Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Afición os da la espalda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Afición os da la espalda

Gente que pega pedradas y golpea a gente de equipos rivales denunciando a quien opina.....El mundo del revés.

Comentario

Originalmente publicado por betis88 Ver Mensaje
      Gente como tu haces confundir a las personas igual que los ***** periodistas como el de alfinaldelapalmera que hace una foto al televisor donde solo pone la afición os da l espalda eso se llama engañar a la gente la pancarta va encontra de la directiva que os quede ya claro de una vez. Lo que tendría que pasar todos los que os escondéis detrás de un nick y un teclado es dar la cara delante de unos juzgados y tanto que sabéis denunciar que están comprados por ciertas personas pero como no tenéis lo que tenéis que tener porque de sobras sabéis que es mentira solo hacéis que calentar el
      Ambiente yo si fuera uno de ellos hacia ya tiempo que estária en los juzgados metiendo una demanda por todas las injurias que se dicen en este foro
      Pero si tú escribiste que los supporters iban a denunciar... jeje... ¿cómo vais a denunciar si no estáis dados de alta de ningún modo?.
      Después de la mentira que soltaste el otro día, ahora dices que denunciemos a los demás: ¿el qué y por qué? Porque que yo sepa ser un aprovechado y un borrico no es delito.

Comentario

En lugar de disfrutar animando y apoyando, ahora más que nunca, al equipo se dedican a hacer APOLOGÍA DEL MELISMO.

Nada nengs, que os vaya bien en los POSIBLES ÚLTIMOS PARTIDOS DEL BETIS EN LA CATALUÑA ESPAÑOLA.

Porque según noticias, comunicados, encuestas y porcentajes que veo, la próxima temporada no veréis al Betis Balompié por allí......y total, SI LE VÁIS A DAR LA ESPALDA.....

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2msaZksKE
        Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

No te preocupes que esto lo arregla florentino......sino quiere que el proximo derbi sea Real Madrid- Castilla.

Comentario

Por cierto, al igual que los béticos no somos los de la pancarta, tampoco son los béticos catalanes los de la pancarta.
          Que las generalizaciones son malas de todos lados.

Comentario

Primero que yo no soy de suporters eso lo
            Primero y lo segundo que os tirais todo el santo día injuriando a la gente que son menos beticos porque apoyan a mel y por lo tanto son loperistas ellos son beticos de segunda y vosotros sois beticos de primera luego los beticos de Cataluña sino ovejas o ****** como dos foreros Dijieron al inicio y aquí no pasa nada y encima la
            Afición catalana somos mal educados anda tenéis telita seguir viviendo de galera o del Betis....

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Pero si tú escribiste que los supporters iban a denunciar... jeje... ¿cómo vais a denunciar si no estáis dados de alta de ningún modo?.
              Después de la mentira que soltaste el otro día, ahora dices que denunciemos a los demás: ¿el qué y por qué? Porque que yo sepa ser un aprovechado y un borrico no es delito.
              Eso digo yo, ¿eso en que juzgado se denuncia?, ¿en el de lo mercantil?

A ver como se denuncia algo que no está tipificado como delito en el Código Civil o en el Código Penal.

¿Te imaginas?, presentarte en un juzgado..."buenas, quería denunciar a unos que sacaron el otro día una pancarta en un estadio catalán y que tengo las sospechas de que ha sido financiado supuestamente por Lopera o Castaño"

En fin, lo que hay que leer, vaya semanita oiga...

Comentario

Comunicado de Betis Barna en facebook, corto y pego:

MEL SI DIRECTIVA NO !! LA AFICION OS DA LA ESPALDA.

Despues de ver , una informacion sacada a traves de una foto hecha a un televisor, donde se apreciaba media grada, y donde se manipula la informacion, queremos aclarar lo siguiente ( despues de ver muchos comentarios donde opinaban sin tener ni **** idea del asunto ) :
                En el partido de copa en Lleida se saco una pancarta donde se podia leer MEL SI DIRECTIVA NO , LA AFICION OS DA LA ESPALDA. Esta pancarta es simplemente para mostrar el rechazo a la decision tomada con el cese de PEPE MEL , y recriminar a la directiva la situacion actual de nuestro BETIS. (Directiva, stosic, manipuladores en las redes sociales....etc )

Parece mentira que despues de la trayectoria de nuestra seccion, y del beticismo en cataluña en general, tengamos que leer que se le dio la espalda al betis. Al saltar el equipo al campo se le animo como siempre, se tifo dando colorido a nuestra grada. Es de ilogico el hecho de darle la espalda al BETIS , si fuese a si habriamos optado por no acudir al estadio, y en cambio la zona betica estaba a reventar.

DAR LA ESPALDA AL EQUIPO ? Despues del 4-0 del derby , lo mas facil era quedarse en casa, nosotros muchos cogimos dos dias de trabajo, y nos comimos 16 horas de bus, para animar a nuestro equipo en lyon a 0 grados. DONDE ESTABAIS VOSOTROS ?

( Esto para los que os a costado poco criticarnos sin tener ni **** idea )

Cada uno podra tener una opinion de las pancartas sacadas, y son respetadas. Pero juzgarlas sabiendo el verdadero significado.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Eso digo yo, ¿eso en que juzgado se denuncia?, ¿en el de lo mercantil?

A ver como se denuncia algo que no está tipificado como delito en el Código Civil o en el Código Penal.

¿Te imaginas?, presentarte en un juzgado..."buenas, quería denunciar a unos que sacaron el otro día una pancarta en un estadio catalán y que tengo las sospechas de que ha sido financiado supuestamente por Lopera o Castaño"

En fin, lo que hay que leer, vaya semanita oiga...
                  Encarcelados por pelotas, gorrones y correveidiles.
                  Ahora que la doctrina Parot ha sido derogada creo que son treinta años de cárcel contando los beneficios penitenciarios.

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                    Comunicado de Betis Barna en facebook, corto y pego:

MEL SI DIRECTIVA NO !! LA AFICION OS DA LA ESPALDA.

Despues de ver , una informacion sacada a traves de una foto hecha a un televisor, donde se apreciaba media grada, y donde se manipula la informacion, queremos aclarar lo siguiente ( despues de ver muchos comentarios donde opinaban sin tener ni **** idea del asunto ) :
                    En el partido de copa en Lleida se saco una pancarta donde se podia leer MEL SI DIRECTIVA NO , LA AFICION OS DA LA ESPALDA. Esta pancarta es simplemente para mostrar el rechazo a la decision tomada con el cese de PEPE MEL , y recriminar a la directiva la situacion actual de nuestro BETIS. (Directiva, stosic, manipuladores en las redes sociales....etc )

Parece mentira que despues de la trayectoria de nuestra seccion, y del beticismo en cataluña en general, tengamos que leer que se le dio la espalda al betis. Al saltar el equipo al campo se le animo como siempre, se tifo dando colorido a nuestra grada. Es de ilogico el hecho de darle la espalda al BETIS , si fuese a si habriamos optado por no acudir al estadio, y en cambio la zona betica estaba a reventar.

DAR LA ESPALDA AL EQUIPO ? Despues del 4-0 del derby , lo mas facil era quedarse en casa, nosotros muchos cogimos dos dias de trabajo, y nos comimos 16 horas de bus, para animar a nuestro equipo en lyon a 0 grados. DONDE ESTABAIS VOSOTROS ?

( Esto para los que os a costado poco criticarnos sin tener ni **** idea )

Cada uno podra tener una opinion de las pancartas sacadas, y son respetadas. Pero juzgarlas sabiendo el verdadero significado.

¿Y cuál es el verdadero significado?

Comentario

Magnífico.

Todo aclarado.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/12/13, 12:09:30.

Comentario

Quo vadis no sabes leer va encontra de la directiva de las decisiones que toman y ellos
                        No las ven correcta.
                        DÍA QUE ESTÉS LEJOS DE SEVILLA SABRÁS LO QUE DUELE NO VER EL
                        BETIS CADA 15 DIAS ENTONCES TE ACORDARÁS DE LA AFICIÓN DE CATALUÑA *******

Comentario

La
                          Última parte de mi último
                          Mensaje va destinada para Carrillo

Comentario

Quo vadis no sabes leer va encontra de la directiva de las decisiones que toman y ellos
                            No las ven correcta.
                            BETIS CADA 15 DIAS ENTONCES TE ACORDARÁS DE LA AFICIÓN DE CATALUÑA ******

Yo tambien me alegro de haberte conocido.De donde soy yo paplina.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              ¿Y cuál es el verdadero significado?
                              Creo que está clarito, en contra de la directiva por el despido de Mel, están las 2 pancartas juntas tal como se ve en la foto, lo que pasa es que vende más para la prensa decir que los béticos catalanes damos la espalda al equipo, una imagen vale más que mil palabras...

Comentario

No las ven correcta.
                                BETIS CADA 15 DIAS ENTONCES TE ACORDARÁS DE LA AFICIÓN DE CATALUÑA *******
                                Yo no he hablado en ningún momento de la afición de Cataluña. En ninguno.
                                En segundo lugar, la pancarta generaliza: no dice "Peña no sé qué" o "Pepito contra la directiva". No. Dice "La afición", y como yo soy afición, ya está bien de que los que se quieren gastar el dinero me utilicen a mí.
                                En tercer lugar, al ser una pancarta indefinida es imposible saber qué quieren decir: yo interpreto que es contra de la administración judicial y el saneamiento del club. Cuando eres indefinido, los demás son libres de interpretar lo que quieras.

Y repito, yo no he dicho nada malo de la afición de Cataluña ni lo diré jamás. Así que no vuelvas a decirme eso porque es mentira.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X