Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Afición os da la espalda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Afición os da la espalda

Hay que ver lo que le gusta a la gente hablar en nombre de la afición.

Y se creerán que todo el mundo piensa como ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Según he leído han sido los SGS Barna quienes llevaban ese cartel,pues ya estoy hasta los mismísimos ****** de que los SGS vayan por ahí representación de la afición.

Quiénes se creen qué son?
      El problema no es de quien lleva la pancarta, sino de quien los toma por representación de la afición.

La pancarta es de ellos, igual que esa del "Proyecto deportivo".

Y me parece perfecto que, aunque no me gusten, el que quiera haga una pancarta. las opiniones ajenas me gustarán o no, pero no me preoducen alergia ni colijo que están manipuladas ni nada de eso, más que nada porque lo mismo sería aplicable a mí y a cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Los que han hecho la pancarta se representarán a sí mismos, digo yo.

Por mi parte no ha salido una palabra en contra de la afición catalana, tampoco hay que generalizar.
        Yo no generalizo..pues no dijo todos...dijo que en este foro hay muchos iluminados y voces del beticismo...solo por pensar diferentes :crucifican. ..insultan...menosprecian...date una vuelta por los diferentes post..y compruébalo...y luego habria que ver, lo es van al campo a ver a su Betis....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          El problema no es de quien lleva la pancarta, sino de quien los toma por representación de la afición.

La pancarta es de ellos, igual que esa del "Proyecto deportivo".

Y me parece perfecto que, aunque no me gusten, el que quiera haga una pancarta. las opiniones ajenas me gustarán o no, pero no me preoducen alergia ni colijo que están manipuladas ni nada de eso, más que nada porque lo mismo sería aplicable a mí y a cualquiera.
          A mí me parece perfecto que cada uno ponga lo que quiera en un cartel o se lo pinte en la frente,pero que no ponga "La afición" pues ellos no representan más que a ellos mismos.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            A mí me parece perfecto que cada uno ponga lo que quiera en un cartel o se lo pinte en la frente,pero que no ponga "La afición" pues ellos no representan más que a ellos mismos.
            Tiene usted toda la razón.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
              En lugar de disfrutar animando y apoyando, ahora más que nunca, al equipo se dedican a hacer APOLOGÍA DEL MELISMO.

Nada nengs, que os vaya bien en los POSIBLES ÚLTIMOS PARTIDOS DEL BETIS EN LA CATALUÑA ESPAÑOLA.

Porque según noticias, comunicados, encuestas y porcentajes que veo, la próxima temporada no veréis al Betis Balompié por allí......y total, SI LE VÁIS A DAR LA ESPALDA.....
              Menos protestar y mas animar? de que me suena eso?

Comentario

Con este tipo de post no lo hacen nada bien al beticismo en el momento actual y ademas entrar una guerra con los beticos de cataluña a tenor de lo ocurrido esta mañana

si persisten los comentarios generalizando a todos lo beticos por lo ocurrido, procederemos al cierre

Comentario

A mí, mientras no se use la violencia o las faltas de respeto, cada uno que diga lo que quiera.

Comentario

Pero el problema no es que sean catalanes, ni que sean de SGS o de otra **********, ni siquiera que piensen lo que quieran, que para eso están.

El problema, y esto es una opinión personal, es que hay intereses involucrados que muy poco tienen que ver con el Betis como institución. De hecho, pueden ser intereses muy dañinos para el club. Y dudo que muchos sepan en realidad lo que están haciendo y por lo que están luchando. Y eso es lo que me pone malo...

Comentario

Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
                      Tampoco creo que sea así....llamar a los béticos que van al campo trolles..manda guevos...tiene mérito tragarse un lleida-Betis...a la vista está como se lo han pagado nuestros jugadores. ...También opino que no hay que generalizar. ..imagino que la protesta habrá sido hacía la directiva y jugadores....al escudo no creo que estos le den la espalda.. ..tampoco hay sacarlo de contexto...ya lo que faltaba insultar a los seguidores béticos catalanes...seguramente los sgs Barna sacaran la pancarta y muchos aficionados catalanes de forma espontánea, se sumarán a la protesta....imagino. ..unos porque querían que siguiera mel...otros porque estan cansado de la directiva....jugadores. ..creo que habrá un poco de todo...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                      No me refería a todos los que han ido. Me refería a los autores de la pancarta y a los que han hecho el numerito de darle la espalda al equipo.
                      Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 06/12/13, 21:18:23.

Comentario

Han hecho lo mismo que han visto en la televisión toda la semana con las lágrimas de Mel, las pintadas, los melistas despidiéndolo a la salida del estadio, los ataques a la directiva... y luego los medios en general endiosando a Pepe y sin que el hecho de sumar 10 puntos en 15 jornadas sea motivo para echarlo. Eso es lo que se ve fuera de Sevilla y es normal que se adopten ciertos actos.

Y por poner un ejemplo, el comentarista del partido de hoy diciendo que el Betis el año pasado en el primer tercio de liga estaba peor que ahora, cuando en la jornada 7 teníamos ya 2 puntos más que ahora y en la jornada 15 eran 25 y en posición europea.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                          Menos protestar y mas animar? de que me suena eso?
                          Menos idolatrar a un MEDIOCRE QUE HAN CESADO y más animar AL QUE LO NECESITA, o sea, EL BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            los de la apologia del melismo se haran del West Ham.
                            o del Wigan.
                            donde vaya mi Pepe.
                            o del rayo

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Han hecho lo mismo que han visto en la televisión toda la semana con las lágrimas de Mel, las pintadas, los melistas despidiéndolo a la salida del estadio, los ataques a la directiva... y luego los medios en general endiosando a Pepe y sin que el hecho de sumar 10 puntos en 15 jornadas sea motivo para echarlo. Eso es lo que se ve fuera de Sevilla y es normal que se adopten ciertos actos.

Y por poner un ejemplo, el comentarista del partido de hoy diciendo que el Betis el año pasado en el primer tercio de liga estaba peor que ahora, cuando en la jornada 7 teníamos ya 2 puntos más que ahora y en la jornada 15 eran 25 y en posición europea.
                              si encima prensa y comentaristas por nulos, alimentan el bulo...pues vamos apañados.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                si encima prensa y comentaristas por nulos, alimentan el bulo...pues vamos apañados.
                                Así es, estas semanas leyendo por ejemplo de que Jémez estaba en la cuerda floja y sin estar en descenso con el club más modesto de la categoría, eso es algo normal para la prensa, pero oye que el Betis esté último en solitario y sin jugar a nada pues menudo escándalo... ¡¡¡qué echan a Mel!!! ¡¡¡por favor!!!. Muchos de esos que se dedican a comentar o escribir columnas dejaron de ver a este equipo jugar en la jornada 4 de la 2011/12, aún 'somos' un equipo de toque y buen juego por lo que se ve.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X