Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiago Ilori pude llegar al Betis cedido por el Liverpool

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tiago Ilori pude llegar al Betis cedido por el Liverpool

El Betis pretende hacerse con los servicios del central portugués del Liverpool, Tiago Ilori, según apuntan varias webs de fichajes desde tierras británicas.

Ilori, de 20 años y 1.90 metros de estatura, llegó el pasado verano al Liverpoool procedente del Sporting de Lisboa, que lo trapasó por 7,5 millones de euros, aunque hasta la fecha no ha tenido ocasión de debutar con el primer equipo de los reds.

Brendan Rogers, técnico del Liverpool, ya ha adelantado que el jugador saldrá cedido en el mercado invernal y el Betis es una de las opciones que se barajan, aunque también el Valencia se ha interesado por sus servicios.

Ilori se desenvuelve habitualmente de central pero también puede hacerlo de lateral derecho, dos demarcaciones que el club verdiblanco quiere reforzar de cara al mercado invernal, así como la delantera.

Re: Tiago Ilori pude llegar al Betis cedido por el Liverpool

Si ya la prensa madrileña suelta 500 nombres como fichajes del Madrid y aciertan 2, aquí dicen 100 nombres para el Betis y aciertan 0...

Comentario

Pues sería un buen fichaje un jugador que pudiera jugar de central y lateral.

Comentario

Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
        Si ya la prensa madrileña suelta 500 nombres como fichajes del Madrid y aciertan 2, aquí dicen 100 nombres para el Betis y aciertan 0...
        los "rumores" provienen de Inglaterra

Comentario

Me suena que pagaron unos cuantos kilos por él en verano. Yo no lo he visto jugar en mi vida pero algo le verían los ingleses para pagar bastante. No creo que sea el central que necesitamos, en todo caso uno con más experiencia.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Igual que los de Mel como proximo entrenador del ManU.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
              Me suena que pagaron unos cuantos kilos por él en verano. Yo no lo he visto jugar en mi vida pero algo le verían los ingleses para pagar bastante. No creo que sea el central que necesitamos, en todo caso uno con más experiencia.
              También parece que puede jugar de lateral, y es probable que mejorara a los actuales.

Comentario

Ilori lari larilé
                ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh!

Alguien tenía que decirlo el primero.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Ilori lari larilé
                  ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh!

Alguien tenía que decirlo el primero.
                  Xuxa no vendrá,

Comentario

Este tiene que ser parecido a Allan Nyom, el de granada ¿no?. (lo digo por físico y por posiciones, no lo vi jugar en la vida). Yo no creo que sea esta una posición prioritaria....

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Yo te puedo decir que los rumores vengan de Inglaterra aunque me lo haya inventado yo.
                      O los ingleses se pueden creer una filtración de un periódico local...
                      Vamos, que no estoy diciendo que este sea falso, simplemente porque no lo sé, pero si llegamos a fichar a todo lo que se ha dicho desde verano, volvemos a tener 90 millones de deuda... y una plantilla de 50 jugadores

Comentario

¿Está bueno?.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          ¿Está bueno?.
                          Le animo a comprobarlo usted mismo. Central, 1.90, imaginese.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/12/13, 22:17:12.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Le animo a comprobarlo usted mismo. Central, 1.90, imaginese.
                            La verdad es que Stosic fichará jugadores malos, pero somos un equipo de macizorros.
                            Y eso no nos lo quita nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              La verdad es que Stosic fichará jugadores malos, pero somos un equipo de macizorros.
                              Y eso no nos lo quita nadie.
                              Mel no entendía de qué se trataba cuando se fichó a Xavi Torres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X