Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién tirará los penaltis a partir de ahora?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Quién tirará los penaltis a partir de ahora?

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Lo que está dentro de lugar, es comparar ensayar penaltis por un futbolista, con enseñar a los universitarios a leer.
    Yo tuve un profesor que llegó a ser decano que nos comparó con palomas respondiendo a un programa de luces y arbejones, y lo hizo en serio.
    Lo peor es que al final tenía razón el muy ******.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/12/13, 23:36:18.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Y el balón a Molina en el penalti no pitado. Y dos cambios de dirección muy buenos. Apoyo constante junto a Nono en la elaboración.

El concepto de jugar andando van a tener que explicármelo, porque he visto moverse mucho a Verdú la primera hora de partido.
      Yo lo he visto hasta esprintando, en serio.

Comentario

El concepto de jugar andando van a tener que explicármelo, porque he visto moverse mucho a Verdú la primera hora de partido.
        Yo no he visto el partido de hoy, pero he visto todos los partidos en casa del Betis en directo y te puedo hacer un esquema si quieres.

Comentario

Lo de la prioridad es cosecha tuya, ¿no?.
          En cuanto a que fallamos porque el nivel de los jugadores es bastante malo (según tu), pues con más razón, para ponerlos a ensayar.
          lo que quiero decir es que no podemos disculpar todos los fallos alegando falta de entrenamiento. Entiendo que me digas que el equipo no trabaja las jugadas de estrategia y otros conceptos más complicados,pero los penalties? En un entrenamiento ya hay ensayos de controles,disparos a puerta etc. Se eligen los tiradores y de vez en cuando que tiren y poco más. Es que veo la tendencia a achcarlo todo a la falta de entrenamiento cuando yo lo que veo es falta de aptitud más que otra cosa. Es como si ponemos a un tio a tirar corners para que sea capaz de levantar la pelota más de un metro. Joer,yo en un jugador de primera división presupongo un nivel minimo y determinados conceptos los doy por asimilados.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Yo tuve un profesor que llegó a ser decano que nos comparó con palomas respondiendo a un programa de luces y arbejones, y lo hizo en serio.
            Lo peor es que al final tenía razón el muy ******.
            ¿Qué c0ño, son arbejones (sin premio)?

Comentario

Pues si técnicamente es flojo y mentalmente también más motivo aún para trabajarlo, ¿no?
              Sobre todo si es tu primera o segunda elección para tirarlos, vaya...
              o mejor fichar a otro que sepa tirar penalties y no dispare siempre al muñeco

Comentario

Yo no he visto el partido de hoy, pero he visto todos los partidos en casa del Betis en directo y te puedo hacer un esquema si quieres.
                Házmelo, a ver si lo que he visto hoy entra en la definición, me da a mi que no. Pero vamos, ni que esta fuera una afición abonada a los sambenitos.

Comentario

¿Qué c0ño, son arbejones (sin premio)?
                  Las bolitas que se comen las palomas de la plaza de las ídem. Ni zorra de qué son, parecen semillas.

Técnicamente se denominan "pellets", eso sí.

Por cierto que la denominación me costó una discusión con el mencionado profesor-futuro-decano...

Comentario

Yo siempre lo digo, los penaltis hay que tirarlos al centro que el portero es casi imposible que no se tire a algun lado.

Comentario

• Re: ¿Quién tirará los penaltis a partir de ahora?

Lo que está dentro de lugar, es comparar ensayar penaltis por un futbolista, con enseñar a los universitarios a leer.
                      Venga vale. La culpa de que Molina dispare como dispara es de la falta de entrenamiento. Que un tio profesional de esto,delantero,que juega en la élite haya que enseñarle a tirar de manera decente un penalty es algo que no me entra en la cabeza. Sigamos disculpando cada fallo en la falta de entrenamiento y en no se qué historia. Lo mismo cuando aprenda a chutar estamos en segunda división.
                      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 06/12/13, 23:51:53.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        Venga vale. La culpa de que Molina dispare como dispara es de la falta de entrenamiento. Que un tio profesional de esto,delantero,que juega en la élite haya que enseñarle a tirar de manera decente un penalty es algo que no me entra en la cabeza. Sigamos disculpando cada fallo en la falta de entrenamiento y en no se qué historia. Lo mismo cuando aprenda a chutar estamos en segunda división.
                        No seas cenizo.

Comentario

Házmelo, a ver si lo que he visto hoy entra en la definición, me da a mi que no. Pero vamos, ni que esta fuera una afición abonada a los sambenitos.
                          Insisto que hoy no lo he visto.
                          Pero en casa estoy harto de que siendo un media punta organizador-pasador se aleje de la jugada (tremendo) o siempre la dé al compañero que está por detrás de él y orientado hacia la banda (jugar a las tres cartitas). Por no hablar de cuando recibe de espaldas (algo inaudito en un media punta, habráse visto...) y ni se molesta en proteger la pelota... por no hablar de estorbar al que se la ha quitado...

Las cositas de Verdú actualmente... Y ojo que yo este fichaje jamás se lo pondré en el debe a Stosic, se lo achaco al propio jugador y algo al entrenador.

Comentario

lo que quiero decir es que no podemos disculpar todos los fallos alegando falta de entrenamiento. Entiendo que me digas que el equipo no trabaja las jugadas de estrategia y otros conceptos más complicados,pero los penalties? En un entrenamiento ya hay ensayos de controles,disparos a puerta etc. Se eligen los tiradores y de vez en cuando que tiren y poco más. Es que veo la tendencia a achcarlo todo a la falta de entrenamiento cuando yo lo que veo es falta de aptitud más que otra cosa. Es como si ponemos a un tio a tirar corners para que sea capaz de levantar la pelota más de un metro. Joer,yo en un jugador de primera división presupongo un nivel minimo y determinados conceptos los doy por asimilados.
                            Vamos a ver, ¿Molina ha fallado los 3 últimos penaltis?, si. Pues c0ño, vamos a entrenarlos, ¿no?. Que se pueden fallar, por supuesto, pero vamos a hacer hincapié en un error que se viene produciendo.
                            Un penalti, no es un concepto preconcebido, es una jugada a balón parado y por tanto, ensayable y cuanto más mejor.
                            Que a ti no te parezca bien, por no sé qué motivo, pues me parece bien. Pero no trates de convencerme de una obviedad, manteniendo un diálogo de besugos. Por tanto, TE DOY LA RAZON, los penaltis no deben ensayarse, todo el que lo haga es tonto. Ea, pa que veas.

Comentario

Las bolitas que se comen las palomas de la plaza de las ídem. Ni zorra de qué son, parecen semillas.

Técnicamente se denominan "pellets", eso sí.

Por cierto que la denominación me costó una discusión con el mencionado profesor-futuro-decano...

Pues anda que si da conmigo, le digo que es alpiste.

Comentario

No,creo que el problema lo tienes tú,porque todos los fallos los achacas a la falta de entrenamiento. Creo que a un jugador que gana medio millón de euros minimo y que juega en la élite hay que exigirle un poquito más y presuponerle un nivel técnico,fisico y táctico que no necesita ni entrenamiento. Chutar a porteria desde 11 metros y de manera digna debe formar parte de ese núcleo minimo. No creo que haya que ponerse especificamente a entrenar cómo se tira un penalty. Con que el lanzador/es chute algunos de vez en cuando es suficiente
                                De la misma manera el portero que ganará medio millón mínimo y que juega en la élite hay que exigirle que adivine por dónde va a ir el balón y ser rápido y no hace falta estar entrenándolo, no hay que ponerse específicamente a entrenar como se para un penalti. Además, si el portero está acostumbrado a parar, más aún si parte de una posición centrada en la portería.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X