Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Afición os da la espalda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Afición os da la espalda

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    De acuerdo contigo. Pero también resulta que los que decían que la marcha del primer equipo tapaba muchas cosas algo de razón tenían.
    quita el "algo" y añade "mucho" y la frase sera mas exacta.

Comentario

De acuerdo contigo. Pero también resulta que los que decían que la marcha del primer equipo tapaba muchas cosas algo de razón tenían.
      La cantera le preocupa a quién la sigue, ve y escucha las cosas que allí pasan. Al que no pisa la ciudad deportiva, trístemente, la cantera, los servicios médicos, que haya un sólo camillero , o que enchufen a ineptos le importa un ******. Y eso lo sabes tan bien como yo.

Es como según que gente, que aprovechan a Mel como ariete (con esa cabeza debería ser delito utilizarlo así) contra la directiva, gente como Poli, o gente mucho más cercana. Y eso es igual de asqueroso. Esta directiva tiene bastantes cosas para criticarles como para usar el despido de un mediocre.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Estoy de acuerdo con que proteste de forma pacifica cualquier persona, si estan comprados o no por ladrones es su problema. A nosotros tambien nos dijeron que estabamos pagados por Galera, y como era falso me daba exactamente igual.
        Y también os pareció bien que os lo dijeran. Y rebatirlas o descalificarlas no son ejercicios de libertad de opinión.
        Por las que jilan.
        Las opiniones no hay por qué respetarlas. Tú mismo curiosamente, te ha dado por respetar mucho más ciertas opiniones que otras.
        Las que vayan en contra del consejo, te dan igual. Vengan de donde vengan. Sin embargo, no te he visto defender a otros foreros cuando les dan candela.
        Qué tibios os habéis vuelto, eh? Quién te ha visto y quién te ve.
        Aquí hay gente que llora por los rincones por la división del beticismo mientras antes decían "ni olvido ni perdón", y otras cosas...
        Qué sensibles, qué melancólicos.

Comentario

Lu, tu lo que te parece mal lo dices y lo concretas.
          No te veo, como bético cabreado, fabricando una pancarta que cuesta unos leuros.
          Que nos conocemos todos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Y un ciruelo.
            Los béticos cualificados desgraciadamente o no tienen o han venido a llevárselo.
            Y deportivamente hemos estado hundido con béticos cualificados.
            Y el accionista mayoritario quería hacernos desaparecer.

Eso han hecho los béticos cualificados y hombres de fútbol.
            El ciruelo "pa tí entero", macho, que tienes "pa tó"
            Ni eran cualificados los de antes, ni por supuesto, son cualificados los de ahora.

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
              El ciruelo "pa tí entero", macho, que tienes "pa tó"
              Ni eran cualificados los de antes, ni por supuesto, son cualificados los de ahora.
              Pos me llevo el ciruelo, pero comparar a los de antes con los de ahora es para devolverte el ciruelo entero.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                La cantera le preocupa a quién la sigue, ve y escucha las cosas que allí pasan. Al que no pisa la ciudad deportiva, trístemente, la cantera, los servicios médicos, que haya un sólo camillero , o que enchufen a ineptos le importa un ******. Y eso lo sabes tan bien como yo.

Es como según que gente, que aprovechan a Mel como ariete (con esa cabeza debería ser delito utilizarlo así) contra la directiva, gente como Poli, o gente mucho más cercana. Y eso es igual de asqueroso. Esta directiva tiene bastantes cosas para criticarles como para usar el despido de un mediocre.
                Ese es el quis de la cuestión y como dice SaludyBetis, la intención es resucitar cadáveres.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Ese es el quis de la cuestión y como dice SaludyBetis, la intención es resucitar cadáveres.
                  Pues que no sean tan comprensivos con quienes los resucitan.

Comentario

Y también os pareció bien que os lo dijeran. Y rebatirlas o descalificarlas no son ejercicios de libertad de opinión.
                    Por las que jilan.
                    Las opiniones no hay por qué respetarlas. Tú mismo curiosamente, te ha dado por respetar mucho más ciertas opiniones que otras.
                    Las que vayan en contra del consejo, te dan igual. Vengan de donde vengan. Sin embargo, no te he visto defender a otros foreros cuando les dan candela.
                    Qué tibios os habéis vuelto, eh? Quién te ha visto y quién te ve.
                    Aquí hay gente que llora por los rincones por la división del beticismo mientras antes decían "ni olvido ni perdón", y otras cosas...
                    Qué sensibles, qué melancólicos.
                    Yo no lloro por los rincones por la division del beticismo. Me parece que la union "por que si" jamas la he defendido ni la defendere, porque aunque un individuo pueda ser inteligente cuando se mete en la masa se idiotiza. ¿Respeto mas unas opiniones que otras? No creo, puede que este mas de acuerdo con algunas opiniones que con otras, pero no creo que las respete mas, simplemente que si estan de acuerdo con las mias no voy a rebatirlas.

Yo no estaba en contra de que echasen a Mel, de hecho no me habras escuchado ninguna queja de que lo hayan echado. De garrido tampoco me habras escuchado decir nada malo ni bueno, simplemente que ojala triunfe porqu su suerte sera la nuestra. ¿Eso es atacar a la directiva? A la directia cuando la he tenido que atacar la he atacado sin problemas, ya que no le debo nada a nadie, ni a ellos ni a otros.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Yo no lloro por los rincones por la division del beticismo. Me parece que la union "por que si" jamas la he defendido ni la defendere, porque aunque un individuo pueda ser inteligente cuando se mete en la masa se idiotiza. ¿Respeto mas unas opiniones que otras? No creo, puede que este mas de acuerdo con algunas opiniones que con otras, pero no creo que las respete mas, simplemente que si estan de acuerdo con las mias no voy a rebatirlas.

Yo no estaba en contra de que echasen a Mel, de hecho no me habras escuchado ninguna queja de que lo hayan echado. De garrido tampoco me habras escuchado decir nada malo ni bueno, simplemente que ojala triunfe porqu su suerte sera la nuestra. ¿Eso es atacar a la directiva? A la directia cuando la he tenido que atacar la he atacado sin problemas, ya que no le debo nada a nadie, ni a ellos ni a otros.
                      Ok, ya ni me acuerdo de lo que estábamos debatiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Pues el que se deje arrastrar por esa vía por la adoración al mesías, que se lo haga mirar, pero con urgencia.

Y no me cabe ni la menor duda que saldrá el nombre de Mel como futurible en breve si sigue la loca su campaña "si wervo hago ar beti campeon duropa"

Comentario

Ok, ya ni me acuerdo de lo que estábamos debatiendo.
                          Ese es tu problema que te pones a discutir y luego "si te he visto no me acuerdo"

Comentario

Pos me llevo el ciruelo, pero comparar a los de antes con los de ahora es para devolverte el ciruelo entero.
                            Lo que tienes que hacer es respetar a los que no opinan como tú.
                            El que no esté de acuerdo con lo que están haciendo los de ahora, no quiere decir que estuviera de acuerdo con lo que han hecho los de antes.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Pues el que se deje arrastrar por esa vía por la adoración al mesías, que se lo haga mirar, pero con urgencia.

Y no me cabe ni la menor duda que saldrá el nombre de Mel como futurible en breve si sigue la loca su campaña "si wervo hago ar beti campeon duropa"
                              ¿En breve?, "MEL SÍ, DIRECTIVA NO". Hace tres semanas que salió............

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
                                Lo que tienes que hacer es respetar a los que no opinan como tú.
                                El que no esté de acuerdo con lo que están haciendo los de ahora, no quiere decir que estuviera de acuerdo con lo que han hecho los de antes.
                                Te lo vuelvo a repetir, si tú piensas que es igual tienes derecho a llevarte el ciruelo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X