Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor: Garrido pide a Hernán Pérez.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rumor: Garrido pide a Hernán Pérez.

Originalmente publicado por betrianero Ver Mensaje
    No si al final va a resultar que Lolo Reyes lleva una gran temporada y está siendo de los mejores centrocampistas defensivos de la liga... si vamos últimos es porque nadie del equipo la está haciendo bien y el tal Lolo éste no va ser menos (espero que mejore en los siguientes partidos)
    para mi de lo mejores mediocentros que ha tenido el betis en años cañas no sirve ni para amarrarles las botas

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
      para mi de lo mejores mediocentros que ha tenido el betis en años cañas no sirve ni para amarrarles las botas
      Pues con Cañas no se perdían tantos partidos como ahora, pero bueno de siempre se ha sabido que jugadores que vengan de la cantera (Casto, Adrián, Ezequiel...) siempre son menos valorados que jugadores que vengan de países lejanos.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
        Venga ya...a ver si va a resultar que Garrido,despues de inventar el futbol tambien pide jugadores mintiendo sobre ello previamente...
        Sería como decir públicamente que deja las vacaciones para planificar al equipo y que está contento con la plantilla para luego decir que es la ST quien hace los fichajes y él quien los entrena, ¿no?

Comentario

Pues con Cañas no se perdían tantos partidos como ahora, pero bueno de siempre se ha sabido que jugadores que vengan de la cantera (Casto, Adrián, Ezequiel...) siempre son menos valorados que jugadores que vengan de países lejanos.
          Casto y Adrián eran iguales, te podían encadenar partidos de paradones a lo Ed Warner con partidos en los que se las comían con patatas. Ezequiel me hubiera gustado verlo, pero alguien lo puso poco para poder verlo...
          De Cañas mejor no hablo ya que me da la risa...

Comentario

Realmente lo que pienso es que Ruben Perez era muy malo y que el tal Lolo Reyes no ha hecho absolutamente nada en todos los partidos que lleva. Más de una vez viendo el Betis me ha costado saber si Lolo Reyes estaba en campo porque no toca la pelota nunca y apenas roba balones. En definitiva se echa mucho de menos a Iriney y a Cañas.
            Sinceramente, es que no se ni como discutir este tema. Aprecias más dos carreras sin sentido de Iriney que un buen trabajo de MCD.l

Comentario

Lolo le da mil vueltas a Rubén Perez

Comentario

No si al final va a resultar que Lolo Reyes lleva una gran temporada y está siendo de los mejores centrocampistas defensivos de la liga... si vamos últimos es porque nadie del equipo la está haciendo bien y el tal Lolo éste no va ser menos (espero que mejore en los siguientes partidos)
                Lleva bastante tiempo lesionado, pero vamos el Betis descendio con Alfonso, Denilson... y no por eso eran malos.

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                  (null)
                  denilson alfonso finidi alexis rivas prats luis fernandez etc.. Y el ultimo descenso sergio garcia, memet, odonkor, mark gonzalez, etc con un gasto en fichajes ese verano tremendo

Comentario

Entrar en un post de Hernán Pérez y abrir un debate sobre Lolo Reyes: un placer cotidiano.

Comentario

• Re: Rumor: Garrido pide a Hernán Pérez.

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Juan Carlos Garrido ha llegado al Real Betis con una lista de peticiones bajo el brazo entre la que se ha podido averiguar que Hernán Pérez, centrocampista del Villarreal, es una de sus prioridades. Al ex entrenador del Brujas le encanta la verticalidad del internacional paraguayo y confía en que la secretaría técnica del cuadro bético lo pueda firmar.Cabe recordar y destacar que Hernán Pérez no es titular indiscutible ya que en la banda derecha del Submarino amarillo suele jugar Javier Aquino o Cani.Juan Carlos Garrido pide a Hernán Pérez para el Betis | Fichajes .NET
                      Bueno el pedirá pero me supongo q le dirán lo mismo q le dijo stosic a Mel "a nosotros nos pagan por fichar y a usted por entrenar" como confirmo Mel después de decir que los únicos jugadores de su lista de peticiones desde q llego al club han sido Amaya, Mario y Rubén Castro.

Comentario

Jajajaja esta si q es buena! O sea q Mel pide futbolista y lo echan porq Garrido dice q tenemos un equipazo y le vasta un partido con el lleida para darse cuenta que hay q fichar! Pues ala otro a la calle!!!

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                          Sinceramente, es que no se ni como discutir este tema. Aprecias más dos carreras sin sentido de Iriney que un buen trabajo de MCD.l
                          Eso es totalmente injusto. Para mí Iriney en el año que ascendió el Betis y en el siguiente estuvo entre los 5 mejores del Betis. Me gustaría ver las estadísticas con las votaciones que se hacen en esta página web de los jugadores en el trofeo betisweb. Me sorprendría mucho no verle entre los 5 más votados en ninguna temporada.

Comentario

Eso es totalmente injusto. Para mí Iriney en el año que ascendió el Betis y en el siguiente estuvo entre los 5 mejores del Betis. Me gustaría ver las estadísticas con las votaciones que se hacen en esta página web de los jugadores en el trofeo betisweb. Me sorprendría mucho no verle entre los 5 más votados en ninguna temporada.
                            El año de Primera entre los 5 mejores?

En segunda el año del ascenso (porque el anterior se la tocó a dos manos), y para de contar.

Comentario

Esta visto que hay que recurrir a la simplificacion extrema para que muchos crean entender de lo que hablan

Comentario

que le den por... a Iriney, mira lo que ha conseguido, ni jugar al futbol..... el valor de las pesetas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X