Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No somos distintos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: No somos distintos

    vivan las arcatufa y los artimeles

    Comentario


    • Re: No somos distintos

      dejad de mirar el pasado mas reciente, que al final perderéis la noción del tiempo

      Comentario


      • Re: No somos distintos

        Mel ya es historia............Hola Don Garrido

        Comentario


        • Re: No somos distintos

          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Hasta aquí "Hemos echado a un alma bética" he leído.
          Exactamente igual que yo

          Comentario


          • Pues no será matemático, pero, según mis cálculos, hubiésemos acabado la primera vuelta con no más de 14 puntos. Lo que viene a ser un chiste.

            Manque seamos el hazmerreir.

            Comentario


            • Re: No somos distintos

              Hasta que con Mel habíamos perdido una de las 13 barras le leí a alguien en una red social.....no me extrañaría nada que hasta que le quisieran hacer un busto.

              He alabado a Mel durante mucho tiempo, creía que era el mejor entrenador que podía tener el Betis actual pero esta temporada no daba pie con bola, a Mel hay que darle las gracias por las tres buenas temporadas y desearle suerte en el futuro.

              Y a Stosic cuando finalice el mercado invernal fuera también

              Viva el Betis
              Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 08/12/13, 20:44:50.

              Comentario


              • Re: No somos distintos

                Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                Hasta que con Mel habíamos perdido una de las 13 barras le leí a alguien en una red social.....no me extrañaría nada que hasta que le quisieran hacer un busto.

                He alabado a Mel durante mucho tiempo, creía que era el mejor entrenador que podía tener el Betis actual pero esta temporada no daba pie con bola, a Mel hay que darle las gracias por las tres buenas temporadas y desearle suerte en el futuro.

                Y a Stosic cuando finalice el mercado invernal fuera también

                Viva el Betis
                Stosic en un club serio estaba en su casa ya desde hace mucho tiempo también, porque si del máximo responsable de la situación que vivimos ahora mismo por la planificacion del verano dependemos para salvarnos y que traiga buenos fichajes para darle la vuelta a esto estamos apañados....pero repito, en un club serio claro...

                Comentario


                • Re: No somos distintos

                  Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  Hasta que con Mel habíamos perdido una de las 13 barras le leí a alguien en una red social.....no me extrañaría nada que hasta que le quisieran hacer un busto.

                  He alabado a Mel durante mucho tiempo, creía que era el mejor entrenador que podía tener el Betis actual pero esta temporada no daba pie con bola, a Mel hay que darle las gracias por las tres buenas temporadas y desearle suerte en el futuro.

                  Y a Stosic cuando finalice el mercado invernal fuera también

                  Viva el Betis
                  específicó cuál barra es?

                  Lo digo por fijarme, a ver si es que voy a ser yo el que va con el paso cambiado.

                  Comentario


                  • Re: No somos distintos

                    Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                    Stosic en un club serio estaba en su casa ya desde hace mucho tiempo también, porque si del máximo responsable de la situación que vivimos ahora mismo por la planificacion del verano dependemos para salvarnos y que traiga buenos fichajes para darle la vuelta a esto estamos apañados....pero repito, en un club serio claro...
                    bueno, por lo pronto ha hecho lo primero que había que hacer.

                    Con una maniobra envolvente perfectamente ejecutada, ha mandado a pepe de vuelta para Madrid. Ahora solo falta ver el rendimiento que garrido saca de la plantilla y hacer alguno de sus fichajes invernales que tan buenos resultados nos han dado.

                    Nunca bajez la Guardia ante Una tortuga ninja.

                    Cowawungaaaaaaaaa!!!!

                    Comentario


                    • Re: No somos distintos

                      Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
                      ¿Qué era lo que nos diferenciaba del resto de los mortales?
                      El “Viva el Betis manque pierda”, grabado a fuego por generaciones de verdiblancos que comprendieron desde muy temprano que el equipo de su alma era un equipo muy diferente a los demás porque estaba forjado desde una idiosincrasia distinta, se ha perdido.

                      Señores, el Betis siempre, desde “chiquetito”, fue un carrusel de idas y venidas, de desastres y glorias, de desvaríos, espantadas y olés. Y su música, las palmas y los cánticos de los verdiblancos.
                      Hemos sido venerados por todos nuestros rivales por ser como somos. Por salir reforzados de nuestras desgracias. Por hacer un chiste de nuestro infierno.
                      Porque nosotros conocemos el infierno, lo hemos pisado muchas veces. Y en la mayoría de las ocasiones sin esperarlo. Como ahora.
                      Porque el Betis tiene esto. Cuando crees que bajas, subes. Cuando crees que subes ¡ay!, bajas. Es nuestro carrusel.
                      Aún así, alguna vez hemos llegado y tocado el cielo con las manos. Y eso ya no se puede aguantar.

                      Béticos del universo, hoy no somos diferentes. Hemos echado a un alma bética de nuestra casa porque la puñetera pelotita no entraba. Exactamente lo mismo que haría cualquier equipo del mundo mundial.
                      Y yo no quiero ser como ellos.
                      ¿Dónde hemos llegado?¿No os da vergüenza? Pepe Mel no es Dios, es humano, un humano bético. Y es posible que se haya equivocado en muchas cosas, seguro. Pero el futbol ni son matemáticas ni es un juego individual.

                      ¿Y qué hemos hecho?
                      Le hemos pegado la patada a un hombre de nuestra casa, uno de verdad, no un cantamañanas, y lo hemos dejado en la estacada, herido de muerte y denostado por sus propios hermanos. Nos ha faltado tiempo para buscarle recambio. El que ha venido, ni es bético ni siente estos colores, tampoco es culpa suya.
                      Todo por salir del pozo.
                      ¿Nos sacará? Puede que sí, que ahora el equipo comience a ganar e incluso que terminemos la temporada arriba. Y ya si acabamos por delante de “los otros” apaga y vámonos. Borraremos a Pepe de nuestros pensamientos y de nuestros corazones, sacaremos pecho y pensaremos que ni el Bayern tiene mejor equipo que nosotros.
                      También así somos nosotros.
                      Ya sé, ya sé. Esto es futbol, no una ONG. Se necesitan resultados, aquí los sentimientos no valen.

                      Señores, me la repampinfla, un bético sin sentimientos ni es bético ni es ¡na. Nos han jodido bien.
                      Y yo, quiero irme al infierno, o quiero tocar el cielo, pero...con el señor Pepe Mel. Porque yo quiero ser distinto.


                      A ver si llega el día en el que nos enteremos de que somos del Betis, y no de Mel; que si hay que echar a Mel, a jugadores, Stosic o Bosch, se echan.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 08/12/13, 21:14:14.

                      Comentario


                      • Re: No somos distintos

                        Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
                        ¿Qué era lo que nos diferenciaba del resto de los mortales?
                        El “Viva el Betis manque pierda”, grabado a fuego por generaciones de verdiblancos que comprendieron desde muy temprano que el equipo de su alma era un equipo muy diferente a los demás porque estaba forjado desde una idiosincrasia distinta, se ha perdido.

                        Señores, el Betis siempre, desde “chiquetito”, fue un carrusel de idas y venidas, de desastres y glorias, de desvaríos, espantadas y olés. Y su música, las palmas y los cánticos de los verdiblancos.
                        Hemos sido venerados por todos nuestros rivales por ser como somos. Por salir reforzados de nuestras desgracias. Por hacer un chiste de nuestro infierno.
                        Porque nosotros conocemos el infierno, lo hemos pisado muchas veces. Y en la mayoría de las ocasiones sin esperarlo. Como ahora.
                        Porque el Betis tiene esto. Cuando crees que bajas, subes. Cuando crees que subes ¡ay!, bajas. Es nuestro carrusel.
                        Aún así, alguna vez hemos llegado y tocado el cielo con las manos. Y eso ya no se puede aguantar.

                        Béticos del universo, hoy no somos diferentes. Hemos echado a un alma bética de nuestra casa porque la puñetera pelotita no entraba. Exactamente lo mismo que haría cualquier equipo del mundo mundial.
                        Y yo no quiero ser como ellos.
                        ¿Dónde hemos llegado?¿No os da vergüenza? Pepe Mel no es Dios, es humano, un humano bético. Y es posible que se haya equivocado en muchas cosas, seguro. Pero el futbol ni son matemáticas ni es un juego individual.

                        ¿Y qué hemos hecho?
                        Le hemos pegado la patada a un hombre de nuestra casa, uno de verdad, no un cantamañanas, y lo hemos dejado en la estacada, herido de muerte y denostado por sus propios hermanos. Nos ha faltado tiempo para buscarle recambio. El que ha venido, ni es bético ni siente estos colores, tampoco es culpa suya.
                        Todo por salir del pozo.
                        ¿Nos sacará? Puede que sí, que ahora el equipo comience a ganar e incluso que terminemos la temporada arriba. Y ya si acabamos por delante de “los otros” apaga y vámonos. Borraremos a Pepe de nuestros pensamientos y de nuestros corazones, sacaremos pecho y pensaremos que ni el Bayern tiene mejor equipo que nosotros.
                        También así somos nosotros.
                        Ya sé, ya sé. Esto es futbol, no una ONG. Se necesitan resultados, aquí los sentimientos no valen.

                        Señores, me la repampinfla, un bético sin sentimientos ni es bético ni es ¡na. Nos han jodido bien.
                        Y yo, quiero irme al infierno, o quiero tocar el cielo, pero...con el señor Pepe Mel. Porque yo quiero ser distinto.
                        Este es tu post: http://www.betisweb.com/futbol-mundi...e-mel-c-f.html

                        Comentario


                        • Re: No somos distintos

                          Hace muuuuucho tiempo dije, que lo peor de este personaje no era que fuese mediocre, si no que era un elemento nocivo. Creo que me quedé corto, es nocivo y corrosivo. Etiquetas de peligro 6 y 8.

                          Comentario


                          • Re: No somos distintos

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            a lo mejor...
                            pero explícame lo de preferir irse a segunda...y ojo, que no es un caso aislado.

                            me parece increible que no rechaces ese mensaje...
                            Lo rechazo absolutamente. Es más, me parece ridículo.

                            Comentario


                            • Re: No somos distintos

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Pues no es eso lo que se ha visto en los dos últimos partidos de casa.
                              Eso creo que es lo único indiscutible de todo este tinglado. Que la inmensísima mayoría de la afición estaba (estábamos) con el entrenador.

                              Comentario


                              • Re: No somos distintos

                                -EEEHHH!!! Que Pepe Mel se a tirado a un pozo!

                                -¿Bueno, y a nosotros que?

                                -Nada. Es que antes de tirarse a dicho que era muy bético.

                                -¡NOO! Todos a la vez no!!Tiraos de uno en uno que todos a la vez no cabemos!!!

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	nocturno.jpg
Visitas:	1
Size:	43,7 KB
ID:	6451592

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X