nO he dicho que la afisión de ningún lado sea loperista. Solo hago elucubraciones con los últimos movimientos, y ya me lo estoy oliendo, el personal aquí alabando a Mel, los otros cuando vuelvan a ostentar el poder, ojalá nunca se produzca, adivina a quien van a ir a buscar como punta de lanza. Y se ha hecho lo más normal del mundo. Vamos que yo hacía un referemdun entre los socios y les preguntaban si quieren a Mel de manager general aunque nos vayamos a tercera y ya no movía ni undedo aunque nos golearan partido tras partido, vaMOS CASI COMO LO DE AHORA.
O sea,elucubraciones...y en funcion de la opinion que tengan.Que no me gusta lo que dice...loperista o paletillero.A eso lo llaman tolerancia.
...aunque lo cierto es que me he quedado sorprendido.Esperaba argumentos mas originales que el tipico trailer cruzando la España profunda repleto de paletillas...
Lo puedes confirmar al 100% ?? Eso porque los beticos de Cataluña son muchos y yo también e estado hoy en Lleida y toda la grada a cantando a favor de mel y en contra de vuestros líderes Guillén y stosic
Originalmente publicado por Polaco de TrianaVer Mensaje
¿No es asi?
A bote pronto se me viene a la memoria que Convocaron manifestaciones el mismo 15J.Pero si tiene algun dato que indique lo contrario me gustaria conocerlo.Lo que yo conozco,desde luego,es justo lo contrario,y el ejemplo que suponen de entrega y fidelidad a unos colores...
Lo mío era un juego de palabras por lo de catalanes e independientes (independentistas).
nO he dicho que la afisión de ningún lado sea loperista. Solo hago elucubraciones con los últimos movimientos, y ya me lo estoy oliendo, el personal aquí alabando a Mel, los otros cuando vuelvan a ostentar el poder, ojalá nunca se produzca, adivina a quien van a ir a buscar como punta de lanza. Y se ha hecho lo más normal del mundo. Vamos que yo hacía un referemdun entre los socios y les preguntaban si quieren a Mel de manager general aunque nos vayamos a tercera y ya no movía ni undedo aunque nos golearan partido tras partido, vaMOS CASI COMO LO DE AHORA.
A lo mejor no son esa gente, y los béticos de verdad, los que quitaron al innombrable (no los de ahora) vuelvan a contar con Mel.
Primero que soy andaluz desgraciadamente tuve que emigrar aquí a. Cataluña para mi no
Me representa ningún gobierno de aquí y segundo te lo digo muy sencillamente secta sabes el significado si no se piensa como
Vosotros ya no somos beticos porque
Vosotros sois más
Me parece de vergüenza, darle la espalda al RBB. Eso es como si le das la espalda a un familiar directo cuand tiene una grave enfermedad. Me parece PATÉTICO!!
Lo puedes confirmar al 100% ?? Eso porque los beticos de Cataluña son muchos y yo también e estado hoy en Lleida y toda la grada a cantando a favor de mel y en contra de vuestros líderes Guillén y stosic
¿De qué LIDERES HABLAS?. Aquí no hay líderes. Aquí hay un ADMINISTRADOR JUDICIAL Y UN CONSEJO PROVISIONAL que son muy PATANES en muchas cosas, pero que justamente una de las pocas cosas que han hecho medio en condiciones es ECHAR A QUIENES NOS TENÍA ÚLTIMOS Y HUNDIDOS.
No hay nadie que les rinda PLEITESÍA, NI SE HACEN BUSTOSN NI SE LES IDOLATRA.
Se deben respetar todas las opiniones, pero dar la espalda a tu equipo por echar al entrenador colista de la 1ª división y uno de los artífices de dos de las humillaciones palanganas más vergonzosas de la historia del betis, es de ser...........(rellene la línea de puntos)
Comentario