Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No somos distintos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que pesadez con que Mel es bético....

Mel es madridista de nacimiento, de niñez, de adolescencia, de adulto...ha sido madridista toda su vida. Ese hombre jamás podrá ser de otro equipo, aunque no le niego que le pueda tener un cariño especial a equipos como el Rayo o el Real Betis, ¡¡pero no es bético!!

Yo también le tengo un cariño especial a otros equipos, igual que todos, pero jamás diré que soy de ningún otro equipo que no sea el Real Betis Balompié. Quizá esa sea una de las razones por las que a parte de parecerme un mal entrenador, me parece un demagogo, un mentiroso, un aprovechado...

Comentario

• Re: No somos distintos

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      Eso creo que es lo único indiscutible de todo este tinglado. Que la inmensísima mayoría de la afición estaba (estábamos) con el entrenador.
      Perdona, en el último partido no se cantó el pepe mel, pepe mel, y en el anterior, lo cantaron los del megáfono con silbidos de mucha gente.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Perdona, en el último partido no se cantó el pepe mel, pepe mel, y en el anterior, lo cantaron los del megáfono con silbidos de mucha gente.
        No estoy en absoluto de acuerdo. Pero aquí cada uno entiende las cosas a su manera, está claro.

Comentario

No estoy en absoluto de acuerdo. Pero aquí cada uno entiende las cosas a su manera, está claro.
          No he dado una opinión, he dado un dato, ya que yo estaba en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            No he dado una opinión, he dado un dato, ya que yo estaba en el campo.
            Yo también estaba en el campo. Y no estoy de acuerdo con que se pitara ni muchísimo menos, de hecho se cantó igual que siempre, incluso con más fuerza. Y yo también puedo decir que es un dato objetivo. Así que a ver qué hacemos con nuestra objetividad.

Comentario

Yo también estaba en el campo. Y no estoy de acuerdo con que se pitara ni muchísimo menos, de hecho se cantó igual que siempre, incluso con más fuerza. Y yo también puedo decir que es un dato objetivo. Así que a ver qué hacemos con nuestra objetividad.
              Pero vamos a ver, el día del Rayo no se cantó, y el anterior fué el famoso partido de los "menos silbar y más animar" por parte de los del megáfono cuando se les silbó por cantar pepe mel.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                ¿No me diga? Joe yo soy socio... Algo habrá por ahí pa mi en el club.
                Tu ve con aire natural, llega a la puerta y suelta un "que hay de lo mío". A ver si cuela

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  y el título del post dice que no, que no somos distintos...que va..
                  Para lo bueno y para lo malo, somos únicos.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                    -EEEHHH!!! Que Pepe Mel se a tirado a un pozo!

-¿Bueno, y a nosotros que?

-Nada. Es que antes de tirarse a dicho que era muy bético.

-¡NOO! Todos a la vez no!!Tiraos de uno en uno que todos a la vez no cabemos!!!

[ATTACH=CONFIG]23483[/ATTACH]
                    Que alguien le diga a esos chavales que el estadio del west ham está pal otro lao!!!!!

Comentario

De acuerdo en gran parte del mensaje aunque creo que no es obligatorio que alguien sea Bético para entrenar el equipo. Dicho esto nosotros teníamos todo, alguien que daba resultados y le dolía igual que a nosotros cuando nos iba mal. Y echarlo como se lo ha echado efectivamente dice muy poco de nuestra marca Betis como dicen. Lamentable equivocación. Nos salvaremos igual que lo íbamos a hacer con Mel, pero como bajemos estos señores que dicen que tenían que tomar una decisión pues si no eran ineptos espero entiendan que habrán sido totalmente ineptos.

Comentario

Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
                        ¿Dónde hemos llegado?¿No os da vergüenza?
                        No. No me da vergüenza.

En todo caso, en la última semana he sentido mucha vergüenza por formar parte de una categoría o conjunto de personas donde hay gente que prefiere anteponer el bienestar de un cantamañanas que dice ser bético (como dijo ser madridista, o como dijo ser rayista, o como dirá ser cualquier cosa cuando le convenga decirlo), por encima del futuro del propio Betis.

¿Señores, me la repampinfla, un bético sin sentimientos ni es bético ni es ¡na. Nos han jodido bien.
                        Le habrán jodido a Vd. Yo estoy encantado de la vida con el despido de Pepe Mel.

Y yo, quiero irme al infierno, o quiero tocar el cielo, pero...con el señor Pepe Mel. Porque yo quiero ser distinto.
                        Me parece estupendo. Con hacerse del Pepe Mel C.F. es suficiente. Ahora bien, yo le rogaría encarecidamente que no se haga llamar bético.
                        Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 09/12/13, 10:55:25.

Comentario

tico sin sentimientos ni es bético ni es ¡na. Nos han jodido bien.
                          Y yo, quiero irme al infierno, o quiero tocar el cielo, pero...con el señor Pepe Mel. Porque yo quiero ser distinto.
                          Te habrán jodido a ti, yo tengo muy claro que la entidad está por encima de nombres.

Si quieres irte al infierno o tocar el cielo con Mel, lo tienes fácil, hazte socio de su próximo equipo. Aquí, gracias a Dios, ya es pasado.

Comentario

Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
                            De acuerdo en gran parte del mensaje aunque creo que no es obligatorio que alguien sea Bético para entrenar el equipo. Dicho esto nosotros teníamos todo, alguien que daba resultados y le dolía igual que a nosotros cuando nos iba mal. Y echarlo como se lo ha echado efectivamente dice muy poco de nuestra marca Betis como dicen. Lamentable equivocación. Nos salvaremos igual que lo íbamos a hacer con Mel, pero como bajemos estos señores que dicen que tenían que tomar una decisión pues si no eran ineptos espero entiendan que habrán sido totalmente ineptos.
                            No daba resultados.

No esta tan claro lo segundo.

Comentario

Espera, que saco las pipas y las litronas y me pongo mi Betis. Que ganamos? Toco las palmas. Que perdemos? También, porque somos el Betis, el manquepierda, somos diferentes.
                              Váyase usted un poquito a la

Comentario

Madre mía,no aprendemos,seguimos adorando y adorando a personajes y no al club,de verdad que uno intenta respetar todas las opiniones pero las opiniones también deben ganarse ése respeto.He escuchado tantas burradas durante la época loperiana,sigo leyendo las mismas burradas(no sólo en éste foro),lo único que cambia es el nombre,con qué facilidad embaucan a más de uno(me alegro mucho que sean minoría)....a Don Luí le bastó proclamar que se hizo bético afeitandose para que en el estadio luciera una parcantita :"Por el proyecto deportivo"...Mel ha vacilado de ser bético y algunos prefieren irse a segunda con él? si el cani de Cristóbal Soria(por poner un ejemplo) entrara en el club y asegurara que siempre fué bético y que en el Sevilla adoptó un papel y ésto lo repitiese constantemente,esto casi seguro que más de uno tragaría y le aplaudiría....es para echarse a temblar.

Siempre estuve con Mel,me parece que hizo un gran trabajo,me parece injusta su destitución aunque los resultados mandan,el equipo además de malo se le cayó,pero me pasaba por el forro cuando decía que éste era "el club de su vida",es que me daba igual,a mí no me ganó por eso.

Lopera,Castaño,Rufino y demás ******* siempre se han llamado "béticos",alguno desde la primera ecografía,eso no los hace más válidos verdad? ya basta de borreguismo por favor.

Yo estuve con Mel y no por su condición de "bético".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X