Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este equipo es incapaz de rematar a portería, y sobre todo meterla.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Este equipo es incapaz de rematar a portería, y sobre todo meterla.

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo lo que espero es que el cese de Mel (necesario) no implique dejar los fichajes para el cierre de mercado, porque me conozco a mis clásicos y creo que todos estamos de acuerdo en que hay carencias en la plantilla obvias desde casi el inicio de liga.
    Está claro que hay carencias y está claro que hay posiciones que hay que reforzar. En la delantera Braian, salvo sorpresa de última hora, ni está ni se le espera, así que lo mejor es buscarle una salida y buscar una cesión de un delantero más contrastado. La portería también es susceptible de ser mejorada, aunque no creo que lo hagan porque sería reconocer que se han equivocado con los dos porteros. Eso sí, que el equipo sea mejorable no justifica la labor del entrenador, y yo creo que con la plantilla actual se podría estar tranquilamente en la zona media de la tabla sin pasar apuros.

Comentario

qué tendrá que ver mi post con el melismo?

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
        La Real a jugado todo el partido con uno mas y le han pitado dos penaltis tambien??

La Real va ultima en la clasificacion??
        va igual que nosotros hombre, sólo hay que ver la clasificación y ver cómo juega en liga, somos bastantes parejos

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Está claro que hay carencias y está claro que hay posiciones que hay que reforzar. En la delantera Braian, salvo sorpresa de última hora, ni está ni se le espera, así que lo mejor es buscarle una salida y buscar una cesión de un delantero más contrastado. La portería también es susceptible de ser mejorada, aunque no creo que lo hagan porque sería reconocer que se han equivocado con los dos porteros. Eso sí, que el equipo sea mejorable no justifica la labor del entrenador, y yo creo que con la plantilla actual se podría estar tranquilamente en la zona media de la tabla sin pasar apuros.
          Hay plantilla para salvarse tres o cuatro jornadas antes contando con Rubén, lo cuál es un patinazo brutal del ST porque supone un paso atrás pese a ser los décimos en inversión en fichajes (la mitad de la liga no ha podido tener el dinero que ha tenido Stosic, por no hablar de que sólo cinco o seis tenían más del que disponía DonBosch concurso incluido).

Pero una vez metidos en el fango, con una plantilla para salvarte con apreturas te puedes ir a 2ª, y ejemplos hay de sobra. Incluso los hay de plantillas mejores (Villarreal...).

Yo no justifico la labor de mel, pero la labor de Mel no justifica ni la de Vladi ni la de DonBosch. Este club en la parcela deportiva es un desastre absoluto. Y ese desastre absoluto desde luego que no es responsabilidad exclusiva de Mel y la prueba es la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Garrido lleva 3 entrenamientos con esta plantilla. Mel 4 meses.
            6.

Comentario

todos tienen bastante culpa de cómo está el club ahora mismo en lo deportivo, tanto la directiva, secretaría técnica, como el que se fue.

Comentario

Yo lo que espero es que el cese de Mel (necesario) no implique dejar los fichajes para el cierre de mercado, porque me conozco a mis clásicos y creo que todos estamos de acuerdo en que hay carencias en la plantilla obvias desde casi el inicio de liga.
                Se arriesgó con los delanteros, los laterales y el portero. Ninguno ha rendido con Mel, a posteriori está claro que se debería haber mejorado el equipo, más sabiendo con el entrenador que contábamos, que lo que era cara se iba a volver cruz tarde o temprano.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  todos tienen bastante culpa de cómo está el club ahora mismo en lo deportivo, tanto la directiva, secretaría técnica, como el que se fue.
                  Y es que además para los que creen que cambiando al entrenador se arregla yo insisto en que comprueben cómo hacen las cosas sin Mel: la cantera.

En lo deportivo este consejo ha tirado de lo que había pero ha edificado un auténtico solar en esa área, un área que aunque a DonBosch le parezca una paletada es una de las letras de la SAD.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/12/13, 23:59:49.

Comentario

Y es que además para los que creen que cambiando al entrenador se arregla yo insisto en que comprueben cómo hacen las cosas sin Mel: la cantera.

En lo deportivo este consejo ha tirado de lo que había pero ha edificado un auténtico solar en esa área, un área que aunque a DonBosch le parezca una paletada es una de las letras de la SAD.
                    estás mezclando cosas.
                    la cantera es lo que es.
                    y el primer equipo es lo que es.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      estás mezclando cosas.
                      la cantera es lo que es.
                      y el primer equipo es lo que es.
                      El consejo es el mismo.
                      Porque sin Mel esta buena gente ha arrasado la cantera (incluso en el sentido más literal de eliminar equipos). ¿Por qué debo pensar que sin Mel en el primer equipo la cosa va a ir bien?, ¿hay algún motivo para el optimismo?
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/12/13, 00:27:35.

Comentario

Mi esperanza es que se fiche acertando en invierno y con que se mejore una mijita y teniendo en cuanta que hay unas cuantas plantillas que son muy pero muy flojitas nos de para estar con tres equipos por debajo. Ahora mismo mi confianza en la plantilla me da para eso nada mas.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                          Que no,hombre,que no.
                          Que el culpable de todo ya ha salido.Ahora el futuro es color de rosa,creeme,incluso aunque haya venido un tecnico que ha sido cesado de los dos unicos equipos en que ha figurado...cogete las palomitas como yo,lo que yo te diga,color de rosa...
                          No, no, nos hubiera ido mejor mantener al que le habían cesado de todo un Tenerife, de todo un Poli Ejido y de todo un Rayo Vallecano... y aunque te lo vuelva a repetir, tú seguirás usándolo como si sirviera. Teniendo en cuenta que del Brujas le echaron estando invicto, por ejemplo ;) Y que te repito que pocos entrenadores que no les hayan cesado de los equipos en los que están ;) ;)

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                            Eso, ahora que no esta Mel para echarles las culpa pues se la echamos a la aficion... a los jugadores y a el que los a traido no...
                            No, hombre, si te parece normal que no apoyen a su equipo y que apedreen a su entrenador, pues entonces ya le echamos el cierre a esto...

Comentario

Originalmente publicado por maestroo Ver Mensaje
                              Cuando echaron a Garrido iba tercero su equipo , ahora va segundo con el actual entrenador asi que tampoco creo que fuera fundamental el papel del entrenador.

Donde no hay mimbres es dificil hacer algo y ese caso es el Betis.Estamos abocado a quedar entre el 15 al 20 con Mel o Garrido
                              Cuando echaron a Garrido iban segundos e invictos, al traer al nuevo entrenador perdieron 3 partidos seguidos y los aficionados pidiendo la vuelta del malísisisisimo de Garrido

Comentario

• Este equipo es incapaz de rematar a portería, y sobre todo meterla.

Espero que Garrido se de cuenta pronto de que Molina no es punta, sino un segundo delantero.

Molina no es malo pero no es un rematador nato, es un apoyo perfecto para el rematador. Se desmarca bien, ve bien el desmarque de otros compañeros, hace la pared con otro delantero, la pone para empujarla y todo lo que tu quieras...pero no le pidas que meta todo lo que tire.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X