Hombre por favor, aquí somos mas de reyes magos, Pa Enero a quien hay que pedirle es a Miguel Guillen. que será el Rey Mago, el Rey Negro, el Baltasar.,
pobrecito Pepe Mel que este año Baltasar le va a llevar carbón....
No hay que seeé carbón iiiiiiihhh.
No se si Pa Enero, Miguel Guillen nos tirará caramelos o nó,
como la cosa no se endereze , en lugar de caramelos, nos va a tirar ibuprofeno
Con bromuro no se levanta, eso decían en la mili, que a las comidas le echaban bromuro, pa mi que eso era mentira....
Bromuro no sé, pero que de vez en cuando algún ********* meaba en la olla, te lo garantizo.
Una vez que me tocó imaginaria, a la mañana siguiente dije que me había encontrado un condón con sangre y semen en los servicios.
Tol mundo mirándose sospechosamente.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Pero la plantilla hecha por Stosic no estaba sobrada y no hacia falta nadie?
otra mentira más del frente melista.
jamás, pero jamás, he escuchado yo a NADIE de este foro decir que esta plantilla estaba sobrada.
hasta el año pasado, con todos los supermegacracks que teníamos como Mario, Campbell y Cañas, al cabeza se le trajo a Dorlán Pabón.
aunque bueno, mejor que no hubiera venido...porque volvió a su intento cutre y feo de jugar al tikitaka y consiguió 22 puntazos...
de verdad, no lo intenteis más.
dejar pasar el tiempo, curaros las heridas y animar al Betis.
que eso es lo que importa.
el rayista ya es historia.
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 05/12/13, 19:39:16.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Pero la plantilla hecha por Stosic no estaba sobrada y no hacia falta nadie?
Eso se decia por aqui, que esta plantilla es para estar al menos por delante de otras 7 o 8 que son peores.... y ahora resulta que se van a traer a 3 o 4 fichajes por lo que parece...
Y digo yo, si es tan buena por que traer fihchajes?
otra mentira más del frente melista.
jamás, pero jamás, he escuchado yo a NADIE de este foro decir que esta plantilla estaba sobrada.
hasta el año pasado, con todos los supermegacracks que teníamos como Mario, Campbell y Cañas, al cabeza se le trajo a Dorlán Pabón.
aunque bueno, mejor que no hubiera venido...porque volvió a su intento cutre y feo de jugar al tikitaka y consiguió 22 puntazos...
de verdad, no lo intenteis más.
dejar pasar el tiempo, curaros las heridas y animar al Betis.
que eso es lo que importa.
el rayista ya es historia.
Sobrada no se si se a dicho, pero que era lo suficientemente buena como para quedar por encima de 7 o 8 equipos que tienen peores plantillas...
Comentario