Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No somos distintos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No somos distintos

    ¿Qué era lo que nos diferenciaba del resto de los mortales?
    El “Viva el Betis manque pierda”, grabado a fuego por generaciones de verdiblancos que comprendieron desde muy temprano que el equipo de su alma era un equipo muy diferente a los demás porque estaba forjado desde una idiosincrasia distinta, se ha perdido.

    Señores, el Betis siempre, desde “chiquetito”, fue un carrusel de idas y venidas, de desastres y glorias, de desvaríos, espantadas y olés. Y su música, las palmas y los cánticos de los verdiblancos.
    Hemos sido venerados por todos nuestros rivales por ser como somos. Por salir reforzados de nuestras desgracias. Por hacer un chiste de nuestro infierno.
    Porque nosotros conocemos el infierno, lo hemos pisado muchas veces. Y en la mayoría de las ocasiones sin esperarlo. Como ahora.
    Porque el Betis tiene esto. Cuando crees que bajas, subes. Cuando crees que subes ¡ay!, bajas. Es nuestro carrusel.
    Aún así, alguna vez hemos llegado y tocado el cielo con las manos. Y eso ya no se puede aguantar.

    Béticos del universo, hoy no somos diferentes. Hemos echado a un alma bética de nuestra casa porque la puñetera pelotita no entraba. Exactamente lo mismo que haría cualquier equipo del mundo mundial.
    Y yo no quiero ser como ellos.
    ¿Dónde hemos llegado?¿No os da vergüenza? Pepe Mel no es Dios, es humano, un humano bético. Y es posible que se haya equivocado en muchas cosas, seguro. Pero el futbol ni son matemáticas ni es un juego individual.

    ¿Y qué hemos hecho?
    Le hemos pegado la patada a un hombre de nuestra casa, uno de verdad, no un cantamañanas, y lo hemos dejado en la estacada, herido de muerte y denostado por sus propios hermanos. Nos ha faltado tiempo para buscarle recambio. El que ha venido, ni es bético ni siente estos colores, tampoco es culpa suya.
    Todo por salir del pozo.
    ¿Nos sacará? Puede que sí, que ahora el equipo comience a ganar e incluso que terminemos la temporada arriba. Y ya si acabamos por delante de “los otros” apaga y vámonos. Borraremos a Pepe de nuestros pensamientos y de nuestros corazones, sacaremos pecho y pensaremos que ni el Bayern tiene mejor equipo que nosotros.
    También así somos nosotros.
    Ya sé, ya sé. Esto es futbol, no una ONG. Se necesitan resultados, aquí los sentimientos no valen.

    Señores, me la repampinfla, un bético sin sentimientos ni es bético ni es ¡na. Nos han jodido bien.
    Y yo, quiero irme al infierno, o quiero tocar el cielo, pero...con el señor Pepe Mel. Porque yo quiero ser distinto.

  • #2
    Re: No somos distintos

    Hasta aquí "Hemos echado a un alma bética" he leído.

    Comentario


    • #3
      Re: No somos distintos

      Ahora mas que nunca es cuando me estoy dando cuenta que lo del "yo soy un betico mas" a calado bastante hondo en la aficion...

      Yo me considero Melista (mientras a cumplido objetivos) pero desde luego NUNCA me he creido lo del beticismo de este señor... y por su puesto mi defensa se a basado en los resultados conseguidos con el.

      Comentario


      • #4
        Re: No somos distintos

        Pepe Mel no es dios, es humano, pero un humano bético.


        Esto lo dijo mi prima la coja, no es humana, es coja...y rayista.

        Pepe Mel: “Soy rayista y sería el primero en dar un paso atrás” | Rayo Herald | Noticias del Rayo Vallecano

        Comentario


        • #5
          Re: No somos distintos

          Sera Pepe Mel una especie de sirena del siglo XXI, de esas que con su canto engañaban a los marineros y los confundian?
          Editado por última vez por Javi14; https://www.betisweb.com/foro/member/53135-javi14 en 08/12/13, 16:03:17.

          Comentario


          • #6
            Re: No somos distintos

            Yo puedo considerarme muy Bético,más aún nacido en Castilla la Mancha es decir soy manchego pero me enamoré del Betis voy todos los años a Sevilla haber 5 partidos el cual me cuesta todos los años casi 1000e entre gasolina,hotel y entrada a partido tengo tatuado el escudo del Betis debajo del corazón,bueno a lo que iba estoy cansado de leer q Pepe Mel era el mejor No os dais cuenta los Melistas q nos vamos a Segunda prefiero que echen al Manta de MEL que mi Betis se valla a segunda porque a mi el que m importa es El Betis como yo creo q a todos los béticos,haber si abrí los ojos y os dais cuenta.
            Que prefieres llorar por un entrenador que no vale.
            O llorar x el Betis q baje a segunda nos pille otro lopera nos maten las deudas y quien sabe desaparezca El Betis.
            Pues la verdad prefiero q lloré Mel el fracasado q llorar yo y así disfrutar del Betis.
            Te Quiero Betis.

            Comentario


            • #7
              Re: No somos distintos

              Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              Ahora mas que nunca es cuando me estoy dando cuenta que lo del "yo soy un betico mas" a calado bastante hondo en la aficion...

              Yo me considero Melista (mientras a cumplido objetivos) pero desde luego NUNCA me he creido lo del beticismo de este señor... y por su puesto mi defensa se a basado en los resultados conseguidos con el.
              Ay, si nos hicieras más caso a algunos de estos lares.

              Comentario


              • #8
                Re: No somos distintos

                Originalmente publicado por Javi14 Ver Mensaje
                Sera Pepe Mel una especie de sirena del siglo XXI, de esas que con su canto engañaban a los marineros y los confundian?

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	jeremias_07[1].jpg
Visitas:	1
Size:	23,1 KB
ID:	6451584

                Comentario


                • #9
                  Re: No somos distintos

                  Pero debemos ser distintos?

                  Quiere decir que se prefiere que el Betis esté con Mel en segunda que a cualquiera en primera?

                  Se ha enterado que somos los ultimos y con diferencia?

                  Se ha enterado que no hemos ganado ni un partido fuera?

                  Se ha enterado que llevamos 7 semanas sin ganar?
                  Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 08/12/13, 16:07:40.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: No somos distintos

                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Ay, si nos hicieras más caso a algunos de estos lares.
                    Yo es que me he tomado a cachondeo esa frase siempre... el tema del beticismo y demas..

                    Comentario


                    • #11
                      Re: No somos distintos

                      Quien es Mel?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: No somos distintos

                        Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                        Yo es que me he tomado a cachondeo esa frase siempre... el tema del beticismo y demas..
                        Pues te aseguro que he oido a mucha gente decirla, y no precisamente de cachondeo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: No somos distintos

                          Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                          Yo es que me he tomado a cachondeo esa frase siempre... el tema del beticismo y demas..
                          Si pepito no hubiera repetido cada vez que alguien le ponía un micrófono por delante lo bético que es, no le apoyaría el 80% de gente que lo hace (así a ojo).

                          Y el primero que lo sabe es él, vamos, y por eso lo hace.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: No somos distintos

                            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Si pepito no hubiera repetido cada vez que alguien le ponía un micrófono por delante lo bético que es, no le apoyaría el 80% de gente que lo hace (así a ojo).

                            Y el primero que lo sabe es él, vamos, y por eso lo hace.
                            Bueno, tambien creo que lo que mas a influido a sido los resultados conseguidos estos 3 años...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: No somos distintos

                              Le estoy empezando a coger una insana inquina a Pepe Mel... Más por culpa de sus adoradores que por él mismo (que también).

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X