Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Afición os da la espalda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Afición os da la espalda

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Han hecho lo mismo que han visto en la televisión toda la semana con las lágrimas de Mel, las pintadas, los melistas despidiéndolo a la salida del estadio, los ataques a la directiva... y luego los medios en general endiosando a Pepe y sin que el hecho de sumar 10 puntos en 15 jornadas sea motivo para echarlo. Eso es lo que se ve fuera de Sevilla y es normal que se adopten ciertos actos.

Y por poner un ejemplo, el comentarista del partido de hoy diciendo que el Betis el año pasado en el primer tercio de liga estaba peor que ahora, cuando en la jornada 7 teníamos ya 2 puntos más que ahora y en la jornada 15 eran 25 y en posición europea.
    Pero lo peor es que eran dos y el otro no ha dicho ni mu, ni siquiera se han molestado en comprobarlo si es un dato que le han dado.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Así es, estas semanas leyendo por ejemplo de que Jémez estaba en la cuerda floja y sin estar en descenso con el club más modesto de la categoría, eso es algo normal para la prensa, pero oye que el Betis esté último en solitario y sin jugar a nada pues menudo escándalo... ¡¡¡qué echan a Mel!!! ¡¡¡por favor!!!. Muchos de esos que se dedican a comentar o escribir columnas dejaron de ver a este equipo jugar en la jornada 4 de la 2011/12, aún 'somos' un equipo de toque y buen juego por lo que se ve.
      el de la morena dijo que bosch no había puesto un duro...así como suena.
      si su misión es la de informar estando totalmente desinformados...pues quien sea fijo de un programa de esos, fite tú las conclusiones que puede llegar a sacar.

Comentario

yo no puedo darle la espalda al betis ni hoy ni nunca.

Comentario

Esa gente no quiere a su madre :D :D

Comentario

Cuando viajo a otros planetas, siempre me preguntan lo mismo, ¿oye allí en la Tierra como es que le comen el coco a la gente tan fácilmente?. A lo cual suelo contestar, que aquí hay 4 gatos que piensan por sí mismo y el resto están para acompañar.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Cuando viajo a otros planetas, siempre me preguntan lo mismo, ¿oye allí en la Tierra como es que le comen el coco a la gente tan fácilmente?. A lo cual suelo contestar, que aquí hay 4 gatos que piensan por sí mismo y el resto están para acompañar.
              Lo curioso es que todos pensamos que somos de esos cuatro gatos que pensamos solitos. A mí eso me da qué pensar, la verdad, porque las cuentas no cuadran. Tiendo a desconfiar de mi opinión y a otorgar raciocinio a los demás, la verdad. Para ver si así cuadran.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/12/13, 22:51:26.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Pero lo peor es que eran dos y el otro no ha dicho ni mu, ni siquiera se han molestado en comprobarlo si es un dato que le han dado.
                Nada nada, lo sueltan y tan panchos. El que dijo la burrada no sé si era el Cañizares o quién pero desde luego se quedó a gusto, total, va a cobrar lo mismo.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                el de la morena dijo que bosch no había puesto un duro...así como suena.
                si su misión es la de informar estando totalmente desinformados...pues quien sea fijo de un programa de esos, fite tú las conclusiones que puede llegar a sacar.
                De la Morena... ya me quedo más tranquilo , para cuando haga un especial don Manuel me apunto a escucharlo pero necesito al menos 12 horas para hacer el cuerpo, que escucharlo adormece y aburre.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Lo curioso es que todos pensamos que somos de esos cuatro gatos que pensamos solitos. A mí eso me da qué pensar, la verdad, porque las cuentas no cuadran. Tiendo a desconfiar de mi opinión y a otorgar raciocinio a los demás, la verdad. Para ver si así cuadran.
                  Yo no, yo soy de los que he venido para acompañar.

Comentario

Aún no estando para nada de acuerdo con la pancarta porque yo NUNCA le daré la espalda al equipo ni al Betis en general, las mofas a los que creemos que ha sido un error echar a Mel (porque pensamos que es la plantilla la que no da más, sobra

Y sobra porque muchos (algunos buenos amigos) que hoy se ríen y pretenden ofender a los que apoyábamos al mister son los mismos que en 2006 (con Joaquin, Assunçso y Edú sanos y en plantilla pese a la lesión de Oliveira) coligieron que el mister era menos culpable que quien confeccionó una plantilla insuficiente y lo aclamaron a mi lado en la puerta de cristales tras sendos día bochornosos ante el Steaua y el Anderlecht con el equipo amenazado de descenso

Aunque ahora no piensen igual, aunque sólo fuese por empatía deberían expresarse de otra forma

A ellos también les acusaron de que los mandaba Galera (ahora parece que nos mandan Castaño y Lopera) y de ser más de Serra que del Betis.

El eterno retorno de la filosofía griega, supongo...

Comentario

• Re: La Afición os da la espalda

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Aún no estando para nada de acuerdo con la pancarta porque yo NUNCA le daré la espalda al equipo ni al Betis en general, las mofas a los que creemos que ha sido un error echar a Mel (porque pensamos que es la plantilla la que no da más, sobra

Y sobra porque muchos (algunos buenos amigos) que hoy se ríen y pretenden ofender a los que apoyábamos al mister son los mismos que en 2006 (con Joaquin, Assunçso y Edú sanos y en plantilla pese a la lesión de Oliveira) coligieron que el mister era menos culpable que quien confeccionó una plantilla insuficiente y lo aclamaron a mi lado en la puerta de cristales tras sendos día bochornosos ante el Steaua y el Anderlecht con el equipo amenazado de descenso

Aunque ahora no piensen igual, aunque sólo fuese por empatía deberían expresarse de otra forma

A ellos también les acusaron de que los mandaba Galera (ahora parece que nos mandan Castaño y Lopera) y de ser más de Serra que del Betis.

El eterno retorno de la filosofía griega, supongo...
                      Aquella situación no tenía nada que ver con la actual Site. Además, que yo sepa, vosotros no os dedicasteis a tirar piedras al estadio ni a la ciudad deportiva, ni tampoco cantasteis "Irureta vete ya" en su presentación.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Yo no, yo soy de los que he venido para acompañar.
                        Pos ya somos dos.
                        Creo que es bueno darle crédito a las opiniones de los demás. Rebatirlas con argumentos sí, pero darlas por inválidas porque yo digo que son manipuladas o ignorantes me parece algo muy pobre.

Además, en un foro de opinión hacer lo principal al opinador en vez de la opinión resulta un tanto absurdo y, lo que es peor, aburrido.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/12/13, 23:21:19.

Comentario

Pos ya somos dos.
                          Creo que es bueno darle crédito a las opiniones de los demás. Rebatirlas con argumentos sí, pero darlas por inválidas porque yo digo que son manipuladas o ignorantes me parece algo muy pobre.

Además, en un foro de opinión hacer lo principal al opinador en vez de la opinión resulta un tanto absurdo y, lo que es peor, aburrido.
                          pues yo creo que opinión y opinador no pueden (no siempre al menos) desligarse...incluso en ocasiones no deben.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            pues yo creo que opinión y opinador no pueden (no siempre al menos) desligarse...incluso en ocasiones no deben.
                            Po no estamos de acuerdo, la verdad.

Sí es cierto que a mí hay gente cuya opinión no me interesa. En este foro tengo a varios ignorados (aunque nunca diré a quiénes porque es cosa de mía como opinador).

Pero si no estoy de acuerdo con una opinión trato de rebatirla y punto, y añadir lo de "y tú tienes gafas" o "tú dijiste una o varias veces que Sabina es un poeta" creo que no suma a la hora de rebatirla.

Comentario

A mí es que el victimismo melista me resulta un pelín ridículo cuando el exentrenador tiene el apoyo de la totalidad de la prensa y de la mayoría de la afición.

Oño es que os sienta mal hasta que haya unos cuantos foreros de Betisweb que no traguemos con el cuento.

Pero señores es que el 100% de la gente no puede pensar igual.

Comentario

Pos ya somos dos.

Exacto, mira por poner un ejemplo, en la pifias de Mel, he debatido con foreros con opiniones diametralmente distinta a la mía. Pero siempre las respeté, porque sé que lo hacían desde su convencimiento. Ahora bien, a los manipuladores o manipulados, se les ve venir de lejos y claro está, con esos de acompañante paso a gato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X