Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Afición os da la espalda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Afición os da la espalda

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje

Creo que está clarito, en contra de la directiva por el despido de Mel, están las 2 pancartas juntas tal como se ve en la foto, lo que pasa es que vende más para la prensa decir que los béticos catalanes damos la espalda al equipo, una imagen vale más que mil palabras...
    Es lo que tiene cuando se dispara sin concretar.
    Ya te digo, que cuando se ponen pancartas generalizando "la afición", tengo perfecto derecho a mosquearme porque yo también soy afición. Y no me gusta porque me siento utilizado.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Es lo que tiene cuando se dispara sin concretar.
      Ya te digo, que cuando se ponen pancartas generalizando "la afición", tengo perfecto derecho a mosquearme porque yo también soy afición. Y no me gusta porque me siento utilizado.
      Yo tambien soy afición y no me mosqueé, más que nada porqué yo no estaba detrás de la pancarta. Lo que está claro es que un sector de la prensa ha hecho mucho daño sacando sólo la parte de la pancarta donde pone que la afición da la espalda al equipo..y a partir de aquí que cada uno saque sus conclusiones

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje

Yo tambien soy afición y no me mosqueé, más que nada porqué yo no estaba detrás de la pancarta. Lo que está claro es que un sector de la prensa ha hecho mucho daño sacando sólo la parte de la pancarta donde pone que la afición da la espalda al equipo..y a partir de aquí que cada uno saque sus conclusiones
        Es lo que muchos venimos diciendo: estas cosas no se hacen para que las vean los futbolistas. Se hacen para salir en la tele. Y para que los medios a continuación hagan su interpretación de la realidad, en el caso del Betis, la más escandalosa posible.
        Y si se ha hecho sin intención, que me permito dudarlo, pues habrá que dejar claro que lo único que se hace es daño.

Ojalá, por ejemplo, alguien haga algún día una pancarta de esas tan bien hechas diciendo: "El proyecto Heliópolis es un truño", "No más ventajas a los radicales", o "Bosch, el Betis es un club y no una hucha", es decir, algo más concreto que una dispersión de porquería general, donde lo único que se salva, claro está, es Mel.

Comentario

Me pareció lamentable los cánticos de Pepe Mel, desde luego un cántico así en medio de un partido no aporta nada positivo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
            Me pareció lamentable los cánticos de Pepe Mel, desde luego un cántico así en medio de un partido no aporta nada positivo.
            Aporta lo mismo que meterse con el Sevilla cuando no jugamos contra ellos o los que van para autoglorificarse...

Comentario

Quo vadis lo de ****** no IVA pa ti ya e puesto en un siguiente mensaje pa quien era lo siento si tas ofendido pero no IVA para tí

Comentario

Originalmente publicado por betis88 Ver Mensaje
                Quo vadis lo de ****** no IVA pa ti ya e puesto en un siguiente mensaje pa quien era lo siento si tas ofendido pero no IVA para tí
                No pasa nada, porque yo también me paso.

Comentario

Me lo estoy viendo venir...al final acabamos todos con las hermanitas de la cru

Comentario

La "afición" solo da la cara por PpM

Comentario

Gente como tu haces confundir a las personas igual que los ***** periodistas como el de alfinaldelapalmera que hace una foto al televisor donde solo pone la afición os da l espalda eso se llama engañar a la gente la pancarta va encontra de la directiva que os quede ya claro de una vez. Lo que tendría que pasar todos los que os escondéis detrás de un nick y un teclado es dar la cara delante de unos juzgados y tanto que sabéis denunciar que están comprados por ciertas personas pero como no tenéis lo que tenéis que tener porque de sobras sabéis que es mentira solo hacéis que calentar el
                      Ambiente yo si fuera uno de ellos hacia ya tiempo que estária en los juzgados metiendo una demanda por todas las injurias que se dicen en este foro
                      pues hala, al juzgado...
                      por otra parte decir que a x le han pagado por sacar una pancarta no creo que esté especificado como delito en ningún lado...así que esa petición tuya de que se denuncie, me parece una chuminá...
                      lo de esconderse detrás de un nick, te lo compro...d. xxxx de apellidos xxxxxxxx xxxxxx, con residencia en xxxxxxx y dni nº xxxxxxxxx

Comentario

No hacía falta que lo pusieras en mayúsculas, la falta de ortografía ya cantaba lo suficiente.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                          Yo no me siento identificado con este Betis.
                          La verdad que me la suda el Betis esta temporada ya, haga lo que haga.
                          A día de hoy esa sensación la tenemos muchos. Yo estoy deseando de que acabe ya la temporada. Y ya en verano, en primera o en segunda, ilusionarme de nuevo.

Comentario

Echan a un entrrenador que no ha ganado nada, que en 3 visitas al Pizjuan ha conseguido un 5-1 y un 4-0, que nos tenía colistas y se monta esto porque echan al entrenador.

Ellos en mitad de tabla, pegandonos un repaso y piden la cabeza de todo Dios.

LUEGOS NOS QUEJAMOS DE PORQUE SOMOS EL SEGUNDO EQUIPO DE ESTA CIUDAD.

Comentario

Primero que yo no soy de suporters eso lo
                              Primero y lo segundo que os tirais todo el santo día injuriando a la gente que son menos beticos porque apoyan a mel y por lo tanto son loperistas ellos son beticos de segunda y vosotros sois beticos de primera luego los beticos de Cataluña sino ovejas o ****** como dos foreros Dijieron al inicio y aquí no pasa nada y encima la
                              Afición catalana somos mal educados anda tenéis telita seguir viviendo de galera o del Betis....
                              si es todo el santo día, será fácil de demostrar...solo tienes que copiar y pegar un mensaje de los cientos que habrá en los que se diga que uno que apoye a mel es menos bético...
                              lo de seguir viviendo de galera o del betis...¿tu no tendrás también una empresa de detectives, no?

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                                A día de hoy esa sensación la tenemos muchos. Yo estoy deseando de que acabe ya la temporada. Y ya en verano, en primera o en segunda, ilusionarme de nuevo.
                                Esto es bochornoso... una verguenza.

Estamos vivos en Uefa, Copa y a una victoria de salir del descenso... y a la gente como han hechado a su Pepe pues nada que se acabe ya.

Si la verdad, estaba mucho más ilusionado cuando teníamos que ir a jugar a Ponferrada, Castellón y Cartagena.

NO APRENDEMOS!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X