Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro cazado de fiesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén Castro cazado de fiesta

Me indigna que en los medios deportivos se hagan eco de la vida privada de los profesionales. Me parecería mal por Ruben que esto lo hiciese en su jornada laboral. Punto. Los medios deportivos deberían estar para informar de lo DEPORTIVO!

Comentario

Las normas de conducta no deben entender de diferencias entre unos trabajadores y otros

Comentario

Pos vaya porquería de fiesta, con perdón. Él solo con un amigo, con una cachimba sin aliño y tomándose una coca-cola light.

Comentario

Si a lo que se ve en la foto lo llaman "fiesta"............ como llamaran a lo que hacemos los mortales con los colegas......

Comentario

El Betis está último y éste tio se lo pasa de **** madre de farra por ahí. Se le ve motivado y comprometido. Multazo ejemplar si tienen dos narices para lo que hay que tener. Y caminito de rusia en enero, verás como se le quitan las tonterías.

Comentario

Rubén Castro de noche en un pub. BREAKING NEWS.

¿Por qué no salían estas cosas cuando jugaba y marcaba? Porque lo hacía exactamente igual que ahora.

Que nos gusta una ración de demagogia.

Comentario

Que digo yooo¿Es cierto que van a meter al presi del sevilla en la trena? o mas bien son suposiciones mias.... o las ganas que tengo ....entre las fiestukis de ruben,el segundo desembarco de los notables,la cobertura de los biriperiodistas a lopera precisamente ahora, el finiquito de mer para fichajes y un largo etc....etc..... pretenden tapar los oscuros y tenebrosos nubarrones que estan instalados por nervión.
                Y lo peor de todo..creo que lo están consiguiendo.

Comentario

Haber si no puede tener vida social, ...
                  Que entrenen más es lo que tienen que hacer, que 90 minutos lo entrena un viejo en el gimnasio

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Jugadores de ambos equipos salen y algunos llevan una vida poco acorde con ser un "deportista de elite".

Jamás, jamás, jamás un periodista se atrevió a publicar una noticia detallada sobre las juergas de un futbolista y menos con fotos, aún teniendo pruebas incontestables de su vida disoluta. NUNCA.

Ahora por qué sí?... y por qué solo con un jugador del Betis?... las juergas de Campaña, Alexis o Romaric no son eran menos sonadas que las de Rubén, y nunca se atrevieron a publicar una foto ni un artículo tan demoledor contra ellos.

Yo me imagino por qué...

Dicho esto, la actitud de Rubén y su "amigo" pasa ya de castaño oscuro.

A todos los que dicen que en su tiempo libre puede hacer lo que quiera yo les preguntaría si no les importaría que el cirujano que tuviera que operarles, se pasara la noche antes de la intervención bebiendo y de juerga. Según su razonamiento, forma parte del tiempo libre del cirujano y no se le puede decir nada.
                    Lo siento pero no puedes decir jamás 3 veces en un argumento en el que estas totalmente equivocado. Los periodistas se dedican a eso desde que tengo uso de razón: Cristiano Ronaldo con Paris Hilton en USA, Messi con una Rubia en Argentina, Sorín en un concierto y un larguisimo etc.
                    Para ejemplificar te pongo este vídeo

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Jugadores de ambos equipos salen y algunos llevan una vida poco acorde con ser un "deportista de elite".

Jamás, jamás, jamás un periodista se atrevió a publicar una noticia detallada sobre las juergas de un futbolista y menos con fotos, aún teniendo pruebas incontestables de su vida disoluta. NUNCA.

Ahora por qué sí?... y por qué solo con un jugador del Betis?... las juergas de Campaña, Alexis o Romaric no son eran menos sonadas que las de Rubén, y nunca se atrevieron a publicar una foto ni un artículo tan demoledor contra ellos.

Yo me imagino por qué...

Dicho esto, la actitud de Rubén y su "amigo" pasa ya de castaño oscuro.

A todos los que dicen que en su tiempo libre puede hacer lo que quiera yo les preguntaría si no les importaría que el cirujano que tuviera que operarles, se pasara la noche antes de la intervención bebiendo y de juerga. Según su razonamiento, forma parte del tiempo libre del cirujano y no se le puede decir nada.
                      Por otra parte lo del cirujano es un muy bueno ejemplo y estoy de acuerdo contigo

Comentario

Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

Lo siento pero no puedes decir jamás 3 veces en un argumento en el que estas totalmente equivocado. Los periodistas se dedican a eso desde que tengo uso de razón: Cristiano Ronaldo con Paris Hilton en USA, Messi con una Rubia en Argentina, Sorín en un concierto y un larguisimo etc.
                        Para ejemplificar te pongo este vídeo
                        Me refería a la prensa deportiva sevillana. Recuerdas una foto de un jugador palangana similar a la de Rubén?
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 09/12/13, 13:14:18.

Comentario

Yo veo más problemas a las fiesta que organiza en su casa que hay nadie ve nada(organiza bastante) , a las que se pega en discotecas que hay muchas personas pendiente de el.

Comentario

Periodismo deportivo, si señor...

Comentario

Que casualidad,con la que hay montada en el otro club (que el follón es histórico) y nos salen con esto hoy.

IROS A TOMAR POR CU.LO ALIMAÑAS.

Comentario

Muy bien que hace! Dejad de meteros en la vida de los demas! Que ascoooooo!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X