Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es rotundamente FALSO que Mel haya renunciado al finiquito para que el Betis fiche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Es rotundamente FALSO que Mel haya renunciado al finiquito para que el Betis fich

    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Me parece muy bien, sigue siendo igual de bético, y al menos ya no es tonto, como hubiese sido de haberlo perdonado.
    Lo mismo, tu lo has dicho. El grado, pues a discreción de cada cual.

    Eso si, las beatificaciones, los besahuevos que han montado algunos por una bola lanzada por un ******* en twitter dan verguenza ajena.

    Comentario


    • #62
      Re: Es rotundamente FALSO que Mel haya renunciado al finiquito para que el Betis fich

      Fíjate si era bético que lo primero que hizo fue liarse a lanzar puyitas, hay algo mas bético últimamente que eso? ahora que esta de moda decorar las "paredes beticas" o quejarse absolutamente de todo lo que se hace en el club...

      Comentario


      • #63
        Re: Es rotundamente FALSO que Mel haya renunciado al finiquito para que el Betis fich

        ¿Alguien pensaba que iba a renunciar a un dinero que le corresponde?. Es el mismo señor que dijo, y con toda la razón, que su familia no es una ONG.

        Comentario


        • #64
          Re: Es rotundamente FALSO que Mel haya renunciado al finiquito para que el Betis fich

          Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
          ¿Alguien pensaba que iba a renunciar a un dinero que le corresponde?. Es el mismo señor que dijo, y con toda la razón, que su familia no es una ONG.
          Lo pensaban los cientos de personas que retuitearon la mentira difundida por inernet de que había renunciado a su finiquito para que el Betis fichara.

          Comentario


          • #65
            Re: Es rotundamente FALSO que Mel haya renunciado al finiquito para que el Betis fich

            quien haya inventado esta mentira tiene un pase, quien se lo haya creido... algo menos

            Comentario


            • #66
              Re: Es rotundamente FALSO que Mel haya renunciado al finiquito para que el Betis fich

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Lo mismo, tu lo has dicho. El grado, pues a discreción de cada cual.

              Eso si, las beatificaciones, los besahuevos que han montado algunos por una bola lanzada por un ******* en twitter dan verguenza ajena.
              Yo la verdad es que paso de Mel, pero no me gusta ni los melistas exaltados, ni los antimelista radicales...es un profesional que ha hecho su trabajo mejor o peor, que ha salido, ha cobrado, y que ya es pasado...hablar de si es más bético, menos bético, si ha perdonado, si ha cobrado...me parece una perdida de tiempo...ahora mis ojos se centran en Garrido, para decir lo que no me guste o para alabarlo...criticarlo no creo que lo critique mucho, porque si lo hace mal, poca culpa tendrá él.

              Comentario


              • #67
                Re: Es rotundamente FALSO que Mel haya renunciado al finiquito para que el Betis fich

                Poner "finiquito mel" en Twitter y echarse a reír es todo uno:
                https://twitter.com/search?q=finiqui...ypd&f=realtime

                Comentario


                • #68
                  Re: Es rotundamente FALSO que Mel haya renunciado al finiquito para que el Betis fich

                  Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
                  Poner "finiquito mel" en Twitter y echarse a reír es todo uno:
                  https://twitter.com/search?q=finiqui...ypd&f=realtime
                  O a llorar.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Es rotundamente FALSO que Mel haya renunciado al finiquito para que el Betis fich

                    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Yo la verdad es que paso de Mel, pero no me gusta ni los melistas exaltados, ni los antimelista radicales...es un profesional que ha hecho su trabajo mejor o peor, que ha salido, ha cobrado, y que ya es pasado...hablar de si es más bético, menos bético, si ha perdonado, si ha cobrado...me parece una perdida de tiempo...ahora mis ojos se centran en Garrido, para decir lo que no me guste o para alabarlo...criticarlo no creo que lo critique mucho, porque si lo hace mal, poca culpa tendrá él.
                    Entonces que, hay que aceptar las mentiras y el proceso de beatificación sin abrir la boca porque ya no es trabajador del Betis?

                    Este señor ya es pasado, a Dios gracias, y para mi, deportivamente es un cadáver que ya huele. Pero si sigue de turné, con el aspersor, habrá que decirlo. La entrevista con Mérida es para leerla con un cubo para vomitar al lado.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Es rotundamente FALSO que Mel haya renunciado al finiquito para que el Betis fich

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Entonces que, hay que aceptar las mentiras y el proceso de beatificación sin abrir la boca porque ya no es trabajador del Betis?

                      Este señor ya es pasado, a Dios gracias, y para mi, deportivamente es un cadáver que ya huele. Pero si sigue de turné, con el aspersor, habrá que decirlo. La entrevista con Mérida es para leerla con un cubo para vomitar al lado.
                      Se seguirá hablando a menos que el equipo levante el vuelo, entonces ya solo habrá Garrido y de Mel no se acordaránadie, si el equipo va mal, se dirá que Mel no tuvo culpa de nada, que su marcha fue injusta y que fue una victima más de una mala planificación...en parte verdad y en parte mentira, pero si es en un sentido o en el otro, solo lo podremos comprobar con el discurrir de los próximos partidos y con el rendimiento del equipo, postMel...es cuestión de esperar a que empiece a rodar el balón...todo dependerá del rendimiento de los futbolistas.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Es rotundamente FALSO que Mel haya renunciado al finiquito para que el Betis fich

                        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Se seguirá hablando a menos que el equipo levante el vuelo, entonces ya solo habrá Garrido y de Mel no se acordaránadie, si el equipo va mal, se dirá que Mel no tuvo culpa de nada, que su marcha fue injusta y que fue una victima más de una mala planificación...en parte verdad y en parte mentira, pero si es en un sentido o en el otro, solo lo podremos comprobar con el discurrir de los próximos partidos y con el rendimiento del equipo, postMel...es cuestión de esperar a que empiece a rodar el balón...todo dependerá del rendimiento de los futbolistas.
                        En parte verdad, no. Esta plantilla no es la peor de primera. Este señor llevaba dos meses sin saber por donde le venían las hostias y tenía loco al equipo.

                        A este señor se le ha caido el equipo no menos de 6 veces desde que nos entrena. Entre la segunda vuelta del año pasado y los 15 partidos de esta ( 34 partidos, ojo ), sumamos TREINTA Y DOS PUNTOS. Que no es que vaya la cosa mal ahora, es que en el año natural estaríamos en descenso.

                        Que me vendan el despido de este señor con estos números por delante como una gran injusticia, o me parece un chiste malo, o un cinismo puro y duro, y no estoy para una cosa ni otra. Tan Bético que es, que se calle ya y deje trabajar a los que están, que ya lleva una semana largando ******, para que encima no podamos ni decir que mal huele.

                        Comentario


                        • #72
                          Pepe dijo en su despedida,en plan mofa,que lo que se ahorren de su finiquito (por eso de estar en descenso sólo cobra esta temporada,y no las otras 2 restantes) lo gasten en fichajes.

                          Pues bien,aquí el menda de esto se enteró hace días de amigos,conocidos y familia que me preguntaban tal cosa.La obsesión por Mel y endiosarlo en detrimento de la directiva llega a tal punto que fíjate lo que se inventan.

                          Y yo me pregunto.Tan cateta,ciega,ilógica y patética puede llegar a ser la gente? Pues cada día me sorprendo más.Increíble.

                          Así como increíble el numerito en Lleida,y la que están dando con el Pepe Mel de los cojjones.

                          Comentario


                          • #73
                            Pajjas mentales de la gente con Mel.Qué obsesión ..

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Es rotundamente FALSO que Mel haya renunciado al finiquito para que el Betis fich

                              Fíjate qué tribuna más buena tuvieron Mérida y Pepe para desmentir el bulo ayer en el publireportaje del diario de sevilla viendo como se había propagado el bulo a raíz de la bromita del exentrenador.

                              Se les olvidó.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Es rotundamente FALSO que Mel haya renunciado al finiquito para que el Betis fich

                                Mel es ya pasado en el Betis, centrémonos ya en el presente. Mel debería estar ya en históricos del betis. Lo dice uno al que le gustaba Mel. Aunque ahora toque apoyar al nuevo y sobre todo al BETIS!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X