Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Afición os da la espalda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Afición os da la espalda

Nunca entendí, porque cojjones le llaman a los catalanes Polacos.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
      nO he dicho que la afisión de ningún lado sea loperista. Solo hago elucubraciones con los últimos movimientos, y ya me lo estoy oliendo, el personal aquí alabando a Mel, los otros cuando vuelvan a ostentar el poder, ojalá nunca se produzca, adivina a quien van a ir a buscar como punta de lanza. Y se ha hecho lo más normal del mundo. Vamos que yo hacía un referemdun entre los socios y les preguntaban si quieren a Mel de manager general aunque nos vayamos a tercera y ya no movía ni undedo aunque nos golearan partido tras partido, vaMOS CASI COMO LO DE AHORA.
      O sea,elucubraciones...y en funcion de la opinion que tengan.Que no me gusta lo que dice...loperista o paletillero.A eso lo llaman tolerancia.

Comentario

Yo estaba allí y todo ha sido idea de SGS Barna, muy presente en la grada. Para nada representan a la mayoría.

Comentario

No hay cosa que me produzca mayor ternura que 5, 10 o 50 elementos hablando por una masa social de cientos de miles de aficionados.

Yo no le doy la espalda al equipo. Igual es que soy de la Cultural Leonesa y no me he dado cuenta hasta ahora.

Comentario

...aunque lo cierto es que me he quedado sorprendido.Esperaba argumentos mas originales que el tipico trailer cruzando la España profunda repleto de paletillas...

Comentario

Lo puedes confirmar al 100% ?? Eso porque los beticos de Cataluña son muchos y yo también e estado hoy en Lleida y toda la grada a cantando a favor de mel y en contra de vuestros líderes Guillén y stosic

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                Yo estaba allí y todo ha sido idea de SGS Barna, muy presente en la grada. Para nada representan a la mayoría.
                Ahhhhhhhhhhh, Así que hay estructuras, comunicaciones "intennas" y accionas coordinadas en el grupito de los Mel's friends......

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                  ¿No es asi?

A bote pronto se me viene a la memoria que Convocaron manifestaciones el mismo 15J.Pero si tiene algun dato que indique lo contrario me gustaria conocerlo.Lo que yo conozco,desde luego,es justo lo contrario,y el ejemplo que suponen de entrega y fidelidad a unos colores...
                  Lo mío era un juego de palabras por lo de catalanes e independientes (independentistas).

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                    nO he dicho que la afisión de ningún lado sea loperista. Solo hago elucubraciones con los últimos movimientos, y ya me lo estoy oliendo, el personal aquí alabando a Mel, los otros cuando vuelvan a ostentar el poder, ojalá nunca se produzca, adivina a quien van a ir a buscar como punta de lanza. Y se ha hecho lo más normal del mundo. Vamos que yo hacía un referemdun entre los socios y les preguntaban si quieren a Mel de manager general aunque nos vayamos a tercera y ya no movía ni undedo aunque nos golearan partido tras partido, vaMOS CASI COMO LO DE AHORA.
                    A lo mejor no son esa gente, y los béticos de verdad, los que quitaron al innombrable (no los de ahora) vuelvan a contar con Mel.

Comentario

Primero que soy andaluz desgraciadamente tuve que emigrar aquí a. Cataluña para mi no
                      Me representa ningún gobierno de aquí y segundo te lo digo muy sencillamente secta sabes el significado si no se piensa como
                      Vosotros ya no somos beticos porque
                      Vosotros sois más

Comentario

Me parece de vergüenza, darle la espalda al RBB. Eso es como si le das la espalda a un familiar directo cuand tiene una grave enfermedad. Me parece PATÉTICO!!

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          No hay cosa que me produzca mayor ternura que 5, 10 o 50 elementos hablando por una masa social de cientos de miles de aficionados.

Yo no le doy la espalda al equipo. Igual es que soy de la Cultural Leonesa y no me he dado cuenta hasta ahora.
                          Esos cientos de miles no se han pronunciado en contra de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Esos cientos de miles no se han pronunciado en contra de Mel.
                            Esos cientos de miles tampoco se han pronunciado a favor de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por betis88 Ver Mensaje
                              Lo puedes confirmar al 100% ?? Eso porque los beticos de Cataluña son muchos y yo también e estado hoy en Lleida y toda la grada a cantando a favor de mel y en contra de vuestros líderes Guillén y stosic
                              ¿De qué LIDERES HABLAS?. Aquí no hay líderes. Aquí hay un ADMINISTRADOR JUDICIAL Y UN CONSEJO PROVISIONAL que son muy PATANES en muchas cosas, pero que justamente una de las pocas cosas que han hecho medio en condiciones es ECHAR A QUIENES NOS TENÍA ÚLTIMOS Y HUNDIDOS.

No hay nadie que les rinda PLEITESÍA, NI SE HACEN BUSTOSN NI SE LES IDOLATRA.

*********************************editado

Comentario

Se deben respetar todas las opiniones, pero dar la espalda a tu equipo por echar al entrenador colista de la 1ª división y uno de los artífices de dos de las humillaciones palanganas más vergonzosas de la historia del betis, es de ser...........(rellene la línea de puntos)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X