Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién tirará los penaltis a partir de ahora?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Quién tirará los penaltis a partir de ahora?

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
    ¿Para que van a montar en bici los ciclistas si ya saben?
    ¿para que va Nadal a entrenar con la raqueta si ya sabe?
    ¿para que va a correr usain bolt todos los dias si ya sabe correr ?
    ¿para que van a tirar a canasta los de baloncesto en los entrenamientos si ya saben jugar?
    ¿para que van a entrenar las faltas ,los corners y los penaltis si son futbolistas?

¿sabes que Asuncao se quedaba despues de los entrenamientos a ensayar faltas?

¿Para que ****** las ensayaba si las tiraba muy bien?
    Larry Bird: "Es curioso: cuanto más entreno, más suerte tengo"

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Larry Bird: "Es curioso: cuanto más entreno, más suerte tengo"
      Napoleón (no, el forero no, el otro, Bonaparte): ''Dios esta al lado del bando con la mejor artillería''.

La suerte es la excusa de los mediocres.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Napoleón (no, el forero no, el otro, Bonaparte): ''Dios esta al lado del bando con la mejor artillería''.

La suerte es la excusa de los mediocres.
        Cojjones, pon Napoleón Bonaparte del tirón y te ahorras la explicación.

Hay que ensayar más.
        Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 07/12/13, 00:01:43.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Cojjones, pon Napoleón Bonaparte del tirón y te ahorras la explicación.

Hay que ensayar más.
          Buscaba mi minuto de gloria

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            A mi lo de la desidia me hace mucha gracia. Me parece que la gente había visto poco a Verdú antes y esperaba una especie de Iriney, un hiperactivo. Con la pelota en los pies tiene las cositas caras, hoy la primera parte ha visto 3 pases buenísimos. Pero nada, si no mete un par de ellos por partido, se estará tocando las bolas para la mayoría.
            Pues el pase a Juan Carlos que era de oportunidad clarísima fue en la segunda parte.

Comentario

¿Para que van a montar en bici los ciclistas si ya saben?
              ¿para que va Nadal a entrenar con la raqueta si ya sabe?
              ¿para que va a correr usain bolt todos los dias si ya sabe correr ?
              ¿para que van a tirar a canasta los de baloncesto en los entrenamientos si ya saben jugar?
              ¿para que van a entrenar las faltas ,los corners y los penaltis si son futbolistas?

¿sabes que Asuncao se quedaba despues de los entrenamientos a ensayar faltas?

¿Para que ****** las ensayaba si las tiraba muy bien?

En serio el nivel del foro es cada vez mas bajo...
              ok,ya estás tú para elevarlo sapientísimo kurko.

Pd comparar ensayar una falta como las de assuncao con chutar un penalty me parece fuera de lugar. Igual de difici es chutar desde 20 metros y con una barrera que desde los 11 y sin ella.En cualquier caso si me has leído bien( que creo que no lo has hecho) no digo que no se chuten penalties para no perder la práctica,sino que hoy dia los fallos de Molina etc no se deben a la falta de entrenamiento. Que aquí hemos cogido la costumbre de achacar cualquier error a la falta de entrenamiento. Y que en un futbolista de primera división se le presupone un nivel suficiente como para chutar de manera decente un penalty.No creo que sea algo prioritario en un entrenamiento.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje

Pd comparar ensayar una falta como las de assuncao con chutar un penalty me parece fuera de lugar. Igual de difici es chutar desde 20 metros y con una barrera que desde los 11 y sin ella.En cualquier caso si me has leído bien( que creo que no lo has hecho) no digo que no se chuten penalties para no perder la práctica,sino que hoy dia los fallos de Molina etc no se deben a la falta de entrenamiento. Que aquí hemos cogido la costumbre de achacar cualquier error a la falta de entrenamiento. Y que en un futbolista de primera división se le presupone un nivel suficiente como para chutar de manera decente un penalty.No creo que sea algo prioritario en un entrenamiento.
                Lo habia quitado antes de leerte ahora. Estaba fuera de lugar. Te he confundido con otro forero
                Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 07/12/13, 00:11:30.

Comentario

El problema es que Molina en el Elche y el primer año en el Betis no había fallado ninguno y ha empezado a fallarlos ahora... Algo ha debido de pasar para que un nota que metía todos (el del Málaga el año pasado entró) haya fallado tres de los últimos cuatro que ha tirado.

No sé el qué, pero algo ha pasado para que alguien que las metía (no hay que enseñarle) las falle.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    No he dejado caer nada. Partiendo de la base que un penalti se puede fallar ensayando o no ensayando, lo que digo y ya van varias veces, que los encargados de lanzar los penaltis, el entrenador debe decir, a ver, tu, tu y tu a ensayar penaltis. Es una jugada que frecuentemente se da en un partido.
                    . Está obvio que los tiradores deben estar definidos. Más allá de eso no creo que tirar penalties sea una cuestión prioritaria en un entrenamiento ni que los fallos se deban a eso.Fallamos porque nuestros jugadores tienen un nivel bastante bajo y aquí sin Rubén y alguno más el resto es incapaz de chutar decentemente a portería.

Comentario

Lo habia quitado antes de leerte ahora. Estaba fuera de lugar. Te he confundido con otro forero
                      ok. No pasa nada.

Comentario

. Está obvio que los tiradores deben estar definidos. Más allá de eso no creo que tirar penalties sea una cuestión prioritaria en un entrenamiento ni que los fallos se deban a eso.Fallamos porque nuestros jugadores tienen un nivel bastante bajo y aquí sin Rubén y alguno más el resto es incapaz de chutar decentemente a portería.
                        Lo de la prioridad es cosecha tuya, ¿no?.
                        En cuanto a que fallamos porque el nivel de los jugadores es bastante malo (según tu), pues con más razón, para ponerlos a ensayar.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          El problema es que Molina en el Elche y el primer año en el Betis no había fallado ninguno y ha empezado a fallarlos ahora... Algo ha debido de pasar para que un nota que metía todos (el del Málaga el año pasado entró) haya fallado tres de los últimos cuatro que ha tirado.

No sé el qué, pero algo ha pasado para que alguien que las metía (no hay que enseñarle) las falle.
                          Pues pasa que las piernas tiemblan y que es una cuestión muy mental. En una pachanga todos hacemos jugadones. En un partido oficial ya es más dificil. Jugar con el Elche y en segunda no es lo mismo que jugar en primera y en elBetis y tener la responsabilidad de marcar los goles,penalties etc. Ahi se ve el nivel de un jugador.Molina es buen jugador acompañado de otro que tire del carro( Castro).Cuando es él el que tiene que asumir el rol de lider la cosa cambia. Mentalemente es frágil y técnicamente tampoco es que sea un virtuoso.

Comentario

Pues pasa que las piernas tiemblan y que es una cuestión muy mental. En una pachanga todos hacemos jugadones. En un partido oficial ya es más dificil. Jugar con el Elche y en segunda no es lo mismo que jugar en primera y en elBetis y tener la responsabilidad de marcar los goles,penalties etc. Ahi se ve el nivel de un jugador.Molina es buen jugador acompañado de otro que tire del carro( Castro).Cuando es él el que tiene que asumir el rol de lider la cosa cambia. Mentalemente es frágil y técnicamente tampoco es que sea un virtuoso.

Pues si técnicamente es flojo y mentalmente también más motivo aún para trabajarlo, ¿no?
                            Sobre todo si es tu primera o segunda elección para tirarlos, vaya...

Comentario

Lo que está dentro de lugar, es comparar ensayar penaltis por un futbolista, con enseñar a los universitarios a leer.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Pues el pase a Juan Carlos que era de oportunidad clarísima fue en la segunda parte.
                                Y el balón a Molina en el penalti no pitado. Y dos cambios de dirección muy buenos. Apoyo constante junto a Nono en la elaboración.

El concepto de jugar andando van a tener que explicármelo, porque he visto moverse mucho a Verdú la primera hora de partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X