Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
De la palmete cuatribarrada.
Lo dicho lu, me suena que la pancartita de marras va dirigida contra los jugadores. Yo en el partido apenas he escuchado sonido ambiente, si he oído a los béticos pero te juro por el rayo vallecano que no he oído nada contra la directiva y muy levemente el mítico pepemé, pepemé.
Envidia sana de los biris. Esos si que no se casan con nadie, ni se dejan comprar. Defienden a muerte a su club.... Una pena que los sgs sean unos vendidos a lopera, y que todo este espectaculo este orquestado por este para desestabilizar y crear crispacion. Lo que mas me molesta, son loa beticos que se lo creen...... Hasta los mismisimos de los sgs.... A ver si se disuelven ya
No sé qué pensará el resto de madrileños, pero por aquí las cosas que llega(ba)n por la prensa era Mel = Dios, jugadores = mataos, Stosic = empanao, Guillen y Bosch = poco menos que se lo llevan muerto. Partiendo de eso, he de deducir que conforme las informaciones se alejan de Sevilla y paralelamente de la realidad, se acercará más al lado Mel, sobre todo sí en la TV solo te van a aparecer los partidos jugados contra Madrid o Barsa (en los que casualmente Pepe se "ponía las pilas").
No todo el que proteste va a ser ahora loperista ni melista. Si están descontentos con los jugadores es porque se han comportado como unos arrastrados en muchos partidos y lo sabéis.
Originalmente publicado por legendariotrhallVer Mensaje
Envidia sana de los biris. Esos si que no se casan con nadie, ni se dejan comprar. Defienden a muerte a su club.... Una pena que los sgs sean unos vendidos a lopera, y que todo este espectaculo este orquestado por este para desestabilizar y crear crispacion. Lo que mas me molesta, son loa beticos que se lo creen...... Hasta los mismisimos de los sgs.... A ver si se disuelven ya
Lo que hay que leer...
Los problemas de los biris con el futuro preso vienen por una retirada de privilegios tras la célebre bronca en pretemporada en Rota. Privilegios que volvieron, por supuesto.
Otra cosita...a que no adivinas con quién se ha reunido ya Castro para intentar evitar jaleo y asegurarse su apoyo.
Que los biris no se venden. Que los biris no se bajan los pantalones. Que va. Los llevan por la rodilla de serie.
Comparar la lucha de los béticos por librarnos del vampiro que a punto estuvo de hacer desaparecer la institución con esto de mel, da mucha risa, bueno risa no, da mucho asco ya
Pues aquí se compara el loperismo con el estar con Mel.
me temo que se han confundido, porque a mi también me han metido en su ridícula acción, yo no estoy de acuerdo, asi que no metan a toda la afición del betis en sus gilipollecs, yo siempre estaré con el equipo, y con el entrenador que tenga actualmente, ya que lo importante es el club y sacarlo de donde está deportivamente.
Primero que soy andaluz desgraciadamente tuve que emigrar aquí a. Cataluña para mi no
Me representa ningún gobierno de aquí y segundo te lo digo muy sencillamente secta sabes el significado si no se piensa como
Vosotros ya no somos beticos porque
Vosotros sois más
Tonto es el que dice tonterias, pero aún asi:
-No todos los catalanes son independentistas, y menos los que somos béticos.
-No todos los béticos que van al estadio son Supporters...
-No son loperistas los que empatizan con Mel por haberlo echado de esta manera.
-Para mi idolatrar a un busto, a un entrenador o a un mito es la misma ****..pollez,los primero el Real Betis Balompié.
-Viendo el partido de ayer en Lleida me queda clara una cosa...teníamos mejor equipo el año del ascenso, por lo menos el 11 titular.
Vamos a dejar que Garrido curre tranquilo a ver si es capaz de enderezar esto sin fichajes tal como ha dicho , pero mucho me temo que deberá pedir 2-3 jugadores para enero.
Musho Betis!!
Guerra Civil. Sigamos enfrentándonos así y sin respetarnos entre nosotros por no tener la misma opinión que lo mismo pegamos el Segundazo. Nunca hubiera echado a Mel y la directiva ha creado todo esto al echarlo porque les hacía sombra, pero aún así habrá que mirar hacia adelante. Dejemos opinar a los que están en contra de lo dictaminado por Bosch igual q a lod q no les parecía bien Mel, sólo son respeto.
Comentario