Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis es lo importante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Betis es lo importante

    Comparto tu opinión en parte. No es lo mismo empezar la temporada desde cero que con la Liga comenzada y con un cambio de entrenador. Las comparaciones son inevitables, en tanto a que se supone que debe haber un cambio y es normal contrastarlo con lo que había antes. Eso sí, mientras sean lo más constructivas posibles mejor.

    Comentario


    • #17
      Re: El Betis es lo importante

      tienes mi apoyo pero pides mucho

      Comentario


      • #18
        Re: El Betis es lo importante

        Pues no estoy de acuerdo.
        Porque no establece diferencias, y quedamos al mismo nivel quienes apoyamos al nuevo míster hasta nuevas noticias, y los que están machacándolo desde antes de llegar.

        Comentario


        • #19
          Re: El Betis es lo importante

          La afición del Betis es muy novelera,8.000 post sobre Mel como si el equipo fuera a desaparecer y no hubiera un mañana... Además nos gusta llamar la atención,liarla parda endiosando a alguien,y cuanto más sale en la tele más la liamos... Pues no, no somos la mejor afición, en mi opinión claro ;)

          Comentario


          • #20
            Re: El Betis es lo importante

            Los entrenadores pasan, los jugadores también, las directivas idem...........lo único que sigue es el REAL BETIS BALOMPIE, cuando todos los béticos tengamos como prioridad solo y unicamente un nombre Betis entonces seremos grandes

            Comentario


            • #21
              Re: El Betis es lo importante

              Pues yo pienso que el importante soy yo, ni el Betis ni ná...

              En cuanto al hilo, me parece necesario seguir desenmascarando a Mel mientras su guardia de corps periodística siga dañando al club.
              A mí lo de pasar página y eso no me gusta. Y no me gusta porque nunca he dejado de animar al equipo, estuviera Mel o Pepito de los Palotes.

              Comentario


              • #22
                Re: El Betis es lo importante

                Yo juzgo por lo que veo en el campo...
                en el campo veo que el jugador que más cobra es un lastre y es jugar con uno menos pues pido que no juegue , vease Verdu...
                en el campo veo que decir que el equipo no tiene gol y no poner juntos a molina y a chuli los unicos delanteros sanos y validos casi
                toda la temporada, lo veo un error grave...
                que a un pletorico matilla en el primer tercio de liga quitarle el mando del juego para darselo al inoperante verdu y encima hacerle una uefada...pues tambien lo veo mal...

                que a un cedrick que arranco muy fuerte se le vaya inexplicablemente quitando de en medio en favor de otros que no han dado su
                rendimiento pues lo veo mal....

                razones deportivas me llevan a entender la marcha de mel por su obstinacion en equivocarse , y me llevan de momentoa tener malas vibraciones con garrido porque apunta a repetir errores del ex-tecnico....
                si garrido cambia lo que se atisba y juega con dos delanteros y otros dos jugadores de ataque , y beneficia a quien se lo gana en el campo lease primer tercio matilla, cedrick , ahora mismo nono ... en vez de a quien tira la camiseta una y otra vez ,vease verdu.
                pues aplaudire a garrido
                Editado por última vez por Pormibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/6319-pormibetis en 12/12/13, 11:11:06.

                Comentario


                • #23
                  Re: El Betis es lo importante

                  hay que ver a ambos, y al que suplante al actual, como empleados del club, muy bien remunerados, pero simples dependientes al fin y al cabo...
                  garrido tendra todo mi apoyo, hasta que me demuestre que no vale, mientras criticare su trabajo tanto en lo bueno como en lo malo...

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X