Originalmente publicado por Quo vadis?
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tiago Ilori pude llegar al Betis cedido por el Liverpool
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Tiago Ilori pude llegar al Betis cedido por el Liverpool
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeMe voy a pasar al lado oscuro de BetisWeb a tocar melancólicamente una armónica mientras suspiro por el alma incomprendida de Pepe Mel.
El órgano femenino, vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajePues yo me voy a poner a tocar el órgano.
El órgano femenino, vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeQué lenguaje tan soez, en el lado oscuro de BetisWeb todo es mucho más elegante y refinado. No es de extrañar, pues nos hemos criado leyendo las novelas de nuestro venerado Pepe Mel y hemos acabado por heredar su prosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeEl escueto prepucio se aproximó a ojete de rancio abolengo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEse es un extracto de su próxima novela, "Cincuenta sombras de Vlada".
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeQué lenguaje tan soez, en el lado oscuro de BetisWeb todo es mucho más elegante y refinado. No es de extrañar, pues nos hemos criado leyendo las novelas de nuestro venerado Pepe Mel y hemos acabado por heredar su prosa.
Yo le llamo cerete.Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 08/12/13, 19:18:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeEs mi parte preferida.
Yo le llamo cerete.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeApúntese sr. Beodo, es un lugar diseñado para satisfacer tus más siniestras y oscuras perversiones. Tenemos una muñeca hinchable con la cara de Bosch (con auténtico pelo de bigote) a la que gustamos de electrocutar los pezones.
Debería llamarse PARAISO,sólo falta un burro de 5 patas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeEs mi parte preferida.
Yo le llamo cerete.
Comentario
-
Originalmente publicado por Artax Ver MensajeEsto es desviar un post y lo demás son tonterías... falta el avatar de Ángela para acabar de liarla. Que bien os lo pasáis.
Un saludo.
¿Si desvío soy un desviado?
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeMe voy a pasar al lado oscuro de BetisWeb a tocar melancólicamente una armónica mientras suspiro por el alma incomprendida de Pepe Mel.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario