Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Afición os da la espalda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Afición os da la espalda

Voy a pasar de puntillas por este tema, porque me da entre VERGÜENZA y ASCO (y esta semana puede que sea de las más vergonzosas que he pasado como bético, y eso que hemos pasado carros y carretas).

Tan solo voy a dejar dos preguntas en el aire:

- Esa pancarta, por como está hecha, cuesta más de dos duros, ¿quién se ha gastado los jureles para hacerla?

- Como aficionado bético, ¿me han preguntado a mí, como parte de esa afición, si doy la espalda?

En fin, no dejemos que cuatro insectos nos retrocedan al críaturísmo.

PRIMERO BETIS, DESPUÉS BETIS, Y DESPUÉS BETIS.

BETIS LIBRE DE DICTADORES, MESÍAS Y ADORADORES.
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 06/12/13, 23:37:01.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Aún no estando para nada de acuerdo con la pancarta porque yo NUNCA le daré la espalda al equipo ni al Betis en general, las mofas a los que creemos que ha sido un error echar a Mel (porque pensamos que es la plantilla la que no da más, sobra

Y sobra porque muchos (algunos buenos amigos) que hoy se ríen y pretenden ofender a los que apoyábamos al mister son los mismos que en 2006 (con Joaquin, Assunçso y Edú sanos y en plantilla pese a la lesión de Oliveira) coligieron que el mister era menos culpable que quien confeccionó una plantilla insuficiente y lo aclamaron a mi lado en la puerta de cristales tras sendos día bochornosos ante el Steaua y el Anderlecht con el equipo amenazado de descenso

Aunque ahora no piensen igual, aunque sólo fuese por empatía deberían expresarse de otra forma

A ellos también les acusaron de que los mandaba Galera (ahora parece que nos mandan Castaño y Lopera) y de ser más de Serra que del Betis.

El eterno retorno de la filosofía griega, supongo...
      Creo que hay un par de cosas que se ha dejado usted en el tintero.

-Serra no sacó al Betis de ninguna mielda.
      -Serra no obraba milagros.
      -A Serra le negaron dar la rueda de despedida donde correspondia.
      -Serra hablaba de futbol y carencias tacticas, no del sufrimiento que le suponia como betico las derrotas.
      -Ese año jugabamos Champions (y por cierto, con mas partidos ganados en esa fase que en esta de EL).
      -Serra no fue quien dirigió a esos aficionados que lo coreaban, diciendo que no sabia si sus jugadores eran buenos o malos.
      -No batimos que recuerde ningun peor arranque o peor racha historica, ni fuimos goleados jornada tras jornada por medianias ni año tras año por la palanganada. De hecho, llevabamos casi los mismo goles en contra, lastrados sobre todo por la falta de gol (igualito que ahora).
      -Serra no se asombro del gusto por la lectura de esta aficion.
      -No dijo despues de mas de un año, "tendremos que empezar a estudiar a los rivales".
      -Tampoco vi a Serra meter a ningun ultranazi en ningun entrenamiento ni invitarlos a pasar al interior de las instalaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Lo curioso es que todos pensamos que somos de esos cuatro gatos que pensamos solitos. A mí eso me da qué pensar, la verdad, porque las cuentas no cuadran. Tiendo a desconfiar de mi opinión y a otorgar raciocinio a los demás, la verdad. Para ver si así cuadran.
        La Junta de Andalucía y la Comunidad Valenciana desmontan de pe a pa tu teoría...

Comentario

entonces no estaban con el Betis, por lo que leo

Comentario

Pues a mí qué quereis que os diga, a mí que se le esté zumbando públicamente a los que mandan (esté o no de acuerdo en todo) me gusta.

Me parece perfecto que se les cruja a los del consejo (sean estos u otros). Pa que espabilen, y si ya lo estaban pa que no se duerman.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              entonces no estaban con el Betis, por lo que leo
              Eso es como decir que los que entramos tarde ante Las Palmas abandonamos al Betis...

Comentario

Voy a tirar las camisetas, bufandas y demás que tengo del Betis, por lo que parece, soy de la Cultural Leonesa. Tener que enterarme así a estas edades...esto es un trauma y no lo de los reyes magos

Comentario

La Cultural Melesa

Comentario

Po no estamos de acuerdo, la verdad.

Sí es cierto que a mí hay gente cuya opinión no me interesa. En este foro tengo a varios ignorados (aunque nunca diré a quiénes porque es cosa de mía como opinador).

Pero si no estoy de acuerdo con una opinión trato de rebatirla y punto, y añadir lo de "y tú tienes gafas" o "tú dijiste una o varias veces que Sabina es un poeta" creo que no suma a la hora de rebatirla.
                    no hablo de sumarle al rebatimiento una coletilla, de personalizarlo...hablo de que una misma opinión viniendo de dos personas diferentes puede tener una finalidad muy distinta.
                    y por supuestos dos contestaciones diferentes...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      La Cultural Melesa
                      De ese si que no

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                        Creo que hay un par de cosas que se ha dejado usted en el tintero.

-Serra no sacó al Betis de ninguna mielda.
                        -Serra no obraba milagros.
                        -A Serra le negaron dar la rueda de despedida donde correspondia.
                        -Serra hablaba de futbol y carencias tacticas, no del sufrimiento que le suponia como betico las derrotas.
                        -Ese año jugabamos Champions (y por cierto, con mas partidos ganados en esa fase que en esta de EL).
                        -Serra no fue quien dirigió a esos aficionados que lo coreaban, diciendo que no sabia si sus jugadores eran buenos o malos.
                        -No batimos que recuerde ningun peor arranque o peor racha historica, ni fuimos goleados jornada tras jornada por medianias ni año tras año por la palanganada. De hecho, llevabamos casi los mismo goles en contra, lastrados sobre todo por la falta de gol (igualito que ahora).
                        -Serra no se asombro del gusto por la lectura de esta aficion.
                        -No dijo despues de mas de un año, "tendremos que empezar a estudiar a los rivales".
                        -Tampoco vi a Serra meter a ningun ultranazi en ningun entrenamiento ni invitarlos a pasar al interior de las instalaciones.
                        un hijodeputi como la copa de un pino, pero vaya currante del futbol.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          un hijodeputi como la copa de un pino, pero vaya currante del futbol.
                          Sigo esperando UNA SÓLA razón deportiva para mantener a Mel en el puesto. Sentado, naturálmente.

Ya tengo claro que la plantilla es malísima (...), que Mel es muy Bético, que le duele esto más que a nadie (...), pero a la hora de hablar de fútbol, nada de nada, ni una sóla razón tangible para tumbar la tabla de clasificación como motivo para echarle.

Seguimos a la espera.

Comentario

Pues a mí qué quereis que os diga, a mí que se le esté zumbando públicamente a los que mandan (esté o no de acuerdo en todo) me gusta.

Me parece perfecto que se les cruja a los del consejo (sean estos u otros). Pa que espabilen, y si ya lo estaban pa que no se duerman.
                            pues difiero de nuevo.
                            si a este consejo se le atiza por el tema cantera, perfecto.
                            si se dice que ha financiado la estatua del papa o que bosch no ha puesto un euro...pues como que no.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              pues difiero de nuevo.
                              si a este consejo se le atiza por el tema cantera, perfecto.
                              si se dice que ha financiado la estatua del papa o que bosch no ha puesto un euro...pues como que no.

Si se le atiza porque su gestión deportiva (incluyendo al primer equipo) es una auténtica piltrafa o porque hay más empleados en comunicación que en la ST... ¿mentimos?

Comentario

Eso es como decir que los que entramos tarde ante Las Palmas abandonamos al Betis...
                                Hombre Lu, puesto asi lo que tu dices me parece como comparar a una madre que echa de su casa a un hijo violento con la que echa a uno por homosexual.

Igualito lo uno que lo otro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X