Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

llego decepcionado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • llego decepcionado

    estaba con la ilusion dela sorpresa,aunque no fuera fichaje,pero nada,nada de nada,tampoco lo del bluetot,la verdad que esto me a decepcionado tela,vaya asco de noche,aunque le hallamos ganado al mila llego decepcionado por las mentiras

  • #2
    Re: llego decepcionado

    repetido...

    ya hay varios post sobre el engaño de la sorpresa... como no vayas a reclamarselo a la Gemio cuando repongan Sorpresa Sorpresa...

    Comentario


    • #3
      Re: llego decepcionado

      Originalmente publicado por er_jesus Ver Mensaje
      estaba con la ilusion dela sorpresa,aunque no fuera fichaje,pero nada,nada de nada,tampoco lo del bluetot,la verdad que esto me a decepcionado tela,vaya asco de noche,aunque le hallamos ganado al mila llego decepcionado por las mentiras
      +1

      Comentario


      • #4
        Re: llego decepcionado

        pues a mi me ha llegado un gif bastante xulo con motivo del partido

        Comentario


        • #5
          Re: llego decepcionado

          Bueno no sé que pensarás con respecto a los señores que llevan el Betis, pero yo apunto una más de las muchísimas que van ya.

          Jugar con la ilusión de la gente...

          Comentario


          • #6
            Re: llego decepcionado

            y que no te quepa duda que habra mas engaños sobre todo despues de esta victoria engañosa, lopera nos querra hacer ver que al ganar al milan ya somos los mejores de europa y no necesitamos mas fichajes, lo peor de todo es que habran muchas criaturitas de las suyas que se lo creeran como todo lo que dice, saludos.

            Comentario


            • #7
              Re: llego decepcionado

              Repetido, vamos a fijarnos antes de postear

              http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=14129&page=2

              Cierro post

              PD. He dejado dos post abiertos sobre la sorpresa ( aunque en uno se incluye el tema de la megafonia), al proximo que no busque ( simplemente tiene que poner sus ojos en el foro y no en el boton de NUEVO TEMA) le pondré una sanción.
              Es visible la cantidad de candados y de fusiones sobre la sorpresa. La cuestión es no mirar..

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X