Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Afición os da la espalda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Afición os da la espalda

no me parece correcto el lema de la pancarta, la aficion nunca le da la espalda al betis, de cualquier modo hay que respetar su opinion, que es tan valida como la de cada uno de nosotros...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Aquella situación no tenía nada que ver con la actual Site. Además, que yo sepa, vosotros no os dedicasteis a tirar piedras al estadio ni a la ciudad deportiva, ni tampoco cantasteis "Irureta vete ya" en su presentación.
      Aunque la situacion no sea la misma,si lo son ciertas actitudes.Se llama Sectarismo.Lo practican hoy igual que lo practicaba el Larriba desde la radio.

Comentario

• La Afición os da la espalda

¿Cositas de los sgs barna verdad? Esto se debe de acabar ya. Estos intentos de desestabilizar al club solo hacen que la imagen del club se vea dañada. Sgs fuera de gol sur. Y creacion de grada de animacion

Comentario

Es increíble lo que hay que leer, de modo que la "MALTRATADISIMA" afición del RBB no tiene derecho a opinar lo que le parezca de una situación que ya roza la desesperación, sin que la tilden de ultra, loperistas o lo peor del mundo . No soy loperista (PNB) ni SGS y estoy colmado con la situación, nunca había sentido tanto hartazgo de todo lo rodea al RBB, y como yo toda la gente de mi familia y entorno, y os aseguro que muchísimos años de carnet y acciones. No lapidéis tan a la ligera que la situación es más compleja de lo que algunos podéis comprender.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
            Que no se preocupen que cuando vuelva don Manué o alguno de sus lacayos viene con este de la mano y le pueden organizar un besahuevos.
            Le recuerdo que Mel nos sube a primera, nos mantiene olgadamente y nos lleva a Europa y todo con unos mimbres que se encontró en segunda porq todo lo que le han traído ha sido morrallla.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
              En lugar de disfrutar animando y apoyando, ahora más que nunca, al equipo se dedican a hacer APOLOGÍA DEL MELISMO.

Nada nengs, que os vaya bien en los POSIBLES ÚLTIMOS PARTIDOS DEL BETIS EN LA CATALUÑA ESPAÑOLA.

Porque según noticias, comunicados, encuestas y porcentajes que veo, la próxima temporada no veréis al Betis Balompié por allí......y total, SI LE VÁIS A DAR LA ESPALDA.....
              Y lo que tenemos que aguantar los que vivimos aquí...

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                Es increíble lo que hay que leer, de modo que la "MALTRATADISIMA" afición del RBB no tiene derecho a opinar lo que le parezca de una situación que ya roza la desesperación, sin que la tilden de ultra, loperistas o lo peor del mundo . No soy loperista (PNB) ni SGS y estoy colmado con la situación, nunca había sentido tanto hartazgo de todo lo rodea al RBB, y como yo toda la gente de mi familia y entorno, y os aseguro que muchísimos años de carnet y acciones. No lapidéis tan a la ligera que la situación es más compleja de lo que algunos podéis comprender.
                Tan compleja tan compleja, que se está apoyando a un entrenador que nos estaba llevando de cabeza al pozo. Fíjate si es compleja la situación.

Comentario

• Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                  (null)
                  tan complicada que un grupo que casi se autodenominan defensores del betis y del beticismo en una junta de accionistas profirio amenazas a beticos, apoyo hasta el ultimo minuto a los directivos que nos han llevado casi a la desaparicion y ahora no solo entran en los entrenamientos sino que continuan dañando la imagen del club , instalaciones del club etc... Y todo porque se ha cesado a un entrenador que ha conseguido 10 puntos de 45 posibles y estando ultimos n la clasificacion a tres puntos de la salvaciion .De chiste el circo que hay montado

Comentario

Sin almax en todo el distrito triana-los remedios.

Qué follón!!

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                      Tan compleja tan compleja, que se está apoyando a un entrenador que nos estaba llevando de cabeza al pozo. Fíjate si es compleja la situación.
                      Tan compleja tan compleja, que se está apoyando a un señor que llamó paletos a béticos, a un señor que nos está destruyendo deportivamente, a un señor que contrata a amigos, a un señor que gasta cuando le conviene, a un señor que dice que Stosic está haciendo una labor fantástica...

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        (null)
                        a un señor que esta ahi puesto por una juez, a un señor que en tres años ha conseguido que el betis pueda pagar sus nominas, presente doce millones de beneficio y pase la deuda del club de 80 millones a unos 30, que cogio a un club en segunda y a dia de hoy aun esta en primera. Y lo mas importante que el betid a dia de hoy no ha desaparecido. Señores que estamos en concurso de acreedores donde sino se paga se desaparece. Que algunos se nos olvida quieness somos y de donde venimos y donde estamos. Debemos 30 y tantos millones de euros pongalos ustedes y que se empezara a gasta en messis y cristianos.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          a un señor que esta ahi puesto por una juez, a un señor que en tres años ha conseguido que el betis pueda pagar sus nominas, presente doce millones de beneficio y pase la deuda del club de 80 millones a unos 30, que cogio a un club en segunda y a dia de hoy aun esta en primera. Y lo mas importante que el betid a dia de hoy no ha desaparecido. Señores que estamos en concurso de acreedores donde sino se paga se desaparece. Que algunos se nos olvida quieness somos y de donde venimos y donde estamos. Debemos 30 y tantos millones de euros pongalos ustedes y que se empezara a gasta en messis y cristianos.
                          Un señor, un señor ... Que nos gusta a los Béticos adorar...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Tan compleja tan compleja, que se está apoyando a un señor que llamó paletos a béticos, a un señor que nos está destruyendo deportivamente, a un señor que contrata a amigos, a un señor que gasta cuando le conviene, a un señor que dice que Stosic está haciendo una labor fantástica...
                            Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                            Lo de menos es el entrenador...eso es demagogia

Comentario

Creo que el Beticismo está viendo la situación actual desde diferentes perspectivas, los de la pancarta no son ni muchos ni pocos, sino una de las formas de interpretar la situación actual.

La afición es soberana para expresar lo que le dé la gana cuando le de la gana. Pero bien es cierto que ya en la época de Lopera insistimos mucho en protestar antes y después del partido y animar a muerte durante el encuentro. Me sorprende como ya no existe tal inquietud.

Me sorprende aún mas observar como parte de los que han tomado la postura de dar la espalda al equipo y que llevan la voz cantante de la protesta, son los mismos que con Lopera decían que protestar era desestabilizar al equipo y sacaban lemas que rezaban "Por el proyecto Deportivo" y criticaban y hasta insultaban a quienes esperábamos al final del encuentro para abuchear a la directiva que ha sumido al Betis en la mayor ruina económica de su historia.

Que dentro de los que le dan la espalda al equipo están los adorabustos es un hecho más que cierto y demostrado, estoy seguro de que muchos de los que se manifiestan de esta manera no son Loperistas, pero es innegable que a los adoradores de la manolitaria les interesa mucho, muchísimo, este caldo de cultivo.

Soy el primero en ser crítico con esta directiva que ya tuvo mis reproches en Junta de Accionistas por el nefasto rendimiento deportivo del equipo, y es más, lo seguirá teniendo cada vez peor mientras no se revierta esta situación, respeto a todo aquel que se manifieste en este sentido y que quiera mostrarlo en el campo de fútbol.

Y a los Castañeros y Loperistas, sólo decirles que si son Béticos se moderen un poquito por el bien del equipo, que la manolitaria está fuera por decisión judicial y eso no puede impedirlo el clamor de una grada. Al señor Castaño, el cuál se autoproclama como próximo presidente del Betis, recordarle que él es responsable directo de que estemos sumidos en la ruina económica que tenemos y que no sueñe siquiera con la posibilidad de ser presidente porque algunos no lo vamos a permitir jamás.
                              Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 07/12/13, 11:34:21.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                                Creo que el Beticismo está viendo la situación actual desde diferentes perspectivas, los de la pancarta no son ni muchos ni pocos, sino una de las formas de interpretar las situació actual.

La afición es soberana para expresar lo que le dé la gana cuando le de la gana. Pero bien es cierto que ya en la época de Lopera insistimos mucho en protestar antes y después del partido y animar a muerte durante el encuentro. Me sorprende como ya no existe tal inquietud.

Me sorprende aún mas observar como parte de los que han tomado la postura de dar la espalda al equipo y que llevan la voz cantante de la protesta, son los mismos que con Lopera decían que protestar era desestabilizar al equipo y sacaban lemas que rezaban "Por el proyecto Deportivo" y criticaban y hasta insultaban a quienes esperábamos al final del encuentro para abuchear a la directiva que ha sumido al Betis en la mayor ruina económica de su historia.

Que dentro de los que le dan la espalda al equipo están los adorabustos es un hecho más que cierto y demostrado, estoy seguro de que muchos de los que se manifiestan de esta manera no son Loperistas, pero es innegable que a los adoradores de la manolitaria les interesa mucho, muchísimo, este caldo de cultivo.

Soy el primero en ser crítico con esta directiva que ya tuvo mis reproches en Junta de Accionistas por el nefasto rendimiento deportivo del equipo, y es más, lo seguirá teniendo cada vez peor mientras no se revierta esta situación, respeto a todo aquel que se manifieste en este sentido y que quiera mostrarlo en el campo de fútbol.

Y a los Castañeros y Loperistas, sólo decirles que si son Béticos se moderen un poquito por el bien del equipo, que la manolitaria está fuera por decisión judicial y eso no puede impedirlo el clamor de una grada. Al señor Castaño, el cuál se autoproclama como próximo presidente del Betis, recordarle que él es responsable directo de que estemos sumidos en la ruina económica que tenemos y que no sueñe siquiera con la posibilidad de ser presidente porque algunos no lo vamos a permitir jamás.
                                Esa es la actitud, pero por favor sin aclamar a un señor que ha venido a promocionarse profesionalmente, eso si me parece que se ha dado un tiro el pie...por lo menos antes tenía a un entrenador mediocre al que culpar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X