Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiago Ilori pude llegar al Betis cedido por el Liverpool

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tiago Ilori pude llegar al Betis cedido por el Liverpool

No lo he visto jugar en mi vida, pero creo que, ni es la prioridad su posición, ni es el perfil de jugador que le hace falta a un equipo que se juega el descenso. Los que tengan que venir, en la posición que sea, han de ser jugadores experimentados, que sepan lo que la presión de jugar para no bajar. No creo que jóvenes promesas sea el perfil de futbolista que necesitemos y espero que no sea el que se esté buscando.

Un jugador joven si es bueno puede rendir desde el primer día es evidentemente, pero en nuestra situación debemos correr los menos riesgos posibles y la inexperiencia es uno de ellos. Tíos veteranos que quieran ir al mundial y que no estén jugando en sus equipos, ese es el perfil en mi opinión.

un saludo a tod@s.
    Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 08/12/13, 13:29:32.

Comentario

He visto una foto del susodicho y se parece a agra de grande xD

Comentario

Jugador por hacer..espera eso me suena de algo no? Chuli,Lolo,Juanfran,Cedrick,etc...

Comentario

12 mill. Y sigamos con experimentos...

Comentario

7 kilos y medio que pagó el Liverpool por él, éste año no ha jugado ningún partido.

Comentario

No he escuchado de él en toda mi vida... Pero creo que nos haría en falta un central, visto el nivelito de Jordi Figueras.

Comentario

Yo preferiría dos laterales derechos.
                Me hace ilusión ser el equipo europeo con más laterales derechos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  En su día llegamos a tener cuatro, no sé si eran Ilic, Óscar López, Nelson e Ididoro, igual fallo en alguno, pero había cuatro la temporada del último descenso a Segunda.

Comentario

Pues al de delanteros yo tampoco le haga yo ascos...

Comentario

tenemos 4 centrales ahora mismo, paulao, amaya, jordi y caro, a expensas que perquis se recupere... bajo mi punto de vista no nos hacen falta centrales sino sacarle rendimiento a los que tenemos... perquis es internacional y ha hecho siempre muy buenas campañas, paulao ha demostrado aqui ser un gran central pese a estar en horas bajas , amaya es el jefe de nuestra defensa y caro se merece la oportunidad al menos

no nos hacen falta centrales ahora mismo, un delantero para sentar a molina y echar a braian si
                      ahhh y laterales derecho no los veo necesario, que si , que los nuestros son muy malos pero teniendo 2 y uno reconvertido creo que podemos aguantar mas que de sobra media temporada y , eso si, buscar en verano; de siempre al mas malo del equipo se le ponia de lateral derecho, y creo que chica y steinhofer son capaces por lo menos de hacer el tapon en esa banda

si solo se puede hacer un fichaje que sea un delantero del perfil nilmar, contrastado pero por circunstancias especiales y de mercado muy accesible actualmente y que a ser posible sepa desmarcarse y jugar rapido

Comentario

Yo sigo bastante al Liverpool y aunque apenas lo he podido ver (como han dicho por ahí creo que ni siquiera ha debutado en partido oficial) sí que me intenté informar de él cuando se le fichó. Es uno de los defensas más prometedores del fútbol luso y los Reds lo tienen como proyecto a medio plazo, puesto que a corto lo tienen bien cubierto con Skrtel, Agger, Kolo Touré y Sakho. Seguiría siendo un melón por calar, sí, y yo personalmente me olvidaría de él y optaría por alguien más experimentado, pero puestos a fichar (que nos cedan) jugadores jóvenes, éste es de lo mejorcito que podría llegar.

Comentario

Yo le daba una oportunidad a Caro y me centraba en la contratación de un delantero, uno o dos laterales y quizá un extremo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Yo sigo bastante al Liverpool y aunque apenas lo he podido ver (como han dicho por ahí creo que ni siquiera ha debutado en partido oficial) sí que me intenté informar de él cuando se le fichó. Es uno de los defensas más prometedores del fútbol luso y los Reds lo tienen como proyecto a medio plazo, puesto que a corto lo tienen bien cubierto con Skrtel, Agger, Kolo Touré y Sakho. Seguiría siendo un melón por calar, sí, y yo personalmente me olvidaría de él y optaría por alguien más experimentado, pero puestos a fichar (que nos cedan) jugadores jóvenes, éste es de lo mejorcito que podría llegar.
                            No, Dios mío, no, ha vuelto la frase... por favor, cierren el mercado de invierno...

Comentario

No, Dios mío, no, ha vuelto la frase... por favor, cierren el mercado de invierno...
                              Todo lo malo se pega...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Todo lo malo se pega...
                                Esta no pienso perdonártela, estás en mi lista negra, que lo sepas... hay que ser criminal... me sangran los ojos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X