Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La UNION del Beticismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La UNION del Beticismo

    Hoy, dia 9 de agosto de 2007 los beticos hemos vuelto a ser solo eso, beticos. Hemos olvidado a Lopera aunque solo fueran 3 horas y nos hemos vuelto a sentir todos hermanos, hemos vuelto a abrazarnos sin miedo y a cantar los goles al unisono. Gracias beticos, gracias por demostrarle al mundo que a pesar de la situacion de la directiva del Betis lo importante y lo que esta ahi al final del dia somos nostros.


    Betis, amor mio, te quiero, te quiero y te quiero.

  • #2
    Re: La UNION del Beticismo

    Pues si , somos asi de Grandes....de Arte esta afision...

    Comentario


    • #3
      Re: La UNION del Beticismo

      ha sido un bonito paréntesis pero no podemos ser hipócritas e ignorar la situación del equipo... siempre animando y reivindicando!!!

      Comentario


      • #4
        Re: La UNION del Beticismo

        Yo desde mi casa me he emocionado ante la television cuando veia imagenes de las gradas mientras sonaba el himno cantado por Rafa Serna...He terminado con lagrimas en los ojos, parecera una tonteria porque en verdad es un partido mas, pero no, sentia algo por dentro, algo que me hacia emocionarme y llorar. Y si he llorado desde el sofas de mi casa, si hubiera podido estar alli no cuento como hubiera acabado.

        Gracias aficion, te quiero Betis.

        Comentario


        • #5
          Re: La UNION del Beticismo

          Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
          ha sido un bonito paréntesis pero no podemos ser hipócritas e ignorar la situación del equipo... siempre animando y reivindicando!!!
          Una cosa es ser hipocrita, y otra cosa es saber que las personas con las que se tiene el puño cerrad(No digo Lopera, sino sus defensores) son beticos tambien, y que ni unos ni los otros son nada por separado pero lo somos todo juntos. Creo que muchos de nostros necesitabamos esto...

          Comentario


          • #6
            Re: La UNION del Beticismo

            Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
            ha sido un bonito paréntesis pero no podemos ser hipócritas e ignorar la situación del equipo... siempre animando y reivindicando!!!
            Evassion desgraciadamente ya algunas bocas estan calladas....las cortinas de humo de este señor hace efecto.....por eso tenemos que seguir luchando los que keremos un BETIS LIBRE....

            Comentario


            • #7
              Re: La UNION del Beticismo

              Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
              Una cosa es ser hipocrita, y otra cosa es saber que las personas con las que se tiene el puño cerrad(No digo Lopera, sino sus defensores) son beticos tambien, y que ni unos ni los otros son nada por separado pero lo somos todo juntos. Creo que muchos de nostros necesitabamos esto...
              lo digo porque no debemos engañarnos a nosotros mismos... hay que seguir con los pies en el suelo ;)

              Comentario


              • #8
                Re: La UNION del Beticismo

                pues yo me e puesto contentisima cuando e vuelto a oir al final del partido el himno de toda la vida de nuestro real betis. no lo cambio por el del centenario losiento. hoy e disfrutado mucho durante el partido, lastima que algunos tambien estropearan los actos con peleas que no tienen sentido entre beticos que somos todos se supone. pero la aficion como siempre de maravilla. betis te quiero, te quiero mas que a mi alma, mas que a mi vida.

                Comentario


                • #9
                  Re: La UNION del Beticismo

                  hoy me he sentido orgullosa de ser betica y pertenecer a una aficion asi de grande como somos y me alegro de que solo nos hayamos acordado de animar, hoy me lo he pasado en grande

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La UNION del Beticismo

                    EL BETIS SOMOS NOSOTROS. Q GRANDE SOMOS... no puedo kitarme de la cabeza a iamgen de las gradas literalmente llenas.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X