Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es rotundamente FALSO que Mel haya renunciado al finiquito para que el Betis fiche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Es rotundamente FALSO que Mel haya renunciado al finiquito para que el Betis fich

Y no lo veo mal, es un dinero que le corresponde legalmente y por lo tanto puede hacer con él lo que le plazca. La culpa, en esta ocasión, es del que le renovó.

Comentario

Re: Es rotundamente FALSO que Mel haya renunciado al finiquito para que el Betis fich

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
      es que es normal que no ceda ese dinero... Es suyo o tu renunciarias al dinero del finiquito de tu trabajo... No me toqueis la moral señores. Que mas de uno lo ve como una ofensa por parte de mel. Señores... Dejense de sentimentalismos raros y demas... Que no puede ser... Que aqui nadie renunciaria al finiquito de su trabajo y por muuuu betico que seamos, los millones de euros con mas razon como pa no dejarlos marchar. Ustedes renunciariais a 100.000 euros o mas? Venga yaaaaaaaaaaaaaaaaa!
      y si tus colegas fuesen por ahí diciendo que renuncias a tu finiquito para que puedan contratar a un parado...
      Nadie habla de que renuncie, sino de los que van con la cantinela propagándola como si fuese verdad...y como verdad queda.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
        Es que es normal que no ceda ese dinero... es suyo o tu renunciarias al dinero del finiquito de tu trabajo... no me toqueis la moral señores. que mas de uno lo ve como una ofensa por parte de MEL. Señores... dejense de sentimentalismos raros y demas... que no puede ser... que aqui nadie renunciaria al finiquito de su trabajo y por muuuu betico que seamos, los millones de euros con mas razon como pa no dejarlos marchar. Ustedes renunciariais a 100.000 euros o mas? VENGA YAAAAAAAAAAAAAAAAA!
        por supuesto que Mel ha actuado lícitamente cogiendo la manteca antes de que el sobre tocara la mesa.

Yo hubiero hecho exáctamente lo mismo pero aquí ha habido gente de su guardia pretoriana que torticeramente han creado y difundido el bulo por internet a la velocidad de la luz.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Y no lo veo mal, es un dinero que le corresponde legalmente y por lo tanto puede hacer con él lo que le plazca. La culpa, en esta ocasión, es del que le renovó.
          No, si lo que vemos mal es el bulo, no que cobre el finiquito, que es lo normal, es suyo.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/12/13, 20:15:21.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Pero decir que Mandela ha muerto cuando todo el mundo sabe que eso lo han dicho sus hijos para poder faltar tres dias al trabajo..... ¿tu en que mundo vives?
            Qué ingenuo es usted. Mandela lleva toda la vida engañando a todo el mundo.
            De hecho todo el mundo piensa que es negro, cuando es blanco.

Comentario

Ya que hablamos de pasta, me gustaría que el presidente del Betis hubiera dicho que él pago de su bolsillo las vacaciones en China o el viaje a Libia porque el Betis ha tenido 0 euros de beneficio en ambas excursiones.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                Ya que hablamos de pasta, me gustaría que el presidente del Betis hubiera dicho que él pago de su bolsillo las vacaciones en China o el viaje a Libia porque el Betis ha tenido 0 euros de beneficio en ambas excursiones.
                Y en lo alto de la Tapia hay una maceta.
                Una berenjena no es un ser humano.
                Un día, un señor con bigotes se tropezó y cayó redondo. Nunca volvió a reírse de los demás.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  No, si lo que vemos mal es el bulo, no que cobre el finiquito, que es lo normal, es suyo.
                  En ese caso no tengo nada que objetar.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Pero decir que Mandela ha muerto cuando todo el mundo sabe que eso lo han dicho sus hijos para poder faltar tres dias al trabajo..... ¿tu en que mundo vives?
                    me ha recordado a un chistecillo que decía:

- Manolo, ha fallecido mi suegro, mañana es el entierro así que no podré ir a trabajar.

- Otra vez se ha muerto tu suegro?

- Otra vez manolo, otra vez...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      como que hace 3 años había mucho más salmón y más barato.
                      la relación se establece sola.
                      hace una semana aproximadamente, se han empezado a estabilizar los precios...
                      Espera...¿Mandela? ¿Dónde estaba Mel cuando...?

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                        Espera...¿Mandela? ¿Dónde estaba Mel cuando...?
                        Llámame Madiba.
                        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 08/12/13, 23:30:25.

Comentario

señores somos tontos? de verdad creeis q perdona esa deuda?ustedes pensa ustedes perdonariais 1 millon de € mismo por decir a una empresa en donde lo as dado todo por casi 4 años y luego te dan la patada, ustedes perdonais el finiquito ?

Comentario

Y yo que me lo había creído.

Comentario

A ver si ahora corre la noticia como la pólvora en las redes sociales y los borregos lo retwitean también.

Comentario

me encantaría que no se volviera a mencionar a pepe mel, ya que ya es historia de nuestro glorioso... no se para que darle vueltas a la misma miegda, para que seguir dando bola no lo entiendo, comentemos lo que nos acontece en el presente, que ya es suficiente....con lo que nos espera...y esta temporada era la de la ilusión...vaya equipito han montado los de arriba y el señor stosic

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X