Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Real Betis, ha valorado su primer partido como técnico verdiblanco. Está "contento por la victoria".
"Cuando ganas un partido, normalmente es porque has hecho cosas bien", ha indicado Garrido, que ha valorado positivamente la victoria porque "Este equipo necesitaba un buen resultado para ganar confianza".
"Voy viendo la predisposición del equipo y aunque llevamos pocos días de trabajo se trata de que las ideas de juego vayan cuajando. Este resultado no es una solución definitiva pero sí un buen paso adelante. Todos los comentarios que podemos hacer hoy son positivos porque además de ganar hemos marcado dos goles fuera de casa", ha analizado.
Por otra parte, se ha referido a los lanzamientos de penaltis: "Los penaltis se tiran para meterlos. El jugador intenta hacer algo para engañar al portero. El anterior lo paró el meta y fue lanzado a un lado, así que pudo pensar en tirarlo al centro. Hay que felicitar a Joan".
Además, ha hablado del Lleida: "Es un equipo muy agresivo, en ocasiones rozando el límite. Intenta sacar provecho de las acciones a balón parado y las transiciones rápidas. Hemos visto el Lleida que conocíamos".
Y para acabar ha afirmado que ha intentado "organizar al equipo y ayudar a que lo hagan lo mejor posible". En un primer día es normal que des más instrucciones".
Garrido: "Todos los comentarios que podemos hacer son positivos"
Comentario