Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Afición os da la espalda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Afición os da la espalda

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Tan compleja tan compleja, que se está apoyando a un señor que llamó paletos a béticos, a un señor que nos está destruyendo deportivamente, a un señor que contrata a amigos, a un señor que gasta cuando le conviene, a un señor que dice que Stosic está haciendo una labor fantástica...
    Yo no creo que nadie esté apoyando a Bosch. ¿Si no a que vino el ataque a PNB en junta de accionistas?

Bosch está ahí porque lo ha puesto la Jueza y el que había antes que él desgraciadamente falleció. Se ha felicitado a todo el Betis cuando las cosas han ido Bien y ahora que van mal hay que darle palos a todos también. Para lo bueno y para lo malo los máximos responsables son Guillén por ser presidente y Bosch por ser el máximo accionista.

Comentario

• Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
      (null)
      no confunda usted el respeto a adorar. Bosch valero saldra del betis cuando acabe la instruccion del caso a lopera y haya sentencia firme. No hay mas.

Comentario

Despues que cante que el manquepierda donde está, que menos pitar y mas animar y demas lindeces. Las cosas se hacen cuando les conviene, igual que cuando se ponian a cantar otra cancion cuando el campo se ponia a cantar contra Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          no confunda usted el respeto a adorar. Bosch valero saldra del betis cuando acabe la instruccion del caso a lopera y haya sentencia firme. No hay mas.
          Pues que acabe pronto y se vaya de una puñetera vez, el nuevo salvador del Betis.
          Esa labor la podía haber hecho cualquier bético cualificado, que hay muchos y no este Sr. que no tiene ni idea de fútbol y que junto con un consejo que seguro que entre todos no juntan una acción, están hundiendo, como dice Calvente, deportivamente al Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
            (null)
            no puede hacer cualquier betico cualificado puesto que eso quien lo decide es la jueza. Y lo de que estan hundiendo al betis deportivamente habra que verlo dentro de 6 meses.

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
              Pues que acabe pronto y se vaya de una puñetera vez, el nuevo salvador del Betis.
              Esa labor la podía haber hecho cualquier bético cualificado, que hay muchos y no este Sr. que no tiene ni idea de fútbol y que junto con un consejo que seguro que entre todos no juntan una acción, están hundiendo, como dice Calvente, deportivamente al Betis.
              Pero como Lopera engaño a los Béticos y se hizo con las acciones, y como además los Béticos ahora en tiempos de crisis se dedican a Venderlas al mejor postor tenga el pasado que tenga y tenga las intenciones que tenga y las acciones siguen sin estar todas juntas en un pacto, pasa lo que pasa, que no tenemos fuerza suficiente para poner a quién los Béticos quieran.

Comentario

(null)
                por cierto. ¿ acaso un betico cualificado habria tomado decisiones diferentes a las tomadas los bosch ? A dia de hoy lo primero es la situacion institucional del betis y salir del concurso. No crean ustedes que porque haya otra directiva u otro ADMINISTRADOR JUDICIAL se harian las cosas de forma diferente porque se estan haciendo de acuerdo a lo que marca la ley. Pagar para seguir existiendo

Comentario

por cierto. ¿ acaso un betico cualificado habria tomado decisiones diferentes a las tomadas los bosch ? A dia de hoy lo primero es la situacion institucional del betis y salir del concurso. No crean ustedes que porque haya otra directiva u otro ADMINISTRADOR JUDICIAL se harian las cosas de forma diferente porque se estan haciendo de acuerdo a lo que marca la ley. Pagar para seguir existiendo
                  yo me hubiese gastado el dinero de otra forma en Verano y otros antes que mel habrían salido por delante. Bosch, Guillén y el consejo se están equivocando en las medidas correctoras.

Comentario

no puede hacer cualquier betico cualificado puesto que eso quien lo decide es la jueza. Y lo de que estan hundiendo al betis deportivamente habra que verlo dentro de 6 meses.
                    Pues a eso me refiero, que la jueza podía haber puesto a un bético y no a un sr. que no sabe de fútbol, que además está metiendo en el Betis a gente que no es bética.

Comentario

• Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                      (null)
                      entoces de lo que hablamos es del acierto en los fichajes. Yo no me habria gastado cuarenta y un mil ciento millones en los fichajes que hizo lopera. Como en todos los clubs unas veces se acierta y otras veces no. Y otra cosa se ha cesado al antiguo entrenador para ver si es que esos fichajes son tan malos o que el entrenador les sacaba rendimiento cero. Tal vez en junio piropees a esos fichajes

Comentario

A mi mientras el betis sea viable economicamente (estemos en primera) y se siga pagando el concurao a esta velocidad, estare contento con Bosh, creo que durante este proceso es mejor que haya alguien diligente y precabido, si lopera u oliver gestionaran el betis, ya habriamos desaparecido.
                        Ahora bien, lo que a mi me gustaría a medio plazo es que gestionara el betis una o varias personas que esten poniendo en riesgo parte de su patrimonio en forma de acciones, es decir, que pongan el dinero suyo particular sin chanchullos.

PD: al final de la instrucción no tienen porque levantarse las medidas cautelares, pero como cambia el juez, en la practica es probable.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          A mi mientras el betis sea viable economicamente (estemos en primera) y se siga pagando el concurao a esta velocidad, estare contento con Bosh, creo que durante este proceso es mejor que haya alguien diligente y precabido, si lopera u oliver gestionaran el betis, ya habriamos desaparecido.
                          Ahora bien, lo que a mi me gustaría a medio plazo es que gestionara el betis una o varias personas que esten poniendo en riesgo parte de su patrimonio en forma de acciones, es decir, que pongan el dinero suyo particular sin chanchullos.

PD: al final de la instrucción no tienen porque levantarse las medidas cautelares, pero como cambia el juez, en la practica es probable.
                          De ahí el interés de Lopera y Castaño en formar ese pifostio aprovechando el mal rendimiento deportivo del equipo, creen que es su oportunidad para volver. Por eso me da más coraje aún que esta directiva actual no esté dando con la tecla.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                            Pero como Lopera engaño a los Béticos y se hizo con las acciones, y como además los Béticos ahora en tiempos de crisis se dedican a Venderlas al mejor postor tenga el pasado que tenga y tenga las intenciones que tenga y las acciones siguen sin estar todas juntas en un pacto, pasa lo que pasa, que no tenemos fuerza suficiente para poner a quién los Béticos quieran.
                            Por supuesto que estoy de acuerdo contigo, pero que este sr. se está equivocando de todas, todas, también y encima aplaudido por algunos.

Comentario

El éxtasis de las plañideras. A mí, ni me representan ni estoy dispuesto a darles carrete, tanto los de allí como a los de aquí.
                              En cuanto a los que manejan a los guiñoles (no son todos los que están, pero si están todos los que son tales) y a los que se aprovechan de la situación o pretenden sacar rédito para el escenario futuro, es decir, el día después de las medidas cautelares (hay que ver con qué facilidad algunos se ponen de perfil cuando más de cara deberian ir), mi más absoluto desprecio, pues en algún memento olvidaron que es el Real Betis Balompié lo que importa en todo esto, y el fin de toda acción en vez de un medio. No todo vale.

Comentario

(null)
                                . No quiero a beticos en el betis, quiero profesionales. Beticos eran los rufino, castaño, martin, leon, sacristan, oliver, lopera, . Un presidente no tiene que saber de futbol porque para eso hay una direccion deportiva. Un presidente o administrador judicial debe de ser un buen gestor economico y para eso un club tiene diferentes parcelas economica deportiva marketing comunicacion etc. ¿ o queremos volver al faz y que todo lo haga un betico?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X