Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Afición os da la espalda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Afición os da la espalda

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    anda que nos estamos cubriendo de gloria.
    le estamos proporcionando a alguno el caldo de cultivo que les hace falta.
    pero bueno...
    Iker Jimenez quiere entrar en el Betis??.

Comentario

Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
      Guerra Civil. Sigamos enfrentándonos así y sin respetarnos entre nosotros por no tener la misma opinión que lo mismo pegamos el Segundazo. Nunca hubiera echado a Mel y la directiva ha creado todo esto al echarlo porque les hacía sombra, pero aún así habrá que mirar hacia adelante. Dejemos opinar a los que están en contra de lo dictaminado por Bosch igual q a lod q no les parecía bien Mel, sólo son respeto.
      Ya, y usted no le dice nada al creador del post, que lo ha hecho con toda la mala leche para tirarlo a la cara de algunos.
      Ya está bien de mentiras.
      Lo delicados que son algunos con los ultras, y con sus colegas, cuando hace nada deliraban haciéndonos creer que eran gente de paz y progreso.
      Los cohones.
      No he visto ninguna pancarta en contra de Bosch, o del proyecto Heliópolis. Sólo veo impugnaciones generales, y son en contra de la administración judicial.
      Y no soy tonto.

Comentario

No entiendo como se le puede llamar Loperista a los que no están de acuerdo con las decisiones de la actual directiva. Yo no estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que se están haciendo como tampoco estaba de acuerdo con Lopera y lo quiero ver mientras más lejos del Betis mejor.

Una cosa es querer lo mejor para el Real Betis y otra cosa diferente venderse.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          No entiendo como se le puede llamar Loperista a los que no están de acuerdo con las decisiones de la actual directiva. Yo no estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que se están haciendo como tampoco estaba de acuerdo con Lopera y lo quiero ver mientras más lejos del Betis mejor.

No son todos los que están, pero sí están todos los que son.

Toma perspectiva y pregúntate a quién beneficia todo este embrollo y que el -presumible- último tramo de las medidas cautelares, a la par que se acerca el juicio, sea extremadamente convulso e inestable en todos los aspectos (evidentemente, el Consejo, tanto por acción como por omisión también está poniendo de su parte con sus errores y pifias, lo que los "otros" -entiéndase por tales, los entornos varios con sus voceros y altavoces mediáticos correspondientes- están aprovechando como cabría esperar...).

Y ojo, que esto no es algo nuevo. Diría que se lleva fraguando tiempo atrás, dando como resultados ciertos movimientos tan extraños como particulares son los compañeros de viaje que se suman en el trayecto. Eso sí, el día despues... auguro puñaladas a diestro y sieniestro en el "todos contra todos".
          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 07/12/13, 16:49:20.

Comentario

El que le da la espalda al Betis, simplemente no es bético. Por mucho que insistan, Mel es pasado del Betis, gracias a Dios, así que sigan crujiendo si quieren.
            ¿He dicho que Mel es pasado del Betis?, por si se me olvidaba.

Comentario

Yo no me siento identificado con este Betis.
              La verdad que me la suda el Betis esta temporada ya, haga lo que haga.

Comentario

Aqui no hay término medio, si no opinas igual que la mayoría te tachan de "loperista", "melista"...De todo, menos bético

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                  Respeto profundamente su opinión pero si no se explica algo mas resulta incomprensible.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    Un alivio saber que no vamos a tener que sufrirte hasta el año que viene entonces.

Feliz 2014 ya de paso.

Comentario

Dime una sola pancarta criticando algún aspecto en concreto de la directiva.
                      No hay ninguna.
                      Es un movimiento de confusión buscando ensuciar el Betis en general. Si no, serían denuncias concretas.
                      Porque no hay narices de meterse con la jueza directamente, porque entonces se te vería el plumero.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Dime una sola pancarta criticando algún aspecto en concreto de la directiva.
                        No hay ninguna.
                        Es un movimiento de confusión buscando ensuciar el Betis en general. Si no, serían denuncias concretas.
                        Porque no hay narices de meterse con la jueza directamente, porque entonces se te vería el plumero.
                        Uy que no!

Comentario

¿quien es la aficion? ¿como puede ponerse una opinion de un grupo tan variopinto de personas que solo tienen en comun su amor por el Betis?. Yo no soy la aficion, soy un simple inividuo mas dentro de los que nos llamamos beticos, con mi opinion individual. Mi opinion puede diferir o ser similar a la de otros beticos. No voy a criticar una pancarta por que ponga "la aficion dice que tal y cual", porque tanto los que ponen la pancarta como los que no la ponen saben que sera la opinion de los que la sacan, que podra coincidir o no con la mayoria, pero que tan respetable es, mientras lo hagan de ese modo, y no con pedradas y otras cafradas, como la mia.

Fui de los que se quedo fuera en el partido contra las Palmas, y no tuve nunca la sensacion de estar dandole la espalda al Betis (a pesar de lo que larriba estuvo pregonando durante toda la semana), sino a los que dirigian al Betis en ese momento. Si lo tuviera que volver a hacer por estar en desacuerdo con los que mandan ahora lo haría igualmente sin ningun sentimiento de culpa.
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 07/12/13, 20:28:46.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Tan compleja tan compleja, que se está apoyando a un señor que llamó paletos a béticos, a un señor que nos está destruyendo deportivamente, a un señor que contrata a amigos, a un señor que gasta cuando le conviene, a un señor que dice que Stosic está haciendo una labor fantástica...
                            Tú eres bético y eres un paleto.

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
                              Pues que acabe pronto y se vaya de una puñetera vez, el nuevo salvador del Betis.
                              Esa labor la podía haber hecho cualquier bético cualificado, que hay muchos y no este Sr. que no tiene ni idea de fútbol y que junto con un consejo que seguro que entre todos no juntan una acción, están hundiendo, como dice Calvente, deportivamente al Betis.
                              Y un ciruelo.
                              Los béticos cualificados desgraciadamente o no tienen o han venido a llevárselo.
                              Y deportivamente hemos estado hundido con béticos cualificados.
                              Y el accionista mayoritario quería hacernos desaparecer.

Eso han hecho los béticos cualificados y hombres de fútbol.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/12/13, 20:36:53.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                ¿quien es la aficion? ¿como puede ponerse una opinion de un grupo tan variopinto de personas que solo tienen en comun su amor por el Betis?. Yo no soy la aficion, soy un simple inividuo mas dentro de los que nos llamamos beticos, con mi opinion individual. Mi opinion puede diferir o ser similar a la de otros beticos. No voy a criticar una pancarta por que ponga "la aficion dice que tal y cual", porque tanto los que ponen la pancarta como los que no la ponen saben que sera la opinion de los que la sacan, que podra coincidir o no con la mayoria, pero que tan respetable es, mientras lo hagan de ese modo, y no con pedradas y otras cafradas, como la mia.

Fui de los que se quedo fuera en el partido contra las Palmas, y no tuve nunca la sensacion de estar dandole la espalda al Betis (a pesar de lo que larriba estuvo pregonando durante toda la semana), sino a los que dirigian al Betis en ese momento. Si lo tuviera que volver a hacer por estar en desacuerdo con los que mandan ahora lo haría igualmente sin ningun sentimiento de culpa.
                                En el concepto "afición" entra todo el mundo que siente en verdiblanco, que 50 personas, o 100, o las que sean, usen ese concepto me hace una gracia tremenda. Pueden dar la espalda a lo que les parezca oportuno, pero en su nombre, no en el mío. Si no, "X peña os da la espalda", y verás como nadie dice nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X