Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es rotundamente FALSO que Mel haya renunciado al finiquito para que el Betis fiche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Es rotundamente FALSO que Mel haya renunciado al finiquito para que el Betis fich

Una vida sin ídem es lo que tiene.
    Y si no hay futbol peor.
    Y ya si toca en puente ni te cuento.

Comentario

Re: Es rotundamente FALSO que Mel haya renunciado al finiquito para que el Betis fich

Pepon, que con tu finiquito no pagamos ni al que hincha los balones en la CD, que no te enteras.

Lo que tienes que devolver son los puntos que has tirado a la ****** y la honra perdida despues de salir vapuleados de cá ramona dos veces en el mismo año.

Que no se puede? Pues cierra la boquita al menos, miarma!

Comentario

A mí lo que me parece de poca vergüenza es que Pepe Mel siga aprovechándose de la confusión para hacerse el bueno y el bético, y no salga a desmentir todo ésto y diga que ha cobrado todo lo que le correspondía tal y como estipulaba el contrato y sus clausulas.

Él sabe de sobra como muchos béticos se piensan que le ha perdonado dinero al Betis y no sale a decir que es mentira. Realmente de mala persona.

Comentario

Yo lo leí pero no me lo creí. Mel no es tonto y va a cobrar hasta el último euro.

Comentario

Me parece muy bien, sigue siendo igual de bético, y al menos ya no es tonto, como hubiese sido de haberlo perdonado.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Me parece muy bien, sigue siendo igual de bético, y al menos ya no es tonto, como hubiese sido de haberlo perdonado.
              Hasta que fiche por otro equipo.

Principal > Primer Equipo > Pepe Mel: “Soy rayista y sería el primero en dar un paso atrás”

Marcos Calvo / Rayoherald.com
              Pepe Mel: “Soy rayista y sería el primero en dar un paso atrás”

Publicado por Juan Carlos de Oro en Primer Equipo 07/02/2010 34 Comentarios 3,791 Vistas
              Extensa rueda de prensa de Pepe Mel al término del partido frente al Cartagena. El técnico, reunido con los dirigentes del club tras la derrota, tardó más de media hora en comparecer ante los medios. “Soy rayista y el día que piense que no estoy capacitado seré el primero en dar un paso atrás”, aseguró el técnico notablemente afectado por el resultado del encuentro. Sobre la confianza del club en su trabajo, Mel se mostró contundente: “Lo único que me han preguntado es a qué hora entrenamos mañana”.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Hasta que fiche por otro equipo.

Principal > Primer Equipo > Pepe Mel: “Soy rayista y sería el primero en dar un paso atrás”

Marcos Calvo / Rayoherald.com
                Pepe Mel: “Soy rayista y sería el primero en dar un paso atrás”

Publicado por Juan Carlos de Oro en Primer Equipo 07/02/2010 34 Comentarios 3,791 Vistas
                Extensa rueda de prensa de Pepe Mel al término del partido frente al Cartagena. El técnico, reunido con los dirigentes del club tras la derrota, tardó más de media hora en comparecer ante los medios. “Soy rayista y el día que piense que no estoy capacitado seré el primero en dar un paso atrás”, aseguró el técnico notablemente afectado por el resultado del encuentro. Sobre la confianza del club en su trabajo, Mel se mostró contundente: “Lo único que me han preguntado es a qué hora entrenamos mañana”.
                Yo no veo extraño que parte de su corazón sea rayista, que fué quien se lo dio todo y la gran oportunidad para poder entrenar a un equipo de primer nivel como el nuestro...cosa que no quita, que siga siendo igualmente bético...como es normal que Gordillo sea madridista y bético...y los dos más béticos que de los otros.

Comentario

Yo no veo extraño que parte de su corazón sea rayista, que fué quien se lo dio todo y la gran oportunidad para poder entrenar a un equipo de primer nivel como el nuestro...cosa que no quita, que siga siendo igualmente bético...como es normal que Gordillo sea madridista y bético...y los dos más béticos que de los otros.
                  Se puede tener un cariño especial por uno o varios equipos, porque hayas jugado o entrenado en ellos, pero lo que es "SER DE" no entiendo que se sea de más de uno. En el hipotético caso de que Mel entrenara al Madrid, ya te diría yo, lo que iba a decir por esa boquita, de su madridismo.

Comentario

Se puede tener un cariño especial por uno o varios equipos, porque hayas jugado o entrenado en ellos, pero lo que es "SER DE" no entiendo que se sea de más de uno. En el hipotético caso de que Mel entrenara al Madrid, ya te diría yo, lo que iba a decir por esa boquita, de su madridismo.
                    Diría que es madridista porque así es...como dice Gordillo que es madridista...ha sido poner "Gordillo madridista" en google, y ver a la primera esto...lo más lógico del mundo.

Pero esta vez es diferente. Representa al Betis...

Y el Madrid es mi segunda casa, me trató de diez. Al Madrid llegabas y lo primero que te decían es: olvídate de todo, entrénate y juega. En el Madrid gané, perdí, me reí y tengo cien mil anécdotas. Pero si asocio una imagen al Madrid es cuando mi suegra se puso enferma y el club me echó una bronca por no avisar. Le pusieron un doctor a mi suegra, otro a mi mujer. Todo eran atenciones...

¿Qué parte madridista le queda?

Mucha, gran parte de mí. Eso sí, hoy soy del Betis a muerte, a morir con las botas puestas. Mel le ha dado un buen sello a este equipo y así jugaremos, al ataque. Y correr como nunca 90 minutos.

Comentario

Yo ahí difiero. Desde crío he tenido pasión por el fútbol inglés, soy tan forofo del Arsenal como del Betis, y además le tengo un cariño enorme al Cádiz y Stoke City por nacimiento y adopción respectivamente.

Si me preguntasen y dijese en un medio que soy gunner, y en otro que soy bético, no estaría mintiendo en ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                        Una vida sin ídem es lo que tiene.
                        Y si no hay futbol peor.
                        Y ya si toca en puente ni te cuento.
                        ¿Y qué haces aquí escribiendo con la vida tan apasionante que tienes?

Comentario

Me acabo de dar cuenta que soy del Betis, del Liverpool, del Boca, del Borussia... Lo que me estaba perdiendo, oiga!

Comentario

Diría que es madridista porque así es...como dice Gordillo que es madridista...ha sido poner "Gordillo madridista" en google, y ver a la primera esto...lo más lógico del mundo.

Pero esta vez es diferente. Representa al Betis...

Y el Madrid es mi segunda casa, me trató de diez. Al Madrid llegabas y lo primero que te decían es: olvídate de todo, entrénate y juega. En el Madrid gané, perdí, me reí y tengo cien mil anécdotas. Pero si asocio una imagen al Madrid es cuando mi suegra se puso enferma y el club me echó una bronca por no avisar. Le pusieron un doctor a mi suegra, otro a mi mujer. Todo eran atenciones...

¿Qué parte madridista le queda?

Mucha, gran parte de mí. Eso sí, hoy soy del Betis a muerte, a morir con las botas puestas. Mel le ha dado un buen sello a este equipo y así jugaremos, al ataque. Y correr como nunca 90 minutos.

Hombre, Gordillo ha jugado en solo dos equipos Betis y Madrid (lo del Ecija fué anecdótico). En el Madrid estuvo 7 años, con muchisimas vivencias, y es normal que le tenga un gran cariño, o que se sienta madridista tambien, pero Mel, como jugador, y despues de salir del Madrid, ha estado en el Granada, Castellón, Osasuna, Getafe y Betis (obvío equipos menores) y como entrenador en el Tenerife, Getafe, Alavés, Ejido y Rayo vallecano, así que no entiendo eso de ser más bético que el escudo cuando llegó aquí.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Me acabo de dar cuenta que soy del Betis, del Liverpool, del Boca, del Borussia... Lo que me estaba perdiendo, oiga!
                              Peor es lo mío, que soy de TODOS los equipos que juegan contra el cerdilla.

Comentario

Hombre, Gordillo ha jugado en solo dos equipos Betis y Madrid (lo del Ecija fué anecdótico). En el Madrid estuvo 7 años, con muchisimas vivencias, y es normal que le tenga un gran cariño, o que se sienta madridista tambien, pero Mel, como jugador, y despues de salir del Madrid, ha estado en el Granada, Castellón, Osasuna, Getafe y Betis (obvío equipos menores) y como entrenador en el Tenerife, Getafe, Alavés, Ejido y Rayo vallecano, así que no entiendo eso de ser más bético que el escudo cuando llegó aquí.
                                Apuesto a que salvo Madrid, Rayo y Betis, de los demás dice que siente cariño y que no es osasunista, ni alavesista...etc.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X