Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Afición os da la espalda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Afición os da la espalda

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    ¿quien es la aficion? ¿como puede ponerse una opinion de un grupo tan variopinto de personas que solo tienen en comun su amor por el Betis?. Yo no soy la aficion, soy un simple inividuo mas dentro de los que nos llamamos beticos, con mi opinion individual. Mi opinion puede diferir o ser similar a la de otros beticos. No voy a criticar una pancarta por que ponga "la aficion dice que tal y cual", porque tanto los que ponen la pancarta como los que no la ponen saben que sera la opinion de los que la sacan, que podra coincidir o no con la mayoria, pero que tan respetable es, mientras lo hagan de ese modo, y no con pedradas y otras cafradas, como la mia.

Fui de los que se quedo fuera en el partido contra las Palmas, y no tuve nunca la sensacion de estar dandole la espalda al Betis (a pesar de lo que larriba estuvo pregonando durante toda la semana), sino a los que dirigian al Betis en ese momento. Si lo tuviera que volver a hacer por estar en desacuerdo con los que mandan ahora lo haría igualmente sin ningun sentimiento de culpa.
    Buena forma de no mojarte y además querer quedar bien.
    Di la verdad: estás de acuerdo con la que están formando los supporters y demás comprados.
    O no lo estás pero no quieres decirlo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      En el concepto "afición" entra todo el mundo que siente en verdiblanco, que 50 personas, o 100, o las que sean, usen ese concepto me hace una gracia tremenda. Pueden dar la espalda a lo que les parezca oportuno, pero en su nombre, no en el mío. Si no, "X peña os da la espalda", y verás como nadie dice nada.
      Y a quién. Porque ya está bien de machacar a todo Cristo salvo a Mel. A todos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Buena forma de no mojarte y además querer quedar bien.
        Di la verdad: estás de acuerdo con la que están formando los supporters y demás comprados.
        O no lo estás pero no quieres decirlo.
        ¿estoy de acuerdo con la que estan formando?. No, no lo estoy.
        ¿estoy de acuerdo con que protesten de forma pacifica aunque no este de acuerdo con ellos? Si, si lo estoy.
        Con lo que jamas podre estar de acuerdo es con lo de las pedradas, pintadas u otras tipo de protestas que atenten contra el mobiliario urbano o contra las personas.

PD: No tengo ningun problema en decir mi opinion, jamas lo tuve, ni siquiera con el comando paletilla amenazandonos delante de casa de Lopera, menos aun lo voy a tener en un foro.
        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 07/12/13, 20:48:41.

Comentario

Y a quién. Porque ya está bien de machacar a todo Cristo salvo a Mel. A todos.
          Todo el club, excepto Mel, era un desastre. Ahora lo es al completo. Parece mentira que no leas al sr. Empero, lo deja muy clarito todos los días.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            ¿estoy de acuerdo con la que estan formando?. No, no lo estoy.
            ¿estoy de acuerdo con que protesten de forma pacifica aunque no este de acuerdo con ellos? Si, si lo estoy.
            Con lo que jamas podre estar de acuerdo es con lo de las pedradas, pintadas u otras tipo de protestas que atenten contra el mobiliario urbano o contra las personas.
            Estás de acuerdo de que protesten de forma pacífica los comprados por ladrones.
            Perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
              Yo no me siento identificado con este Betis.
              La verdad que me la suda el Betis esta temporada ya, haga lo que haga.
              Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
              Aqui no hay término medio, si no opinas igual que la mayoría te tachan de "loperista", "melista"...De todo, menos bético
              ya ves, a ti lo mismo llega alguno y te califica de bético según vaya la cosa...¿acertará?

Comentario

Estás de acuerdo de que protesten de forma pacífica los comprados por ladrones.
                Perfecto.
                Estoy de acuerdo con que proteste de forma pacifica cualquier persona, si estan comprados o no por ladrones es su problema. A nosotros tambien nos dijeron que estabamos pagados por Galera, y como era falso me daba exactamente igual.

Comentario

Dime una sola pancarta criticando algún aspecto en concreto de la directiva.
                  No hay ninguna.
                  Es un movimiento de confusión buscando ensuciar el Betis en general. Si no, serían denuncias concretas.
                  Porque no hay narices de meterse con la jueza directamente, porque entonces se te vería el plumero.
                  Lo acojonante es que haya que explicarlo...

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Lo acojonante es que haya que explicarlo...
                    Lo acojonante son las explicaciones.

Comentario

• Yo nunca le doy la espalda a mi equipo.

Comentario

Todo el club, excepto Mel, era un desastre. Ahora lo es al completo. Parece mentira que no leas al sr. Empero, lo deja muy clarito todos los días.
                        Todo el club no, pero lo que viene viendo siendo el ámbito deportivo es una casa de lenocinio muy curiosa.

Comentario

Nadie se ha dado cuenta de la similitud de confección entre las pancartas exhibidas contra la "directiva"???. Incluido tipografía...

Comentario

Que faltita nos hace ganar un par de partidos en liga, que imagen estamos dando, todos peleando contra todos, con el infierno que hemos dejado atrás, quién lo diria, que es lo que está pasando? A quién beneficia esta guerra de guerrillas? Estamos resucitando cadáveres,,,

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Todo el club no, pero lo que viene viendo siendo el ámbito deportivo es una casa de lenocinio muy curiosa.
                              Pues da la casualidad que a los que más están protestando les importan la principales causas de queja (cantera, servicios médicos o la pseudoprofesionalización en según que cargos) un ******. Esto es un pataleo puro y duro por el despido de Mel, hace 2 semanas todas esas cosas les importaba un ******, es más, incluso lo andaban justificando y disculpando.

Porque si el proyecto del Betis en general es una ******, no lo es desde esta semana, que es lo que está pareciendo.

Comentario

Pues da la casualidad que a los que más están protestando les importan la principales causas de queja (cantera, servicios médicos o la pseudoprofesionalización en según que cargos) un ******. Esto es un pataleo puro y duro por el despido de Mel, hace 2 semanas todas esas cosas les importaba un ******, es más, incluso lo andaban justificando y disculpando.

Porque si el proyecto del Betis en general es una ******, no lo es desde esta semana, que es lo que está pareciendo.
                                De acuerdo contigo. Pero también resulta que los que decían que la marcha del primer equipo tapaba muchas cosas algo de razón tenían.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X