Re: Este equipo es incapaz de rematar a portería, y sobre todo meterla.
No pasa nada, Garrido no necesita fichajes ( la directiva encantada con él), sólo quiere 22 fichas de jugadores y 90 dias de plazo.......(lo que tenemos que escuchar)
aquí pepe mel tenía una buena parte de culpa, pero también mucha culpa quienes han planificado esta plantilla, y que parece que tampoco tienen muchas ganas de evitar el desastre este invierno
y digo yo, si jugaramos mas al contragolpe y nos olvidaramos un poco de la posesion? la primera vuelta del año pasado nos fue genial hasta que a mel le dio por cambiarlo todo. no seria posible jugar con un 4-4-2 arropadito y saliendo a la contra? tenemos velocidad y pegada cuando ruben castro se encuentra al cien por cien. no se, a mi es que el juego este de tener la posesion me tiene un poco cansado ya.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
"Ahí tenéis a Barrabás"
El culpable era Mel. Aro
Condió
El culpable era Markus, peor que Angel. El que ha jugado de extremo por su banda y la contraria.
Ese que el "entonno" de pepemé dice que intento frenar en verano. Pero claro, pepon era un incondicional de la cantera del Bayern, lo tenia ya calaito.
Comentario