Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este equipo es incapaz de rematar a portería, y sobre todo meterla.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Este equipo es incapaz de rematar a portería, y sobre todo meterla.

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
    Es verdad.

Que vayan pasando los ST de 20 minutos que decian que Markus no tenia nivel ni para 2ºB.

Que ganitas de llevar razon.

Pepemeeerr, Pepemeeerr
    Pues yo creo que te estas tirando a una piscina vacia...

si, a echo un partido bueno, y a destacado por el pesimo nivel de todo el equipo hoy... yo que tu antes de hablar tanto me esperaba a verlo en liga con equipos de nuestro nivel...

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Pues yo creo que te estas tirando a una piscina vacia...

si, a echo un partido bueno, y a destacado por el pesimo nivel de todo el equipo hoy... yo que tu antes de hablar tanto me esperaba a verlo en liga con equipos de nuestro nivel...
      Caballero, yo ya he visto mas de un partido y de dos de Markus, y sin que Pepe me lo ponga de extremo zurdo.

Y si yo me tiro a la piscina, comparada con la de quienes decian que no tenia nivel ni de 2ºB o que era peor que Angel, la piscina mas bien seria de esas hinchables.

Comentario

Caballero, yo ya he visto mas de un partido y de dos de Markus, y sin que Pepe me lo ponga de extremo zurdo.

Y si yo me tiro a la piscina, comparada con la de quienes decian que no tenia nivel ni de 2ºB o que era peor que Angel, la piscina mas bien seria de esas hinchables.
        Bueno.. cada uno es libre de opinar lo que quiera, faltaria mas... yo solo te decia que creo que s pronto para darle tnto bombo a Stenhofer como se le esta dando, pero no te lo tomes mal...

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          Condió, ventajista. Sigue en Twitter riéndote de los fichajes del Huachipato.
          Parla, ese municipio madrileño...

Sigue aplaudiendo fichajes de 20 duros con 50 millones de ingresos
          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 13/12/13, 05:24:16.

Comentario

El culpable era Markus, peor que Angel. El que ha jugado de extremo por su banda y la contraria.

Ese que el "entonno" de pepemé dice que intento frenar en verano. Pero claro, pepon era un incondicional de la cantera del Bayern, lo tenia ya calaito.
            Estoy convencido de que la solución del problema del Betis es Markus

Aro también

Lo único que me jode es que él tener razón en que con éstos jugadores nos vamos pal hoyo se siente quien sé siente en el banquillo es la condena a segunda del Betis como no fichen. Pero es que manda cojonesss que algo tan claro no se vea y nos sigamos perdiendo en guerras pro-contra Mel....

Comentario

• Si no an superado el juego que hacian los arzu,melli,rivas y cia le faltan poco..impresionante.

Comentario

Lo peor en mucho tiempo. Y o se corrige con una reestructuración de medio equipo o a Ponferrada el año que viene. Por cierto, con tanta obsesión por salir del concurso, el del bigote se ha convertido en Don Cicuta. Señor mío, tenga un respeto por los 33.000 abonados y por todos los béticos y disponga pasta porque el descenso nos fastidia a todos, la afición, el concurso y hasta los que venden pipas en la puerta.

Comentario

Ha visto usted el cambio radical de Markus hoy durante el partido, o es a causa de mi antimelismo?

Es capaz usted de comprender, que ese cambio puede darse con otros jugadores?

Me vas a contar ahora la historia esa de "Garrido enseñara a Markus a centrar?"?

Que necesitamos algun refuerzo seguramente, que a algunos os da un infarto como el caso de Markus pre y post Mel no sea el unico, segurisimo

Ya se ha visto hoy que exigentes se han vuelto todos de repente. Claro, se ha ido el mas betico, se acabo el respeto.

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  aquí pepe mel tenía una buena parte de culpa, pero también mucha culpa quienes han planificado esta plantilla, y que parece que tampoco tienen muchas ganas de evitar el desastre este invierno

Vea usted los partidos del Betis, que parece que está viendo una película distinta a la de los demás. Y olvidese ya del que no está, que tiene la misma obsesión que los que cantaban ayer su vuelta.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/12/13, 09:19:11.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Aro también

Lo único que me jode es que él tener razón en que con éstos jugadores nos vamos pal hoyo se siente quien sé siente en el banquillo es la condena a segunda del Betis como no fichen. Pero es que manda cojonesss que algo tan claro no se vea y nos sigamos perdiendo en guerras pro-contra Mel....
                    Y ojo a lo que fichan tambien, por que hacen falta por lo menos 3 tios titulares, y dinero no hay...asi que o se gasta todo en uno, y se buscan dos cesiones buenas, o ni con fichajes...

Pero bueno, el malo de la pelicula ya esta en la calle... ahora les toca quedar en evidencia a los otros..

Comentario

Yo comenté lo que pensaba sobre esto hace varias semanas y lo sigo pensando. El equipo lo puedes cambiar tácticamente entero, hacerle jugar bocaarriba o bocaabajo, lo que quieras, que si cuando estás en el área, donde no cabe tácticas y se necesita instinto para definir, no lo haces, el resultado no cambia. Esta plantilla no tiene gol, los jugadores que tenían gol están fatal, los nuevos Juanfran, Cedric, Juankar, Verdú, Chuli, no tienen gol, no tienen gol, no tienen gol.

Comentario

Vea usted los partidos del Betis, que parece que está viendo una película distinta a la de los demás. Y olvidese ya del que no está, que tiene la misma obsesión que los que cantaban ayer su vuelta.
                        A ver si el que tiene que ver los partidos del Betis es usted, enteraillo. Que llevo escuchando desde la jornada dos las plañideras de los besacalvas con que Markus no tenia nivel ni para 2º cuando no habia jugado ni 30 minutos.

Ya le tiene que tener usted mania para, viendo tanto futbol, no haberlo visto jugar con otra camiseta que no sea la del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Aro también

Entonces la estrategia ahora es ir pasando del enmierdamiento general al especifico, a medida que algun que otro jugador demuestre que no era tan malo?

Tiene usted mucho interes en pasar pagina con la mofa sobre el equipo de procedencia de uno de nuestros mejores mediocentros o del fichaje del aleman de 2ºB. Solo superado, por supuesto, por las ganas de llevar razon.

Pues eso, otro mas juntos con Nono y "sin desborde" Vadillo para ir tachando de la lista de culpables del fracaso de Mel.
                          Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 13/12/13, 16:11:13.

Comentario

A ver si el que tiene que ver los partidos del Betis es usted, enteraillo. Que llevo escuchando desde la jornada dos las plañideras de los besacalvas con que Markus no tenia nivel ni para 2º cuando no habia jugado ni 30 minutos.

Ya le tiene que tener usted mania para, viendo tanto futbol, no haberlo visto jugar con otra camiseta que no sea la del Betis.

Y dale con Markus, que es usted la parienta de Steinhoffer? que a mi me da igual el alemán

Que yo estoy hablando de fichar en el mercado de invierno, que nos hacen falta mínimo 2 o 3 jugadores de nivel para sacar esto adelante, que cualquier bético se da cuenta menos usted.

Comentario

Y dale con Markus, que es usted la parienta de Steinhoffer? que a mi me da igual el alemán

Que yo estoy hablando de fichar en el mercado de invierno, que nos hacen falta mínimo 2 o 3 jugadores de nivel para sacar esto adelante, que cualquier bético se da cuenta menos usted.
                              Vamos a ver, baje usted cuando pueda y compre en el bazar mas cercano un poquito de comprension lectora, aunque sea de la barata. Le voy a poner lo que usted mismo cita que escribo facilmente analizable para su nivel:

"Es capaz usted de comprender, que ese cambio puede darse con otros jugadores?"

"Que necesitamos algun refuerzo seguramente, que a algunos os da un infarto como el caso de Markus pre y post Mel no sea el unico, segurisimo".

Y no le respondo a la provocacion esa chabacana de invitarme a ver los partidos del Betis o de ser la parienta de nadie porque vista su capacidad analitica, dudo que pudiera comprenderla antes de que pase usted a importarme lo mismo que la subida de precio del caviar de beluga.
                              Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 13/12/13, 16:47:08.

Comentario

Vamos a ver, baje usted cuando pueda y compre en el bazar mas cercano un poquito de comprension lectora, aunque sea de la barata. Le voy a poner lo que usted mismo cita que escribo facilmente analizable para su nivel:

"Es capaz usted de comprender, que ese cambio puede darse con otros jugadores?"

"Que necesitamos algun refuerzo seguramente, que a algunos os da un infarto como el caso de Markus pre y post Mel no sea el unico, segurisimo".

Y no le respondo a la provocacion esa chabacana de invitarme a ver los partidos del Betis o de ser la parienta de nadie porque vista su capacidad analitica, dudo que pudiera comprenderla antes de que pase usted a importarme lo mismo que la subida de precio del caviar de beluga.
                                Cuanto menos curioso que me cite mi falta de comprensión lectora cuando usted parece que no se ha enterado de la misa a la media, y sigue con el temita de Steinhoffer como si el post fuera dedicado a él, cuando yo sólo he indicado que hacen falta fichajes, no que se eche a media plantilla, o al alemán en este caso.

Pero siga siga haciendo el ridículo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X