilla y al que nos ha sacado tantas veces las castañas del fuego, amen de que cumple escrupulosamente con su labor profesional de forma sobresaliente ademas. Rubén ponte bueno ya de una vez y ayudanos que nos haces falta otra vez.

Comentario

Garrido da su opinión sobre la fiesta de Rubén Castro - El Gol Digital : El Gol Digital

“Eso siempre sale en los malos momentos y en los buenos los jugadores parece que están cenando en casa a las 10. A veces las cosas se quieren sacar de contexto, hasta la fecha es y ha sido profesional y respeto su vida privada“, esa ha sido la respuesta que ha dado Juan Carlos Garrido, entrenador del Real Betis, después de que Rubén Castro fuera pillado de fiesta.

Cada uno sabe lo que entra dentro de sus obligaciones profesional, sé que Rubén lo es“, ha sentenciado un técnico que no quiere tener más problemas tareas que la de sacar al conjunto del Benito Villamarín de los puestos de descenso.

Comentario

Jodo, ha tenido repercusión internacional y todo xDDD

Real Betis midfielder Rubén Castro caught smoking at a party

Comentario

Lo malo no es que salga,es que está de baja porque no puede trabajar.
                          A Coentrao le cayó una multa por fumar,a Rubén le pagarán las pastillas de nicotina..

Comentario

Castro no es ningún chaval ya, así que no sirve de mucho que se le prohíba o se le inste a cambiar su conducta o costumbres, porque al final va a seguir haciendo lo que le de la gana ¿Que no es lo recomendable que salga tanto?, bueno el lo sabe, la noche y las malas compañías le han dado y le están dando muchos disgustos, pero eso es cosa de él, particularmente a mi mientras rinda en su faceta goleadora 15-16 goles, me da exactamente igual lo que haga por la noche, ¿Que Rubén Castro no es el mejor ejemplo de profesionalidad? eso lo sabemos todos desde que llegó, pero hoy día pocos son los jugadores que no se van de fiesta y cometen algún exceso, son populares, con dinero, millonarios prematuros, cierto, pero eso es un problema de educación no de profesionalidad.

Comentario

Lo he dicho hace un par de minutos en otro post.

A 30 de junio de 2014, la relación entre el Betis y RC24 debe finalizar.

Esto está viciado y no da para más.

El fútbol árabe sería una solución muy buena para las partes.

Comentario

llevamos hasta ahora,contando solo con dos delanteros..gran problema .
                                para colmo parece ser que Rubo,ha dicho basta al fútbol,,y así parece un problemón...
                                en fín,esperemos que Garrido nos conduzca a la permanencia y,por pedir,sufriendo un poco menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X