Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No somos distintos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: No somos distintos

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    No le cabe a usted nada.

    Ya se arrepentirá usted cuando los béticos se le lancen delante del coche.

    Comentario


    • #77
      Re: No somos distintos

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      No le cabe a usted nada.

      Ya se arrepentirá usted cuando los béticos se le lancen delante del coche.
      No jo.das, que no tengo seguro a todo riesgo.

      Comentario


      • #78
        Re: No somos distintos

        Dani es tela de Betico,¿ por qué no lo fichamos? Es un alma Betica... Y delantero que nos hace falta.

        Comentario


        • #79
          Re: No somos distintos

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          para que yo pida la vuelta de mel...mejor un sofá, no esperes en una silla...
          Hoy en día hay muchas sillas que son muy cómodas¡¡

          Comentario


          • #80
            Re: No somos distintos

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Yo tengo uno preparado:
            "Similitudes entre Mel y Jesucristo, obviando el asunto capilar".
            yo tengo uno mejor...

            no es pa tanto lo de mandela...HAN ECHAO A MEL !!!!!!!!!!!!!

            Comentario


            • #81
              Re: No somos distintos

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              yo tengo uno mejor...

              no es pa tanto lo de mandela...HAN ECHAO A MEL !!!!!!!!!!!!!
              Oño, acabo de charlar con Beodo de lo de Mandela... y Mel.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/12/13, 19:08:31.

              Comentario


              • #82
                Re: No somos distintos

                Originalmente publicado por quo vadis? Ver Mensaje
                oño, acabo de charlar con beodo de lo de mandela... Y mel.
                conexión sectaria.

                Comentario


                • #83
                  Re: No somos distintos

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Yo tengo uno preparado:
                  "Similitudes entre Mel y Jesucristo, obviando el asunto capilar".
                  ¿Cuándo verá la luz?

                  Comentario


                  • #84
                    Re: No somos distintos

                    Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                    Dani es tela de Betico,¿ por qué no lo fichamos? Es un alma Betica... Y delantero que nos hace falta.
                    Aún recuerdo ese post pidiendo el fichaje de Domingo Cisma cuando se supo que era socio del Betis. Somos de lo que no hay.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: No somos distintos

                      Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                      Hoy en día hay muchas sillas que son muy cómodas¡¡
                      Pues si, ¿lo dices porquue las has probado?

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20131017-WA0001.jpg
Visitas:	1
Size:	97,6 KB
ID:	6451586

                      Comentario


                      • #86
                        Re: No somos distintos

                        Originalmente publicado por clyde Ver Mensaje
                        aún recuerdo ese post pidiendo el fichaje de domingo cisma cuando se supo que era socio del betis. Somos de lo que no hay.
                        y el título del post dice que no, que no somos distintos...que va..

                        Comentario


                        • #87
                          Re: No somos distintos

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Aún recuerdo ese post pidiendo el fichaje de Domingo Cisma cuando se supo que era socio del Betis. Somos de lo que no hay.
                          ¿No me diga? Joe yo soy socio... Algo habrá por ahí pa mi en el club.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: No somos distintos

                            Yo entiendo que se defienda la labor de Pepe y se prefiera que hubiese seguido. Yo mismo defendí al madrileño durante mucho tiempo y hasta hace relativamente poco, pero para bien o para mal y te guste más o menos, la labor de Pepe Mel al frente del Betis ya es pasado. Como tantas decenas de entrenadores y cientos jugadores antes que él, Pepe ha dejado escrita su página en la historia del Betis. Una página que a algunos les parecerá más bonita o más fea que a otros, pero es una página que ya ha terminado, y es hora de empezar un nuevo capítulo.

                            Al final, los años pasan y con él se van muchas páginas y numerosos capítulos, pero el libro continua, el libro nunca acaba, y es el libro del Betis, el cual está muy por encima de cualquier nombre que lo integre. ¿Adónde voy con esta cursi metáfora? A que os olvidéis de una puñetera vez de Mel y os centréis en apoyar al equipo, que falta le hace. Os guste o no, ahora hay un nuevo técnico llamado Juan Carlos Garrido que tiene delante un marrón importante, sacar del fango a un equipo anímicamente unido, y cuanto antes dejemos atrás nuestros recelos y empecemos a remar todos en la misma dirección mejor nos irá.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: No somos distintos

                              Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                              ante todo del manque pierda,yo jamas en mi vida idolatrare a nadie y menos por el futbol,los ídolos y esas payasadas no van conmigo,yo no soy ni melista ni de nadie,solo soy del real betis, lo único por lo que lo defiendo y lo defenderé es por que ese hombre a dado la cara por este club y no son maneras de desprestigiar todo lo bueno que hizo,a lo mejor tu eras de los que el año pasado en el campo coreaban su nombre y ahora lo criticas,es fácil ser veleta lo difícil es saber reconocerlo.
                              Como ya dije en otro post soy de Ciudad Real voy 5 partidos al año me gasto 1000e al año para ver a mi Betis y nunca me a gustado Mel ni lo idolatrado pero gracias a que hemos tenido a mejor RC24 a tapado las carencias del mal entrenador que es y pàra muchos gracias por los servicios prestados PERO YA ES PASADO POR FAVOR CERRAR TODO LOS TEMAS DE MEL QUE LOS QUE QUEREMOS AL BETIS ESTAMOS CANSADOS DE IDOLATRAR AUN PERSONAJE.
                              Y perdona si te enfadado no era mi intencion pero es que estoy cansado de Mel

                              Comentario


                              • #90
                                Re: No somos distintos

                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Yo entiendo que se defienda la labor de Pepe y se prefiera que hubiese seguido. Yo mismo defendí al madrileño durante mucho tiempo y hasta hace relativamente poco, pero para bien o para mal y te guste más o menos, la labor de Pepe Mel al frente del Betis ya es pasado. Como tantas decenas de entrenadores y cientos jugadores antes que él, Pepe ha dejado escrita su página en la historia del Betis. Una página que a algunos les parecerá más bonita o más fea que a otros, pero es una página que ya ha terminado, y es hora de empezar un nuevo capítulo.

                                Al final, los años pasan y con él se van muchas páginas y numerosos capítulos, pero el libro continua, el libro nunca acaba, y es el libro del Betis, el cual está muy por encima de cualquier nombre que lo integre. ¿Adónde voy con esta cursi metáfora? A que os olvidéis de una puñetera vez de Mel y os centréis en apoyar al equipo, que falta le hace. Os guste o no, ahora hay un nuevo técnico llamado Juan Carlos Garrido que tiene delante un marrón importante, sacar del fango a un equipo anímicamente unido, y cuanto antes dejemos atrás nuestros recelos y empecemos a remar todos en la misma dirección mejor nos irá.
                                Cierto, el mensaje mejora considerablemente hacia la mitad del segundo párrafo.
                                Antes he considerado reportarte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X