Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: "No había cláusulas por 5 partidos en descenso"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel: "No había cláusulas por 5 partidos en descenso"

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    pa cachorros los que se inventaron que habia renunciao a su finiquito para invertirlo en fichajes.
    o criatura el que se lo trago.
    unos mienten, otros inventan, otros se lo creen todo...
    la única verdad inmutable (¿está bien dicho?) es que la venta del nabbo tiene un nuevo inquilino..

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      Hombre siendo honestos el nunca dijo eso, lo de renunciar a la indemnización era un rumor de twiter.
      Un rumor interesado.Aqui se han dicho muchas cosas falsas para hacer caer el arbol...y una vez caido aun continuan...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        unos mienten, otros inventan, otros se lo creen todo...
        la única verdad inmutable (¿está bien dicho?) es que la venta del nabbo tiene un nuevo inquilino..
        ojala salga de la venta y se vaya para la premier...deseando estoy de ver esa varita magica en otro equipo que no sea el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          Creo que aun errando mucho en esta temporada es de los pocos entrenadores que merecen el "finiquito", si garrido iguala la segunda temporada de mel estare satisfecho...
          será en la temporada que viene si sigue en el betis o es que quieres que cogiendo al betis el ultimo con 10 puntos lo deje en puesto europeo

Comentario

ojala salga de la venta y se vaya para la premier...deseando estoy de ver esa varita magica en otro equipo que no sea el Betis.
            que se lo pregunten al tenerife

Comentario

Esperemos que pronto. Me da igual que entrene o no pero si irse a la premier significa que ciertos "béticos" dejen ya el temita Mel...bienvenido sea que empiece a currar ya.

Comentario

Jajaja! Ojalá para él, pero... Lo veo muy muy complicado, como mucho para la Segunda o Tercera inglesa.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                  Hombre,a mi si me parecen interesantes estas aseveraciones.

Los cachorros han utilizado para defender al Consejo un hecho FALSO: que Mel iba a cobrar los 3 años si era despedido,y que eso era el gran impedimento para ello.Esto ha copado los foros,todo valía.
                  Creo que era más al contrario, que la maligna directiva había esperado a esos 5 partidos para poder echar al buenazo de Mel muajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Esperemos que pronto. Me da igual que entrene o no pero si irse a la premier significa que ciertos "béticos" dejen ya el temita Mel...bienvenido sea que empiece a currar ya.
                    Yo solo digo que los últimos que se han ido a la premier (Adrian y Cañas) los han beatificado y eso que cuando estaban aquí erán poco menos que normalitos... con Mel que aquí ya es Dios, no quiero ni imaginar si acaba en la Premier...

Comentario

La única realidad es que Mel es pasado,convendría centrarse en analizar al nuevo mister y a la desastrosa plantilla que tenemos,lo que diga Mel ahora me importa bien poco,que hubiese hablado mientras seguía en el cargo sobre la ST y sus incorporaciones,eso ya pasaba en la era del caudillo cateto,tragaban y tragaban y una vez fuera del "****" soltaban lo que ya veíamos todos.

Comentario

Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
                        Yo solo digo que los últimos que se han ido a la premier (Adrian y Cañas) los han beatificado y eso que cuando estaban aquí erán poco menos que normalitos... con Mel que aquí ya es Dios, no quiero ni imaginar si acaba en la Premier...
                        Era poco menos que un milagro que esos jugadores formaran parte de un equipo que quedó séptimo, incluso Beñat, Rubén Pérez, Ángel, Nelson, Pereira, Pozuelo, Casto. Ahora son grandes bajas, cuando en sus equipos actuales no pasan de ser suplentes.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/12/13, 12:19:17.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                          La única realidad es que Mel es pasado,convendría centrarse en analizar al nuevo mister y a la desastrosa plantilla que tenemos,lo que diga Mel ahora me importa bien poco,que hubiese hablado mientras seguía en el cargo sobre la ST y sus incorporaciones,eso ya pasaba en la era del caudillo cateto,tragaban y tragaban y una vez fuera del "****" soltaban lo que ya veíamos todos.
                          Pues sí, ahora el entrenador actual debe exigir lo que cree que le hace falta para hacer 33-34 puntos de 69 posibles.

Comentario

mel pertenece a la historia del betis, como jugador y como mister, ojala tenga suerte donde vaya, con o sin finiquito, su ciclo en el betis estaba acabado...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              mel pertenece a la historia del betis, como jugador y como mister, ojala tenga suerte donde vaya, con o sin finiquito, su ciclo en el betis estaba acabado...
                              Yo también le deseo suerte.
                              Igual Oliver coge un club para arruinarlo y prostituyen a las empleadas para pagarle el sueldo que firmó aquí el bético del alma.

Comentario

Como siga así la cosa, al final terminará cayéndome mal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X