Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: "No había cláusulas por 5 partidos en descenso"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel: "No había cláusulas por 5 partidos en descenso"

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    La verdad es que después de unos años de futbol "fantasia" soy de los que prefiere un futbol más resultadista. Cuando mejor ha estado el Betis no ha sido jugando a tener interminables posesiones de balón, sino jugando ordenados y con contras rápidas. Vamos, lo que quiero decir es que me importa bien poco actualmente como juegue el equipo mientras gane.
    Ése es uno de los misterios de Mel.
    Yo es que no he visto nunca el fútbol fantasía, sino un equipo deslavazado, que ganaba por chispazos... algunos partidos buenos, pero pocos.
    Pero bueno, no sé, parece que he visto otro equipo durante estos años...

En cuanto al fútbol de Garrido, intentará hacer lo que ha aprendido: control de balón para atacar y defender, más jugadores detrás y alrededor de la pelota que el Betis de Mel, menos kilómetros para los extremos o centrocampistas de banda, mediocentros que cuando no se tiene el balón se sitúan en paralelo para ayudar a los laterales, menos desborde de uno contra uno de los extremos y más balones en profundidad... un fútbol que si se hace bien es batante agradable, a mi entender.
    Otra cosa es que se vuelva un gilitoque, con lo cual espero que al menos mejoremos en defensa.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/12/13, 12:43:00.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Ése es uno de los misterios de Mel.
      Yo es que no he visto nunca el fútbol fantasía, sino un equipo deslavazado, que ganaba por chispazos... algunos partidos buenos, pero pocos.
      Pero bueno, no sé, parece que he visto otro equipo durante estos años...

En cuanto al fútbol de Garrido, intentará hacer lo que ha aprendido: control de balón para atacar y defender, más jugadores detrás y alrededor de la pelota que el Betis de Mel, menos kilómetros para los extremos o centrocampistas de banda, mediocentros que cuando no se tiene el balón se sitúan en paralelo para ayudar a los laterales, menos desborde de uno contra uno de los extremos y más balones en profundidad... un fútbol que si se hace bien es batante agradable, a mi entender.
      Otra cosa es que se vuelva un gilitoque, con lo cual espero que al menos mejoremos en defensa.
      Ya ya, por eso puse "fantasia" entrecomillado, porque a mí el futbol de Mel, pese a contadas ocasiones, me parece un mo-jon. Hombre, yo firmo que nos salve Garrido y firme otro año si se adapta bien el equipo al entrenador y viceversa.

Comentario

Callate ya Mel y dejanos vivir tranquilos.

Este se va al West Ham y aparece en la presentación con un martillo en la mano profesando lo hammer que era desde chiquitito.

Y su próximo libro, "El Herrero".
        Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 08/12/13, 14:14:18.

Comentario

Que pena no saber cómo retocar esta foto...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1204574658_f.jpg
Visitas:	1
Size:	18,8 KB
ID:	6451583
          Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 08/12/13, 16:04:42.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]23473[/ATTACH]
            Bosch, Stosic y Guillén, equipo aNti-Mel.

Sí, porque Mel es lo mejor que le ha pasado al RBB, y el mejor entrenador de la historia.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Sí, porque Mel es lo mejor que le ha pasado al RBB, y el mejor entrenador de la historia.
              Por favor, estos mensajes en su sitio: Humor

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]23473[/ATTACH]
                Yo le ponia la cara de Paleto,Quo Vadis y el forero 11, el equipo AntiMel...

Comentario

O sea, que la excusa de que no lo habían echado antes (como según Rincón decía que estaban deseando) por dinero, se va al garete.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    O sea, que la excusa de que no lo habían echado antes (como según Rincón decía que estaban deseando) por dinero, se va al garete.
                    Precisamente Rinco a sido de los mucho que lo han dicho, sobre todo en este foro...

Anda que no he leido veces "no lo echan por que estamos tiesos que si no.."

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X