Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Afición os da la espalda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Afición os da la espalda

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
    ¿De qué LIDERES HABLAS?. Aquí no hay líderes. Aquí hay un ADMINISTRADOR JUDICIAL Y UN CONSEJO PROVISIONAL que son muy PATANES en muchas cosas, pero que justamente una de las pocas cosas que han hecho medio en condiciones es ECHAR A QUIENES NOS TENÍA ÚLTIMOS Y HUNDIDOS.

No hay nadie que les rinda PLEITESÍA, NI SE HACEN BUSTOSN NI SE LES IDOLATRA.

**************************.
    ¿Que no se idolatra al Mito?

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Se deben respetar todas las opiniones, pero dar la espalda a tu equipo por echar al entrenador colista de la 1ª división y uno de los artífices de dos de las humillaciones palanganas más vergonzosas de la historia del betis, es de ser...........(rellene la línea de puntos)
      Surrealista. Y mejor lo dejamos ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Esos cientos de miles tampoco se han pronunciado a favor de Mel.
        Pues bien que os quejábais que se cantara el Pepe Mel, y no eran solo los ultras.

Comentario

Igual me falla la memoria,pero...¿no se quedo toda la aficion dando la espalda al equipo en una manifestación fuera del estadio hace ahora como 4 años? Una idea estupenda en mi opinion...

Comentario

Originalmente publicado por betis88 Ver Mensaje
            Primero que soy andaluz desgraciadamente tuve que emigrar aquí a. Cataluña para mi no
            Me representa ningún gobierno de aquí y segundo te lo digo muy sencillamente secta sabes el significado si no se piensa como
            Vosotros ya no somos beticos porque
            Vosotros sois más
            ¿pues no eramos menos?

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
              O sea,elucubraciones...y en funcion de la opinion que tengan.Que no me gusta lo que dice...loperista o paletillero.A eso lo llaman tolerancia.
              Si mi arma, ssi. Como usted quiera. ¿ además quien le ha dicho que yo sea tolerante?. Si yo le grito a Garrido que se vaya antes de sentarse en el banquillo, e incluso le he dicho a mi madre que me duele Mel más que ella , jejejeje. Cada uno a lo suyo ajjajaja.

Comentario

Hoy he estado en Lleida y querría hacer algunas aclaraciones:

1.La pancarta de "la afición os da la espalda" la han puesto "unos cuantos" que en ningún caso representan a la mayoría de los béticos asistentes, y mucho menos a la afición del Real Betis.

2.La susodicha pancarta, no sé si correctamente o no, ha sido entendida por gran parte de la afición bética presente como si se dirigiera a la directiva y no al equipo, y por eso muchos se han girado de espaldas al campo.

Originalmente publicado por betis88 Ver Mensaje
                Lo puedes confirmar al 100% ?? Eso porque los beticos de Cataluña son muchos y yo también e estado hoy en Lleida y toda la grada a cantando a favor de mel y en contra de vuestros líderes Guillén y stosic

3. Es mentira que toda la grada haya cantado en contra de Guillén y Stosic. Yo estoy super agradecido a Guillén y a Bosch, y a toda la directiva en general, por habernos sacado del pozo dónde estábamos. Recordad la clase de gente que comandaba antes al Real Betis. Stosic ya me gusta menos, pero es lo que hay.

4. Quizá la han cagado con lo de Mel (yo también lo creo), pero muchos criticarían si se siguiera perdiendo y nadie hiciera nada.

5. He mantenido una breve conversación con Guillén y Stosic: los dos muy positivos y plenamente convencidos que en breve se verá el cambio (Por otra parte, que van a decir sinó,..).

Buena experiencia en general por Lleida, con mucho bético. Una lástima mezclar la política tanto los béticos como los aficionados al Lleida. Mal partido. Buen Nono, desesperante Verdú.

POr cierto, en las distancias cortas, Chica es todavía más ****** de lo que parece. Quizá tuviera un mal día

Comentario

el detective travelo fan de ozerramon, el que no distingue un martes de un domingo....parece que tampoco distingue darle la espalda a lopera que dársela al equipo.
                  evidentemente, por otra parte.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Pues bien que os quejábais que se cantara el Pepe Mel, y no eran solo los ultras.
                    En un estadio con 30000 personas, que lo cantasen 10.000 (tirando muy por lo alto) de una masa social de cientos de miles, tal vez más de un millón, 10.000 supone un 1%. Así, como dato, un 1% no es NADA.

Pero nada, que 50 en una grada tienen una autoridad moral tremenda para hablar por "la afición". Porque eso es lo que pone, "AFICIÓN", no pone "a x peña no nos representais". Y es una charlotada de proporciones épicas.

Comentario

Igual me falla la memoria,pero...¿no se quedo toda la aficion dando la espalda al equipo en una manifestación fuera del estadio hace ahora como 4 años? Una idea estupenda en mi opinion...
                      Comparar la lucha de los béticos por librarnos del vampiro que a punto estuvo de hacer desaparecer la institución con esto de mel, da mucha risa, bueno risa no, da mucho asco ya

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                        Si mi arma, ssi. Como usted quiera. ¿ además quien le ha dicho que yo sea tolerante?.
                        Bueno,sólo le dedicaba el beneficio de la duda.Usted se califica sólo.

Comentario

Pues nada otra vez haciendo el ridículo cantando a Mel, al final tenenmos lo que nos merecemos

Comentario

Pa que volviera Tapia.

Comentario

Bueno,sólo le dedicaba el beneficio de la duda.Usted se califica sólo.
                              hombre al más estilo biriodista de la ciudad, cortando la frase jajajaja.Ya te veía venir.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Comparar la lucha de los béticos por librarnos del vampiro que a punto estuvo de hacer desaparecer la institución con esto de mel, da mucha risa, bueno risa no, da mucho asco ya
                                No se trata de comparar.Igual se trata de tener un poco de respeto por las diferentes opiniones en determinados sectores de la aficion,y no calificar de corruptas las opciones que menos nos gustan.
                                Pero como dice el otro forero,igual me he columpiado presuponiendo la tolerancia.
                                En cualquier caso,segun ese criterio,habia otros muchos metodos para derrocar a a vieja cochina que dejando al equipo solo no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X