Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este equipo es incapaz de rematar a portería, y sobre todo meterla.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Este equipo es incapaz de rematar a portería, y sobre todo meterla.

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
    Esto es peor que una plaga biblica.

Los hombres de jurgol atacan de nuevo.
    yo no defiendo a lopera ojo, no lo puedo ni ver,

he estado dos años de socio y este año lo he dejado por otros problemas pero me lo veia venir, tu no?

Comentario

Cuando un equipo no juega un pimiento es culpa del entrenador. Pero cuando los delanteros no le hacen un gol al arco iris...

Comentario

Pa mataos los de la real, que van empatando a 0 en el Nuevo Mirador.

Comentario

Queda tela de trabajo para minimizar las carencias...única conclusión para mi,no es un partido para tomar como referencia.

Saludos.

Comentario

Primero, como han dicho más de uno por ahí, es pronto para sacar conclusiones. Que está claro que los partidarios de Mel empezarán a dar caña desde el minuto uno, desde una perpectiva miope de la situación, ya que por encima del entrenador está el club y sus socios. Si se ha/n equivocado o no al destituirlo, se verá con el tiempo.
            Segundo, un entrenador, no solo tiene que saber poner un once en la pizarra, tiene que tener una concepción de juego, inculcarsela a sus jugadores, tenerlos listos y dispuestos para pelear y cuando digo esto me refiero a mental y físicamente.
            Y tercero, el entrenador tiene que saber exactamente, las carencias y virtudes de sus jugadores para sacarles el mejor rendimiento y disponer el equipo tácticamente, para que esas virtudes superen a los defectos. Y eso, últimamente, el Sr. Pepe Mel, perdió la perspectiva.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Cuando un equipo no juega un pimiento es culpa del entrenador. Pero cuando los delanteros no le hacen un gol al arco iris...
              Pero es que aquí se daban las dos cosas hasta hace 4 días ;)

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                La falta de gol es preocupante, pero más preocupante aún es que no lleguemos arriba, que el único método del betis sea colgar balones sin ton ni son desde las bandas, no entramos ni una vez entrando por dentro, y eso que teníamos delante al poderoso Lleida con uno menos, llegan a jugar con 11 y no se que hubiera pasado.
                Para mi, al igual que a tí, me preocupaba tremendamente (y me preocupa) la falta de llegada a arriba, si no se llega es imposible meterla. Espero que sea uno de los problemas a solucionar por el nuevo entrenador. Yo confío mucho en que Verdú coja la forma, y haga pases continuados a desmarques de los compañeros, al estilo del que le ha dado a Molina en el penalty y un par de ellos más. Por delante del balón tiene que haber al menos cuatro o cinco jugadores con posibilidades de jugarla con apoyos y desmarques. Confío que cambiando un poco el juego y la llegada de Rubén u otro delantero, se llegue más y mejor.

Comentario

Vaya por dios...y uno que se creyó que la culpa era de Pepe Mel...

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                    Vaya por dios...y uno que se creyó que la culpa era de Pepe Mel...
                    vaya semanita eh.

No se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      vaya semanita eh.

No se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Lo siento,tio.
                      Levántate,se fuerte.

Comentario

No nos engañemos señores NO-HAY-EQUIPO,ya está bien jo.der,nos han vendido la burra de que ésta plantilla es mejor que la del año pasado y para mí es una plantilla para salvarse justito,justito en el mejor de los casos,que es algo que pienso incluso después del partido del Bernabeu y del 3-0 al Valencia,que no voy a negar que Mel cometió errores que se le cayó el equipo y todo éso,pero que no hay más de lo que se vé y ojalá me tenga que tragar mis palabras.
                        Que no hay venido un recambio de garantías para Pabón,que seguimos dependiendo de Rubén Castro y los años no pasan en valde,que su sustituto no puede ser Chuli o Brian Rodríguez,que Mario lesionado era mejor que Figueras,que Steinhoffer no mejora lo que había,que Didac no mejora a Alex Martínez y a Nacho,que Beñat(con todo lo que le critiqué el año pasado por su estado físico y su desidia) tiene más clase que todo nuestro centro del campo junto.

No tengo ni en cuenta el partido de hoy con un segunda B,me da igual,dejemos ya de engañarnos,con lo que hay no tenemos suficiente y repito que ojalá me tenga que tragar mis palabras.

Comentario

meanwhile...

La Real Sociedad empata (1-1) en el Nuevo Mirador con el Algeciras. En Sociedadgüé deseperados pidiendo la vueta de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            meanwhile...

La Real Sociedad empata (1-1) en el Nuevo Mirador con el Algeciras. En Sociedadgüé deseperados pidiendo la vueta de Mel.
                            1-1 y gracias porque el todo poderoso algeciras casi le mete el 2-1, y ademas el gol que han encajado no ha sido en fuera de juego...

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                              1-1 y gracias porque el todo poderoso algeciras casi le mete el 2-1, y ademas el gol que han encajado no ha sido en fuera de juego...
                              Y jugando a la contra, porque los han tenido atorados en su área por un buen rato.

Comentario

en gipuzkoa estan saliendo los tanques a la calle.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X