Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No somos distintos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: No somos distintos

    A mi es que todo esto me está recordando al "mourinhisimo" creado recientemente en el Madrid...y me da una cosa que cierta gente bética se asemeje a la afición del Bernabéu...

    Comentario


    • Re: No somos distintos

      Solo puedo entender este post como una grandísima ironía. No me cabe en la cabeza que algo así pueda salir de algo que no sea el sarcasmo.

      Comentario


      • Re: No somos distintos

        Originalmente publicado por pacodh Ver Mensaje
        A mi es que todo esto me está recordando al "mourinhisimo" creado recientemente en el Madrid...y me da una cosa que cierta gente bética se asemeje a la afición del Bernabéu...
        Hombre, no es cuestión de ser humildes, lo que se ha visto por aquí los últimos días supera por bastante lo de mourinho en madrid.

        Comentario


        • Re: No somos distintos

          Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
          Pues por algo será. Digo yo. ¿O somos todos idiotas menos unos cuantos?
          Sí, sí, está claro que siempre, lo que hace la mayoría es lo mejor.
          Bueno, me voy a ver Sálvame...

          Comentario


          • Re: No somos distintos

            Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
            A lo mejor tu eras de los que el año pasado en el campo coreaban su nombre y ahora lo criticas,es fácil ser veleta lo difícil es saber reconocerlo.
            Eso no es ser veleta, es saber reconocer el trabajo y el no trabajo de las personas según el momento. ¿O ves más normal que criticara a Mel cuando hacía las cosas bien?
            Lo que no se puede es cegarse con una idea y seguirla siempre, como alguno hace... que antes lo hiciera bien y no me refiero a resultados, no vale para que ahora también se la apoyara cuando no estaba haciendo nada (nada bien, claro)

            Comentario


            • Re: No somos distintos

              Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
              Sí, sí, está claro que siempre, lo que hace la mayoría es lo mejor.
              Bueno, me voy a ver Sálvame...
              Decir que lo que la mayoría hace siempre es lo mejor es bastante arriesgado en todos los casos, sobre todo teniendo en cuenta que el gobierno actual está con mayoría absoluta y fíjate qué bien nos va. Y Hitler ganó unas elecciones democráticas. Y así nos podemos pegar hasta mañana si queremos irnos a los extremos.

              Ahora, si nos dejamos de demagogia y nos vamos a la realidad podemos empezar a discutir. Porque amigo, no siempre lo que te gusta a ti es bueno o correcto y lo que no te gusta es malo o incorrecto. ¿No te gusta Sálvame? No lo veas, como hago yo. Pero no insultes al que le guste porque seguramente habrá entre la gente que ve Sálvame bastantes con más luces que tú y que yo. Y en lo de Mel pues lo mismo. ¿A la mayoría nos gustaba Mel? Bueno, por algo será. ¿No estás de acuerdo? Perfecto, expon tus razones por las que no te gusta, protesta en el campo, o aquí, o donde consideres. Pero respetando. Que es lo que no acabo de ver yo por aquí.

              Total, que respetes las opiniones de todos aunque no te gusten o te parezcan increíbles, es lo que vengo a decirte...

              Comentario


              • Re: No somos distintos

                Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                Pero no insultes al que le guste porque seguramente habrá entre la gente que ve Sálvame bastantes con más luces que tú y que yo. Y en lo de Mel pues lo mismo. ¿A la mayoría nos gustaba Mel? Bueno, por algo será. ¿No estás de acuerdo? Perfecto, expon tus razones por las que no te gusta, protesta en el campo, o aquí, o donde consideres. Pero respetando. Que es lo que no acabo de ver yo por aquí.

                Total, que respetes las opiniones de todos aunque no te gusten o te parezcan increíbles, es lo que vengo a decirte...
                Es que eso no es algo característico de los que estaban a favor de la destitución de Mel, del mismo modo, que siguen recordando desde un lado y del otro a Mel...

                Por cierto, eso de que Mel estuviera apoyado por la mayoría... yo sigo sin verlo, unos dicen que si, otros dicen que no y tampoco es algo característico de uno de los dos discursos. Gente apoyando a Mel y diciendo que la mayoría eramos malos porque queríamos que esa minoría pensara como nosotros (lo cual no es cierto), gente apoyando a Mel y diciendo que son mayoría (y no eres el único), gente apoyando su destitución y diciendo que hay mucho pamplinero que se ha creído muchas de las tonterías del literato y gente apoyando su destitución diciendo que la mayoría no le apoyaba ya (lo cual me tiendo a creer).

                Comentario


                • Re: No somos distintos

                  Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                  Decir que lo que la mayoría hace siempre es lo mejor es bastante arriesgado en todos los casos, sobre todo teniendo en cuenta que el gobierno actual está con mayoría absoluta y fíjate qué bien nos va. Y Hitler ganó unas elecciones democráticas. Y así nos podemos pegar hasta mañana si queremos irnos a los extremos.

                  Ahora, si nos dejamos de demagogia y nos vamos a la realidad podemos empezar a discutir. Porque amigo, no siempre lo que te gusta a ti es bueno o correcto y lo que no te gusta es malo o incorrecto. ¿No te gusta Sálvame? No lo veas, como hago yo. Pero no insultes al que le guste porque seguramente habrá entre la gente que ve Sálvame bastantes con más luces que tú y que yo. Y en lo de Mel pues lo mismo. ¿A la mayoría nos gustaba Mel? Bueno, por algo será. ¿No estás de acuerdo? Perfecto, expon tus razones por las que no te gusta, protesta en el campo, o aquí, o donde consideres. Pero respetando. Que es lo que no acabo de ver yo por aquí.

                  Total, que respetes las opiniones de todos aunque no te gusten o te parezcan increíbles, es lo que vengo a decirte...
                  Pero tu intencion no era venir a cerrar el hilo? Que dejemos de hablar del pore Pepe?

                  Porque eso no es lo que yo entiendo por respetar opiniones (tampoco lo contrario), sino mas bien ganas de censurarlas.

                  PD: Mel que hable, que para eso es al que mas le duele.

                  Comentario


                  • Re: No somos distintos

                    Y por si hay alguien que dude de ello:
                    El manquepierda es condicionado.
                    Entiendo que la mayoría, si vemos que el club (jugadores, entrenadores, ST, directivos) se esfuerza y aún así vienen mal dadas, estaremos de su lado, aun en Segunda, pero si no hacen ni el huevo y vienen mal dadas exigimos cambios.
                    Todo lo demás serán intereses de unos y de otros.

                    Comentario


                    • Re: No somos distintos

                      Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                      Pero tu intencion no era venir a cerrar el hilo? Que dejemos de hablar del pore Pepe?

                      Porque eso no es lo que yo entiendo por respetar opiniones (tampoco lo contrario), sino mas bien ganas de censurarlas.

                      PD: Mel que hable, que para eso es al que mas le duele.
                      ¿Yo, cerrar un hilo? Sí hombre, y luego me voy con los SGS a hacer el mono, como me dijiste una vez.

                      Compañero, conmigo no puedes estar más equivocado, de verdad...

                      Comentario


                      • Re: No somos distintos

                        Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
                        Es que eso no es algo característico de los que estaban a favor de la destitución de Mel, del mismo modo, que siguen recordando desde un lado y del otro a Mel...

                        Por cierto, eso de que Mel estuviera apoyado por la mayoría... yo sigo sin verlo, unos dicen que si, otros dicen que no y tampoco es algo característico de uno de los dos discursos. Gente apoyando a Mel y diciendo que la mayoría eramos malos porque queríamos que esa minoría pensara como nosotros (lo cual no es cierto), gente apoyando a Mel y diciendo que son mayoría (y no eres el único), gente apoyando su destitución y diciendo que hay mucho pamplinero que se ha creído muchas de las tonterías del literato y gente apoyando su destitución diciendo que la mayoría no le apoyaba ya (lo cual me tiendo a creer).
                        Hombre, yo creo que el hecho de que Mel era mayoritariamente apoyado por la mayoría de la afición es un hecho indiscutible. Evidentemente no me he puesto a preguntar uno por uno, pero creo que era algo bastante claro.

                        Y está claro que aquí hay de todo. Melistas radicales que insultan a los antimelistas y al revés, porque gente cafre y cobarde los hay en todos lados. Pero la mayoría hemos dicho lo que pensábamos sin problema ninguno. ¿Qué hay gente que me gusta más como opina que otra? Evidentemente, igual que seguro que hay gente que pensara que soy un mendrugo por defender al cabeza. Pero no me lo dicen, así que yo me siento respetado, a pesar de que, irónicamente, aquí estoy en clara minoría.

                        Comentario


                        • Re: No somos distintos

                          Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                          ¿Yo, cerrar un hilo? Sí hombre, y luego me voy con los SGS a hacer el mono, como me dijiste una vez.

                          Compañero, conmigo no puedes estar más equivocado, de verdad...
                          Perdon, reconozco mi error.

                          Creia que estaba respondiendo en el hilo de la entrevista del mentiroso, en el que parece que los culpables seamos los que comentamos la entrevista, y no el que la da tres dias despues de decir que no va a hablar mas del Betis.

                          Mis disculpas.

                          Comentario


                          • Re: No somos distintos

                            Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                            Perdon, reconozco mi error.

                            Creia que estaba respondiendo en el hilo de la entrevista del mentiroso, en el que parece que los culpables seamos los que comentamos la entrevista, y no el que la da tres dias despues de decir que no va a hablar mas del Betis.

                            Mis disculpas.
                            No hay problema. Pero vamos, que el otro hilo tampoco lo quiero cerrar, ni que yo fuera alguien para ir diciendo lo que hay o no hay que hacer.

                            Comentario


                            • Re: No somos distintos

                              Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
                              ¿Qué era lo que nos diferenciaba del resto de los mortales?
                              [...]
                              No tengo ni la más mínima idea.

                              Comentario


                              • Re: No somos distintos

                                Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                                Hombre, yo creo que el hecho de que Mel era mayoritariamente apoyado por la mayoría de la afición es un hecho indiscutible. Evidentemente no me he puesto a preguntar uno por uno, pero creo que era algo bastante claro.

                                Y está claro que aquí hay de todo. Melistas radicales que insultan a los antimelistas y al revés, porque gente cafre y cobarde los hay en todos lados. Pero la mayoría hemos dicho lo que pensábamos sin problema ninguno. ¿Qué hay gente que me gusta más como opina que otra? Evidentemente, igual que seguro que hay gente que pensara que soy un mendrugo por defender al cabeza. Pero no me lo dicen, así que yo me siento respetado, a pesar de que, irónicamente, aquí estoy en clara minoría.
                                De lo primero no estaría tan seguro, pero es tu opinión. Si dices que la mayoría hemos dicho lo que pensábamos sin problema ninguno, ¿por qué antes has dicho esto?
                                Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                                Pero respetando. Que es lo que no acabo de ver yo por aquí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X