Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este equipo es incapaz de rematar a portería, y sobre todo meterla.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Este equipo es incapaz de rematar a portería, y sobre todo meterla.

Joer cómo está el lopemelismo mare.

Y eso que hemos ganado.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Y Garrido dice que conoce a Juanfran y lo coloca de extremo. Mel segun dicen no lo conocia porque lo ubicaba ahi, no habia visto que jugaba siempre en el Castilla "de lateral"

Y Garrido supongo que tambien se llevará pasta del fondo de inversion por poner a Juankar
      Lo de Juanfran no lo entiendo aunque no estaba Vadillo,pero Juanky jugaba con el anterior entrenador aún estando cojo,al chaval hoy se le ha visto que está en condiciones optimas de jugar.

A mí no me ha gustado el once.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Joer cómo está el lopemelismo mare.

Y eso que hemos ganado.

ozerramon, ha visto usté er partio?
        ji emo hecho el ridiculo contra un zeunda B.
        la reá ha ganao por zei ozerramon.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Lo de Juanfran no lo entiendo aunque no estaba Vadillo,pero Juanky jugaba con el anterior entrenador aún estando cojo,al chaval hoy se le ha visto que está en condiciones optimas de jugar.

A mí no me ha gustado el once.
          A mi si me ha gustado el once, creo que a juankar hay que ponerlo con equipos de nivel como el lleida, y a cedrick que es mas malito ponerlo contra la real.
          Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 06/12/13, 20:56:39.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            A mi si me ha gustado el once, creo que a juankar hay que ponerlo con equipos de nivel como el lleida, y a cedrick que es mas malito ponerlo contra la real.
            Cualquiera sabe lo que piensa hacer Garrido,pero antes de la Real tenemos otro partido,no?

Hasta el partido de Almería no creo que podamos sacar conclusiones.

Comentario

Que hartura y pesadilla con los penaltis y la expulsión, cuyons!! que los penaltis no de pitan por ciencia infusa, se pitan porque dejan solo a molina y regatea al portero y porque el defensa toca con la mano el balón cuando se va molina, que no nos han ayudao a nada!!!!. Si se pitan penaltis es porque se esta en el área rival y eso antes era una utopia con un 2B o con el City !
              Yo no puedo mas con la panda esta, que jartura mare !!! Garrido dimite o algo.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Cualquiera sabe lo que piensa hacer Garrido,pero antes de la Real tenemos otro partido,no?

Hasta el partido de Almería no creo que podamos sacar conclusiones.
                No claro pero me gustaría pensar que ha puesto este once, con gente como chica y juankar, pensando en los partidos futuros como el riejka y por supuesto en la Real. Ya lo he comentado un par de veces por hay tiene una mini-pretemporada, que le servirá para tener una opinión formada de los jugadores.

PD: Yo criticaba a pepe mel por poner a juanfran de extremo y a Juan Carlos de titular, espero que garrido no lo siga haciendo, al menos en partidos importantes.
                Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 06/12/13, 21:12:12.

Comentario

Yo también hubiera querido que ganara por 4 a 0 al. lleída, pero como estado el equipo los partidos de atrás con 2 a 0 me conformaba, y que aguntaran el partido ganando para que llegaran a marcar ,perdimos con el Málaga,se empato cen el rayo por querer marcar mas ,nadie se acuerda pues el del rayo es reciente.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                    Vaya por dios...y uno que se creyó que la culpa era de Pepe Mel...
                    Garrido lleva 3 entrenamientos con esta plantilla. Mel 4 meses.

Comentario

• Re: Este equipo es incapaz de rematar a portería, y sobre todo meterla.

Cartagena 1, Barça 0.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Garrido lleva 3 entrenamientos con esta plantilla. Mel 4 meses.
                        mel 4 meses con la mitad...con algunos lleva desde que llegó, con otros al menos dos años...

Comentario

ante el lleida es el inicio de garrido ojala contra el rjeka anoten mas y tiren mas a marco poco a poco se van soltando mas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            mel 4 meses con la mitad...con algunos lleva desde que llegó, con otros al menos dos años...
                            Y se han precipitado al echarlo, pero viendo el partido de hoy todo el mundo tiene claro que Garrido no va a sacarle nada al equipo...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Y se han precipitado al echarlo, pero viendo el partido de hoy todo el mundo tiene claro que Garrido no va a sacarle nada al equipo...
                              Yo lo que espero es que el cese de Mel (necesario) no implique dejar los fichajes para el cierre de mercado, porque me conozco a mis clásicos y creo que todos estamos de acuerdo en que hay carencias en la plantilla obvias desde casi el inicio de liga.

Comentario

• Este equipo es incapaz de rematar a portería, y sobre todo meterla.

Al menos hoy se ha ganado y se rompe la racha negativa. Las carencias las sabemos, al menos de ha visto las circulación de balón y el gol del Lleida ha sido en un claro fuera de juego. Con tres entrenos es difícil hacer más. Ahora el Betis es de Garrido y el que quiera seguir a Mel que se haga de su próximo club y abandone la nave .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X