Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Afición os da la espalda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Afición os da la espalda

y hablando del victimismo...
    yo no se la de veces que a los 4 de siempre, a los de la secta...se les dijo directa o indirectamente que querían que perdiera el betis.
    a puñaitos, oye...y no vi a nadie echarse las manos a la cabeza ni pedir respeto...bueno miento...el compañero cscanijo y warrem...si que lo hicieron...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Si se le atiza porque su gestión deportiva (incluyendo al primer equipo) es una auténtica piltrafa o porque hay más empleados en comunicación que en la ST... ¿mentimos?
      pues perfecto.
      pero sabes por donde voy.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        pues perfecto.
        pero sabes por donde voy.
        Sí. Pero que a esos se les ve venir. Y de los que fueron el otro día a liarla o, mucho más, los que hoy han protestado, son muy pocos, muy, muy pocos.

Hay muchísima gente, pero muchísima, quemadísima con lo de la confección de la plantilla y echar a Mel, gente que desde luego no es loperista ni nada similar, gente normal y corriente. Yo no estoy de acuerdo con ellos en lo de Mel, pero no por ello voy a ponerles el sambenito de marras.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Según he leído han sido los SGS Barna quienes llevaban ese cartel,pues ya estoy hasta los mismísimos ****** de que los SGS vayan por ahí representación de la afición.

Quiénes se creen qué son?
          Lo que se deja que sean

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Según he leído han sido los SGS Barna quienes llevaban ese cartel,pues ya estoy hasta los mismísimos ****** de que los SGS vayan por ahí representación de la afición.

Quiénes se creen qué son?
            Pero es que alguien dudaba de quien ha sacado la pancarta?

Comentario

Sí. Pero que a esos se les ve venir. Y de los que fueron el otro día a liarla o, mucho más, los que hoy han protestado, son muy pocos, muy, muy pocos.

Hay muchísima gente, pero muchísima, quemadísima con lo de la confección de la plantilla y echar a Mel, gente que desde luego no es loperista ni nada similar, gente normal y corriente. Yo no estoy de acuerdo con ellos en lo de Mel, pero no por ello voy a ponerles el sambenito de marras.
              pero hablas como si yo le pusiera el san benito de marrás a todo aquel que haya apoyado a mel.
              y no.
              pero me refiero a eso, da igual el nº de gente que sea...una opinión puede parecer la misma, pero si miramos de donde viene...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Pero es que alguien dudaba de quien ha sacado la pancarta?
                Pues yo no creo que SGS cante contra la directiva ni ponga una pancarta en su zona contra la misma. Un "PepeMel" por aquello de que era su socio y sólo hasta que los manden callar desde el palco ("por el proyecto deportivo", dirán).

Más que nada porque la directiva les da pases gratis con los que se financian los viajes. No los veo yo entonando cánticos contra la directiva. Como mucho un "Pepe Mel" y sólo si no les dicen que si lo cantan se acabaron los pases.

SGS de momento no ha sacado una pancarta o cantado contra la directiva y dudo muchísimo que en el estadio lo hagan.

Reciben pases por la cara con los que se financian los viajes, y el Betis les importa bastante menos que eso, así que mientras los tengan adoptarán la misma postura que con la delincuenta y Oliver. Vamos, que si DonBosch les dice que o sacan un pancarta de "por el proyecto deportivo" y dejan de cantar "pepemel" o se acaban los pases te digo yo lo que va a pasar.

A la hora de la verdad no será SGS los que pidan la cabeza de un consejo que es su cómplice.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/12/13, 00:18:12.

Comentario

Pues yo no creo que SGS cante contra la directiva.

Más que nada porque la directiva les da pases gratis con los que se financian los viajes. No los veo yo entonando cánticos contra la directiva. Como mucho un "Pepe Mel" y sólo si no les dicen que si lo cantan se acabaron los pases.

SGS de momento no ha sacado una pancarta o cantado contra la directiva y dudo muchísimo que en el estadio lo hagan.

Reciben pases por la cara con los que se financian los viajes, y el Betis les importa bastante menos que eso, así que mientras los tengan adoptarán la misma postura que con la delincuenta y Oliver. Vamos, que si DonBosch les dice que o sacan un pancarta de "por el proyecto deportivo" y dejan de cantar "pepemel" o se acaban los pases te digo yo lo que va a pasar.

A la hora de la verdad no será SGS los que pidan la cabeza de un consejo que es su cómplice.
                  Pues mucho no se ha demostrado la complicidad últimamente, ¿no?

Comentario

Bueno, en eso hay que tener en cuenta la campaña desde los medios de comunicación, que no es moco de pavo.
                    Por otra parte, ¿porque se prejuzga a la plantilla cuando solo ha estado en manos de Mel?, ¿no es más lógico esperar si carbura en manos de otro entrenador?. En el caso de que no carbure, la respuesta ya está dada de ante manos, pero si carbura ¿qué se dirá?, ¿nada?, ¿mutis por el foro?.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      Bueno, en eso hay que tener en cuenta la campaña desde los medios de comunicación, que no es moco de pavo.
                      Por otra parte, ¿porque se prejuzga a la plantilla cuando solo ha estado en manos de Mel?, ¿no es más lógico esperar si carbura en manos de otro entrenador?. En el caso de que no carbure, la respuesta ya está dada de ante manos, pero si carbura ¿qué se dirá?, ¿nada?, ¿mutis por el foro?.

Yo hay jugadores a los que sí se les puede intuir que hay algo pese a que no estén rindiendo (Juanfran, Cedrick o Chuli, aunque Chuli no puede venir si el otro es Braian...), pero lo de la portería (uno débil mentalmente y otro malo), lo de los laterales, lo de Braian (¡¡con Castro sin saber qué lesión tenía!!)...

De verdad que lo de Mel no es coartada para lo de Vladi y DonBosch, no lo es.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/12/13, 00:25:14.

Comentario

lo inteligentes son lo inteligentes,eso si ellos nunca se enteran.

Comentario

Pues yo no creo que SGS cante contra la directiva ni ponga una pancarta en su zona contra la misma. Un "PepeMel" por aquello de que era su socio y sólo hasta que los manden callar desde el palco ("por el proyecto deportivo", dirán).

Estoy de acuerdo pero con dos apreciaciones:

1. Ya veremos qué actitud tienen a partir de ahora. Yo personalmente prefiero que no entonen el mítico pepemé, pepemé porque si ya me parecía vergonzante cantarlo cuando nos entrenaba imagínate ahora. Pero lo que es evidente es que si no cantan contra el consejo de administración es porque ahí hay tema.

2. Yo no se si los de Barcelona tendrán pases o no pero lo que está claro es que han sacado la pancartita de marras. Ahora bien, esa pancarta solo sabe quien la ha hecho la motivación que tiene pero a mí me suena más dirigida a los jugadores que al consejo de administración.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

2. Yo no se si los de Barcelona tendrán pases o no pero lo que está claro es que han sacado la pancartita de marras. Ahora bien, esa pancarta solo sabe quien la ha hecho la motivación que tiene pero a mí me suena más dirigida a los jugadores que al consejo de administración.
                            ¿La pancarta de SGS Barna que hay muchas veces en gol sur entonces la pone uno de Palmete u qué?

Comentario

Yo hay jugadores a los que sí se les puede intuir que hay algo pese a que no estén rindiendo (Juanfran, Cedrick o Chuli, aunque Chuli no puede venir si el otro es Braian...), pero lo de la portería (uno débil mentalmente y otro malo), lo de los laterales, lo de Braian (¡¡con Castro sin saber qué lesión tenía!!)...

De verdad que lo de Mel no es coartada para lo de Vladi y DonBosch, no lo es.
                              Yo en esto, como en todo suelo ser cauto. Con Mel el equipo estaba desquiciado. Si Garrido trabaja el equipo y veo que los jugadores no dan el nivel, empezaré a definirme, ya que hasta la fecha no lo he hecho ni para bien, ni para mal, es decir, que no seré esclavo de mis palabras.

Comentario

¿La pancarta de SGS Barna que hay muchas veces en gol sur entonces la pone uno de Palmete u qué?
                                De la palmete cuatribarrada.

Lo dicho lu, me suena que la pancartita de marras va dirigida contra los jugadores. Yo en el partido apenas he escuchado sonido ambiente, si he oído a los béticos pero te juro por el rayo vallecano que no he oído nada contra la directiva y muy levemente el mítico pepemé, pepemé.

Las respuestas, contra el Rjeka.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X