Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No somos distintos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No somos distintos

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    fijate bien en el final del post:

Y yo, quiero irme al infierno, o quiero tocar el cielo, pero...con el señor Pepe Mel. Porque yo quiero ser distinto.

PA CAGARSE...
    Pues si.. es PA CAGARSE, la verdad.

Comentario

No soy distinto,soy como ellos,de tanto mamar ****** tengo dislocado el cuello y las 2 manos llenas de callos,ayer me hice 10 gayolas y por poco me desmallo.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
        Sí. Que Mel engatusó al personal diciendo que era bético. Y yo digo que a lo mejor los resultados ayudaron porque otros decían lo mismo y no tenían ese apoyo. Y que si el 90% de la gente apoya a un tío será por algo más que por decir que es muy bético. Que no van a ser todos unos borreguitos.

Así a modo resumen.
        Pues no es eso lo que se ha visto en los dos últimos partidos de casa.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
          muy buen post,no le eches mucha cuenta a la peña,estos que nos insultan y se ríen por defender a mel,estos mismo cuando la pelotita no vuelva entrar,vera tu que pronto pedirán su vuelta,tiempo al tiempo,saludos
          para que yo pida la vuelta de mel...mejor un sofá, no esperes en una silla...

Comentario

A mi me pasa igual,le tenía cierta estima y empatía a Mel pero al final lo voy a odiar.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              para que yo pida la vuelta de mel...mejor un sofá, no esperes en una silla...
              Pues yo ya prefiero que vuelva, porque temo ver caer béticos desde la Giralda.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                estamos de acuerdo pero que siendo entrenador del Betis el becerro al que adorar lo hemos ido engornando pasando por alto sus carencias, ocultando sus errores y exagerando hasta el límite sus virtudes.

Vamos que a quien le pille de sorpresa las odas de amor como el presente post o las salidas de tono de estos últimos días es que tiene una inocencia propia de bambi porque al morlaco se le veía venir desde lejos.
                y que no me digan que mel es ajeno a esto...es el primero que ha cultivado el melismo con ese discurso entre llorón y forofo, ese discurso de recogemedallas-esparcemierda...
                pues ahí la llevamos...

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                  muy buen post,no le eches mucha cuenta a la peña,estos que nos insultan y se ríen por defender a mel,estos mismo cuando la pelotita no vuelva entrar,vera tu que pronto pedirán su vuelta,tiempo al tiempo,saludos
                  Nunca me a gustado y no quiero q vuelva,alomejor los melistas os callais como entre la pelotita y pasará de ser Mel a ser vuestro nuevo dios Garrido

Comentario

¿Alguien más se anima a abrir un hilo sobre el ex entrenador de la primera plantilla? Es que creo que aún no se han abierto los suficientes...

Comentario

Y por Dios haber si sois pesados Mel ya no pinta nada en el Betis ahora toca apoyar a Garrido y al Betis.mucho Betis

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                        ¿Alguien más se anima a abrir un hilo sobre el ex entrenador de la primera plantilla? Es que creo que aún no se han abierto los suficientes...
                        Yo tengo uno preparado:
                        "Similitudes entre Mel y Jesucristo, obviando el asunto capilar".

Comentario

viva el betis manquepierda...
                          creo que hay que ser un poco cortito para confundir querer al betis por encima de cualquier resultado aunque sea el de perder con
                          casi querer ver perder al betis poque no se haga nada para que gane.
                          la critica constructiva es señal de beticismo porque demuestra la preocupacion que nos merece.

Comentario

Originalmente publicado por toro_cr Ver Mensaje
                            Y por Dios haber si sois pesados Mel ya no pinta nada en el Betis ahora toca apoyar a Garrido y al Betis.mucho Betis
                            Llevas toda la razón, por eso he abierto un post en futbol mundial: http://www.betisweb.com/futbol-mundi...ml#post3267999

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                              Yo, yo ,yo, pero no aquí:
                              http://www.betisweb.com/futbol-mundi...ml#post3267999

Comentario

Originalmente publicado por toro_cr Ver Mensaje
                                Nunca me a gustado y no quiero q vuelva,alomejor los melistas os callais como entre la pelotita y pasará de ser Mel a ser vuestro nuevo dios Garrido
                                ante todo del manque pierda,yo jamas en mi vida idolatrare a nadie y menos por el futbol,los ídolos y esas payasadas no van conmigo,yo no soy ni melista ni de nadie,solo soy del real betis, lo único por lo que lo defiendo y lo defenderé es por que ese hombre a dado la cara por este club y no son maneras de desprestigiar todo lo bueno que hizo,a lo mejor tu eras de los que el año pasado en el campo coreaban su nombre y ahora lo criticas,es fácil ser veleta lo difícil es saber reconocerlo.
                                Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 08/12/13, 19:04:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X