Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este equipo es incapaz de rematar a portería, y sobre todo meterla.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Este equipo es incapaz de rematar a portería, y sobre todo meterla.

Si el Betis hubiera ganado hoy 0-5 el post habría sido: No saquemos conclusiones positivas contra un 2ºB.

La cosa es atizar. Siempre

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      Si el Betis hubiera ganado hoy 0-5 el post habría sido: No saquemos conclusiones positivas contra un 2ºB.

El simple hecho de que este Betis le pudiera meter cinco en su casa a cualquier otro equipo, para mí ya sería muy noticiable y positivísimo

Comentario

Hoy ni a Garrido y a los jugadores les interesaba ir a por mas goles, tal y como se puso el encuentro si el Betis le mete intensidad al partido es muy probable que mas de uno saliera lesionado, esto lo sabe todo el que ha jugado al fútbol o ha estado en un banquillo, lo mas sensato que han hecho es firmar el 1-2, estaba claro que en el campo había lo que se dice "un pacto de no agesión" lo que viene siendo un "tu no me metes mas goles y yo me quedo aquí atrás tranquilito".
        Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 06/12/13, 15:03:48.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Se puede entrenar o lo que queráis pero verdaderamente después son los jugadores los encargados de sacar la garra y si no quieren no habrá entrenador que lo consiga.
          Un jugador lo que quiere es tener minutos y que su equipo gane partidos; el entrenador les pedirá lo que crea más conveniente a cada uno de ellos y con respecto a eso planteará los partidos y pondrá los once titulares.

Además, que sólo con garra no se ganan los partidos...

Comentario

Me ha parecido lamentable como se ha ido perdiendo tiempo avanzada la segunda parte conformandose con el resultado, que si, que ibamos ganando, pero jo.der que era el LERIDA y con 10!!!, que el partido era para haberles metido 3 o 4 y dejar sentenciada la eliminatoria para que el partido de vuelta lo jueguen los suplentes.

Comentario

Que Molina no es jugador titular. Que es para 25 minutos. Que nos lo estamos cargando.
              No nos enteramos. El sistema de esta plantilla, cuando funcionaba, era 3 ó 4 tíos arriba que podían desmarcar cualquiera, tirar un pared y dejar solo a uno con el portero: RUBÉN, CHULI, SALVA ó VERDU. Ninguno fijando a los centrales, sino volviéndolos loco.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Hoy ni a Garrido y a los jugadores les interesaba ir a por mas goles, tal y como se puso el encuentro si el Betis le mete intensidad al partido es muy probable que mas de uno saliera lesionado, esto lo sabe todo el que ha jugado al fútbol o ha estado en un banquillo, lo mas sensato que han hecho es firmar el 1-2, estaba claro que en el campo había lo que se dice "un pacto de no agesión" lo que viene siendo un "tu no me metes mas goles y yo me quedo aquí atrás tranquilito".
                Esto es una eliminatoria a doble partido. No cabe pacto de no agresión posible, si te puedo machacar te machaco y a la vuelta te juego con el Betis B

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Esto es una eliminatoria a doble partido. No cabe pacto de no agresión posible, si te puedo machacar te machaco y a la vuelta te juego con el Betis B
                  No, el fútbol no va así, cuando te enfrentas a un equipo muy inferior que pasa de meterle intensidad al partido a ser agresivos al equipo profesional lo que le interesa es salir de allí sin nadie lesionado, los dos firmaron el resultado, un equipo que no presionaba y otro con posesiones largísimas pero sin buscar el gol.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

No, el fútbol no va así, cuando te enfrentas a un equipo muy inferior que pasa de meterle intensidad al partido a ser agresivos al equipo profesional lo que le interesa es salir de allí sin nadie lesionado, los dos firmaron el resultado, un equipo que no presionaba y otro con posesiones largísimas pero sin buscar el gol.
                    Que no te digo yo un 0-5 ni un 0-4, pero... al menos mantener una diferencia de 2 goles...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      No creo, en el medio ha puesto un doble pivote que a mí me gusta. Eso sí, Juanfran nada de nada, por enésima vez... Juankar algo mejor profundizando, lo cierto es que cuando se fue él se acabó la profundidad del equipo...

Tampoco sé qué intenta poniendo a Verdú y Molina en ataque, y dejando a Chuli en el banco 60 minutos contra diez jugadores.
                      Yo con todo el respeto por la opinión de los compañeros(vaya eso por delante), no entiendo como puede gustarle a nadie la actuación de juankar, es un extremo que se supone que es de primera y pese a jugar contra un segunda b, con 10 jugadores, no generó ni una sola ocasión de gol y no hizo ni tan siquiera un centro en condiciones. Si este es nuestro nivel de exigencia, hay que ser conscientes que esta por debajo del nivel que exige la liga, a los equipos que quieran mantener la categoría..
                      Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 06/12/13, 15:38:41.

Comentario

Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
                        Que no te digo yo un 0-5 ni un 0-4, pero... al menos mantener una diferencia de 2 goles...
                        Eso solo lo puede hacer un equipo que tenga un jugador determinante, cuando un equipo decide dejar de ir a por otro gol es muy difícil meter otro, para eso se necesita un futbolista determinante que haga una jugada individual, una tiro de fuera del área, un balón colgado o un fallo grande del rival.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

No es atizar, es ser ambicioso y exigente con el equipo y cuerpo tecnico. Hoy un equipo con mas ambicion le hubiera metido 4 o 5 goles al Lleida y hubiese cerrado del todo la eliminatoria.

No podemos ser conformista contra un equipo de segunda B, que hemos jugado todo el partido con un jugador mas por favor!!
                          Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 06/12/13, 15:30:24.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                            Yo con todo el respeto por la opinion de los compañeros(vaya eso por delante), no entiendo como puede gustarle a nadie la actuación de juankar, es un extremo que se supone que es de primera y pese a jugar contra un segunda b, con 10 jugadores, no generó ni una sola ocasión de gol y no hizo ni tan siquiera un centro en condiciones. Si este es nuestro nivel de exigencia, hay que ser conscientes que esta por debajo del nivel que exige la liGa, alos equipos que quieran mantener la categoria..
                            He dicho que ha profundizado más que Juanfran, no que me haya gustado, aunque sí, me ha gustado más que el madrileño de la otra banda en ataque.

Comentario

es que contra un 2b hemos puesto sobre el campo un solo jugador con gol como es molina el resto no ha marcado mas de 4 goles en
                              segunda b ...y el que ha metido mas que es verdu ahora mismo es un ex-jugador de futbol

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                He dicho que ha profundizado más que Juanfran, no que me haya gustado, aunque sí, me ha gustado más que el madrileño de la otra banda en ataque.
                                Si no lo decía especialmente por ti, es que en otros post lo están alabando. Estoy de acuerdo en que lo hizo mejor que juanfran, que considero que de lateral ha hecho sus mejores partidos. Pero honestamente creo que vadillo y cedrick deben ser, con sus carencias, los extremos titulares. (en concreto yo por 1,20€ hubiese comprado dos cedricks y dejado a juankar en su casa (o a chica moviendo a juanfran al lateral).

Espero que pusiera hoy a los teóricos suplentes en previsión de los dos partidos que tenemos la semana que viene.
                                Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 06/12/13, 15:44:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X