Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No somos distintos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No somos distintos

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
    Le estoy empezando a coger una insana inquina a Pepe Mel... Más por culpa de sus adoradores que por él mismo (que también).
    Es como si no te gusta una comida y te la quieren meter hasta por los ojos.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Bueno, tambien creo que lo que mas a influido a sido los resultados conseguidos estos 3 años...
      yo creo que esos son lo que le agradecen el trabajo hecho.

Los que lo adoran, le suman a los resultados, el que diga que es bético.

Es lo mismo, pero no es igual.

Comentario

Es curioso que Chaparro dijera cada 3 minutos que era muy bético y no tuviera ni la centésima parte del apoyo que tenía este hombre.

¿A ver si va a ser que lograba los objetivos y por eso le apoyaba el personal? A lo mejor tiene algo que ver...a lo mejor...

Comentario

..."Y Pepe Mel se hizo carne y habitó entre los beticos"

Lo siento, puedo entender a los beticos que creen que Pepe Mel se merecia otra oportunidad porque ya habia demostrado antes que podia revertir esas situaciones, pero hablar de que no se le puede echar por que es "uno de nosotros....". Chaparro era betico, se le echo y no paso nada y ten por seguro que es mas betico que Pepe Mel que como mucho "tiene el corazon repartido"

Comentario

Pues váyase usted al cielo o al infierno con Pepe Mel, como si quiere irse a Dos Hermanas o a la Patagonia, pero dejen al Real Betis tranquilo.

Manda ****** la facilidad que algunos tienen para endiosar a determinadas personas.

Comentario

Yo quiero que esto sea un club de fútbol que intente aspirar a lo máximo en la élite, no un cortijo repleto de individuos de dudoso pedigrí.

Ya está bien de tanta mediocridad y tanta sumisión.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                Bueno, tambien creo que lo que mas a influido a sido los resultados conseguidos estos 3 años...
                Pues al menos cinco béticos me han dicho lo mismo de lo bético que es Mel en los últimos cinco días.
                Claro que sólo ven la tele y escuchan la radio.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                  Es curioso que Chaparro dijera cada 3 minutos que era muy bético y no tuviera ni la centésima parte del apoyo que tenía este hombre.

¿A ver si va a ser que lograba los objetivos y por eso le apoyaba el personal? A lo mejor tiene algo que ver...a lo mejor...
                  A ver si Mel cayó mucho mejor que Chaparro.
                  Hay muchos béticos que no caen bien, pero Pepe Mel sí. De hecho, cuando llegó, a mí me caía bien hasta que empezó a desvariar.

Comentario

Pues mira, una cura de humildad, con Pepe o sin él, no es distinto el Betis a ningún otro equipo, todos los equipos se ponen botas de furbol y camisetas pa jugar, los que se la ponen depende del dinero del club pa pagarles el sueldo

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      [ATTACH=CONFIG]23474[/ATTACH]
                      Querido compañero, en un alarde de ingenio y de manejo del paint, me he permitido el lujo de hacer este... "dibujo" o "cosa". Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	jeremias_07[1].jpg
Visitas:	1
Size:	56,0 KB
ID:	6451585 Me lo han "dejado a huevo", no os sintais atacados los "melistas"

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        A ver si Mel cayó mucho mejor que Chaparro.
                        Hay muchos béticos que no caen bien, pero Pepe Mel sí. De hecho, cuando llegó, a mí me caía bien hasta que empezó a desvariar.
                        Pues por algo será. Digo yo. ¿O somos todos idiotas menos unos cuantos?

Comentario

Es cierto, no somos distintos, no hemos cambiado en nada, después del palo que nos llevamos con Don Manue tenia la esperanza de que esta afición cambiaría pero nada, seguimos siendo en su mayoría una afición de catetos y de borregos que necesitan un fuhrer que se crea mas importante que el Betis. Tenemos lo que nos merecemos, mucho me temo que la historia se volverá repetir, yo no quiero un club de amigotes ********* del fuhrer de turno lo que quiero es un club de profesionales me da igual que sean beticos o
                          no. Lo mejor que le podía pasar al Betis es estar judicializado de por vida sino al tiempo
                          Editado por última vez por hijodeputin; https://www.betisweb.com/foro/member/100611-hijodeputin en 08/12/13, 18:07:04.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                            Pues por algo será. Digo yo. ¿O somos todos idiotas menos unos cuantos?
                            Pero por qué dices eso?
                            Hay gente a la que le cae bien pero no es idiota. También hay gente que vota a ciertos partidos políticos y no me parecen idiotas.

Ahora bien, no entiendo tu comentario. ¿Has leído el hilo?
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/12/13, 18:07:15.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Pero por qué dices eso?
                              Hay gente a la que le cae bien pero no es idiota. También hay gente que vota a ciertos partidos políticos y no me parecen idiotas.

Ahora bien, no entiendo tu comentario. ¿Has leído el hilo?
                              Sí. Que Mel engatusó al personal diciendo que era bético. Y yo digo que a lo mejor los resultados ayudaron porque otros decían lo mismo y no tenían ese apoyo. Y que si el 90% de la gente apoya a un tío será por algo más que por decir que es muy bético. Que no van a ser todos unos borreguitos.

Así a modo resumen.

Comentario

Originalmente publicado por hijodeputin Ver Mensaje
                                Es cierto, no somos distintos, no hemos cambiado en nada, después del palo que nos llevamos con Don Manue tenia la esperanza de que esta afición cambiaría pero nada, seguimos siendo en su mayoría una afición de catetos y de borregos que necesitan un fuhrer que se crea mas importante que el Betis. Tenemos lo que nos merecemos, mucho me temo que la historia se volverá repetir, yo no quiero un club de amigotes ********* del fuhrer de turno lo que quiero es un club de profesionales me da igual que sean beticos o
                                no. Lo mejor que le podía pasar al Betis es estar judicializado de por vida sino al tiempo
                                Ea, ya llegó el listo de la tarde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X